La casita de jengibre y chocolate: union objetivos granjeriles

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por RENKY1982, 5 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Buenas noches a todos, recién acabo de terminar el evento, al final me salió la puñetera llave de olas que me faltaba. Ahora me sobran 2 circulares y 5 triangulares, así que han sido 1.295 semillas de más de ambas que he necesitado mas otras 1.183 de pinza de langosta y 1.352 de piñuela que sobran de la cosecha de más que hice visto que no me salían las llaves.....deducción de todo esto, la aleatoriedad es una caca y un timo, pues estos dos últimos días los ítems han salido a cuentagotas. Veremos como se portan en los demás eventos....Me puedes borrar de la lista, yo seguiré mandando como hasta ahora he echo los días que faltan....
    Casamata gracias por los que me has enviado, de los demás de mi grupo no puedo decir lo mismo pues ni uno solo me han enviado de todos ellos, pero bueno al final lo conseguí.
    -senin- mañana te mando a la otra que tienes, cuenta con ellos y suerte a los demás.
    Buenas noches y feliz fin de semana.....

A CocoNut y carmen4949 les gusta esto.
  2. k-lila

k-lila Conde del foro

Hola a todos, ya entregue las llaves y me faltan triangulos ayudaaaaaaaaxDxDxD es el event q menos me ha gustado s 1 lata star sembrando hast l ultimmo dia:sleepy: si lo repiten ni loca lo vuelvo hacer:mad::mad::mad: esperemos q hast el domingo la dichosa aleatoriedad s pase x mi granja-.--.- los veo mañana bye:)

3. anabel06

Buenos días chic@s, como lo llevaissssss.....
    k-lila te mando ítems ok, dime si te llegan...
    Renky me actualizas la isla me encuentro en nivel 132 ... gracias...
    os gusta mi isla que guapa esta.... jajajaja... feliz fin de semana...[​IMG]

Última edición: 16 Abril 2016
    A Lapizlazuli, carmen4949, CocoNut y a 2 otros les gusta esto.
  4. k-lila

k-lila Conde del foro

llegaron lozassss gracias anabel06 y senin1:inlove::inlove::inlove:
    my linda tu granja anabel06:):)
    Buenos dias x aca, me levant mas temprano a ver si cosecho mas items solo me falta la Habitacion 6 ( 2 triangulos );)Renky actualizas mi isla 250 gracias:) nuestra amiga carmen se qedo dormida y se olvido d nuestro desayunoxDxD no importa xq hoy es sabado para dormir un poco mas:inlove::inlove:

A carmen4949, anabel06 y CocoNut les gusta esto.
  5. CocoNut

CocoNut Avanzado

hola.. así estoy yo, 6/6 pero a mi me falta:
    1--->[​IMG]
    a falta de losas no he podido "canjear".... :oops:

esto es diferente a sembrar, moler y/o recibir items a granel, por que todavía hay que ir a tentar a la "suerte" .

valla tela:sleepy: :cry:

Última edición: 16 Abril 2016
    A anabel06 y k-lila les gusta esto.
  6. sua-

sua- Emperador del foro

holaaaaaa

mando losas a -senin1- a cabrapato y ¿quién necesita???

A CocoNut le gusta esto.
  7. k-lila

k-lila Conde del foro

Evento terminado y nube funcionando ,q pesadez de evento primera recogida d la mañana salieron 2 triangulos:D , m qede sin semillas y tuve q volver a sembrar-.- ,2 recogida de semillas canjeadas y zas salio el triangulo por fin:D:D:D animos CocoNut te seguire enviando lozas ;);)

A CocoNut le gusta esto.
  8. anabel06

Yo he vuelto a plantar semillas, como ahora me sobra losas de lo que recojo pues asi las aprovecho y mañana lo cambio todo por las llaves y así me saco unas buenas perras y experiencia al terminar el evento, ya que comparado con la semilla voy a ganar muchos mas con las llaves que tenga..... chica listaaaaaaaaaa.... jajajajaja....
    Donde puedo encontrar los guiños de oveja para terminar las frases con ellas....

A CocoNut y k-lila les gusta esto.
  9. k-lila

k-lila Conde del foro

[​IMG]Cuando estes escribiendo 1 mensaje, arriba elige el icono de la carita sonriente:) y listo ahi tenes las ovejitas, proba y me decis como te va:music::music:

A CocoNut le gusta esto.
  10. jairosego

jairosego Aprendiz

que iras que fea aleatoriedad no salen los dichosos triángulos y me falta items....

11. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días [​IMG] Enviado regalo a Sua. Suerte a todos:inlove::inlove::inlove:

A palutxi y k-lila les gusta esto.
  12. -anabellla-

-anabellla- Duque del foro

Buenos días, evento sin conseguir el último item de la nube por falta de una ola, ( tengo de todos los demás triángulos, círculos ) y para lo que queda de tiempo ya no lo consigo..maldita aleatoriedad

13. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

que pena que no se ppuedan regalar esas sino te regalaba una que me han sobrado cinco

14. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Bueno, pues por fin consegui las llaves que me faltaban, y he podido terminar. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Quien necesita un último empujoncillo??

A anabel06 le gusta esto.
  15. sua-

sua- Emperador del foro

te he enviado 1 losa, ya no puedo enviar más, a ver si te sirve para algo

16. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Una preguntita: alguno habéis abierto el regalo especial del calendario? He leído algo de especial de cosecha, pero no se por cuanto tiempo y es por intentar aprovecharlo al máximo.

17. -anabellla-

-anabellla- Duque del foro

Son 24 horas te da una semilla mas
    Graciassss, acado de conseguir mi OLAAAA, Jolines hasta el último momento colgada con el juego...Muchas graciassss

A RENKY1982 le gusta esto.
  18. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Enhorabuena :):)

A anabel06 le gusta esto.
  19. anabel06

Buenos días a todos....
    Enviado mi regalito diario de grupo a melegar..
    Suerte a los que estáis por terminarlo, pero la verdad es que este ha sido un evento peeeeeeeeeeeesimooooooooo........

Relación del Árbol misterioso Ural recibidos del calendario tiki.... 2 arce azucarero xxl, 2 madroños xxl y xl y 1 lapacho amarillo. menos el lapacho los demás me salen por la orejas ya...

:p:p:p:p

Gracias K-lila

Última edición: 17 Abril 2016
    A k-lila le gusta esto.
  20. -Histerica-

-Histerica- Barón del foro

Gracias por la ayuda, de últimas los dioses de BP se apiadaron de mi y pude conseguir las olas que me faltaban. :)

A anabel06, k-lila y CocoNut les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas