La casita de jengibre y chocolate: union objetivos granjeriles

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por RENKY1982, 5 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Felicidades a todos por esas subiditas de nivel
    El baby boom no me do ningún salto, pero conseguí sacar el taller de escaleras rojo al final, para el próximo evento si tengo pienso por las alfombras o lo que salga que tenga mas crías como los gansos...jajajaja
    Suerte con el evento de las brujas a todos.... aprovechadlo bien que en nada lo tenemos y podemos sembrar de lo demás en 4 días y sacarle provecho al +1 semilla más xDxDxDxD

Edito: el que quiera gusanos de regalo que lo diga, lo digo por si salen pocos en la cosecha, ya que se pueden regalar también :p:p

2. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Yoooooooo. Quiero gusanos!!!! Tenía semillas de media hora pufffff. Aunque soy una angustias cuando comienzo y luego me sobran un montón. Pero aquí no tengo mis benditos claveles.

A anabel06 y carmen4949 les gusta esto.
  3. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG] Os deseo una fenomenal cosecha de gusanos:inlove::inlove::inlove:

A anabel06, anadelastejasverdes y palutxi les gusta esto.
  4. anabel06

Gracias Carmen, a mi aún me faltan 70, pero espero conseguirlos en lo que queda de evento, los ítems ya los tengo, pero me faltan los dos últimos pasos de la nube.... xDxDxD

A -DarkMist- le gusta esto.
  5. golondrinaeloisa

golondrinaeloisa Usuario habitual

hola buenos dias, no se si alguien puede ayudarme con los benditos gusanos no salen si es asi pueden enviarlo a golondrinaeloisa1 y a esta...........gracias

6. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Hola chicas gracias por la ayuda de los gusanos ya envie tambien a los necesitados, :eek: hubo baby no me di cuenta ya que he estado con 3 dias de reposo por extraccion de una muela cordal :cry: justo a tiempo me entere de este evento lo empeze ya tarde pero gracias a unas amigas que me enviarion chutney, ramo pude ponerne al momento justo :Den el evento anterior pude conseguir la linea de nubes pero no consegui ningún tejon ya se dejaran agarrar en algun momento :p en este evento ya tengo las semillas y solo me faltan como 50 gusanos y pienso que no voy mal porque aun queda un poco de tiempo, felicidades a los que ya terminaron y suerte a las que nos falta poco, feliz dia :D

con gusto te envio uno ya

Renky por favor me actualizas la isla 252 :D:D:D
    Actualizando ya termine el evento :D gracias por la ayuda, no me envien mas gusanos

Última edición: 11 Septiembre 2016
    A carmen4949 le gusta esto.
  7. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

luego actulizo el primer post

A -DarkMist- le gusta esto.
  8. carmen4949

Buenos días[​IMG] Enhorabuena a los que han terminado, yo también. Golondrina ahora te mando.
    Feliz domingo:inlove::inlove::inlove:

A palutxi y anadelastejasverdes les gusta esto.
  9. anabel06

Buenos y calurosos dias a todos..... gracias por los gusanarros enviados, acabo de finalizar el evento por completo, si al final me sobraran esos bichejos y tooo jajaja.... asi que no me mandeis mas, yo seguire mandando a quien vea que necesita.........Renky me actualizas la isla al 233 y la granja al 88 y spa al 3.... jajaja

A anadelastejasverdes y carmen4949 les gusta esto.
  10. carmen4949

Enhorabuena Ana:inlove::inlove::inlove:

A anabel06 y palutxi les gusta esto.
  11. RENKY1982

para arriba

12. anadelastejasverdes

Os he elaborado esta merienda para compensaros ya que ando muy liada y os saludo poco. Muakkks

13. golondrinaeloisa

golondrinaeloisa Usuario habitual

Muchas gracias y agradecida a todos los que me enviaron gusanitos para poder terminar el evento

14. RENKY1982

arriba que nos hundimos

15. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

MALE SUBASTA NÚMEROS CALIENTES - SORTEO LA ISLA, post 1
    [​IMG]¿[​IMG]?
    * 7 únicos y exclusivos números calientes: a batido limpio...los que más ofrezcan se los adjudican...
    - Puja por ellos por búho con pinüinita (Male) en subasta ciega.
    - Uno, varios o todos, para tí o para otros...no hay límite...esto es la guerra!!!

- Lo que se obtenga por esta vía (batidos de mango y naranja) irá a la fundación de Maléfica, granja para envíos pinüinita .

Números sacados a subasta: 30,40,50,60,70,80 y 90

¿ Que tengo que hacer?

1. Mandar un búho a pinüinita en el que indicaras que números quieres y cuantos batidos ofreces por ellos,solo se aceptara una puja por granja,así que piensa bien en la oferta.
    2. Esperar a que la subasta se cierre y cruzar los dedos para que nadie hay ofrecido más que tú.
    3. En caso de empate saldrán a subasta esos números nuevamente pero solo pujaran los que hayan empatado.
    4. Si nadie puja por un número volverá a salir a subasta.
    5. Las puja INICIAL durara 24 h,se informará de manera esporádica de pequeños detalles de la puja para hacerla más interesante:music: cada número tendrá un precio de salida de 5 batidos de mango
    6. IMPORTANTE se utilizará un seudónimo durante la puja ,el nombre real se desvelará al final:music:
    7. Divierte:D
    8. Gracias:D
    LA PUJA DARÁ COMIENZO MARTES DÍA 13 DE SEPTIEMBRE A LAS 22H Y TERMINARA EL MIÉRCOLES 14 A LAS 22H

A RENKY1982 le gusta esto.
  16. carmen4949

Buenas tardes.Hoy no me ha dado tiempo al desayuno,toda la mañana en la compra.Besitos

A anadelastejasverdes y palutxi les gusta esto.
  17. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Otra subida, por favor actualizame a nivel 297 en la isla

18. anabel06

Buenos días a todossssssssss
    como vamos con el eventoooo
    mañana empieza otro y ni siquiera hemos terminado uno.... :mad::mad::mad:

19. anadelastejasverdes

Buenassss!!!!
    Casi dos tercios. Pero el otro es de entregar, entregar y entregar sin respirar.:(
    Actualízame a isla 304:D

20. RENKY1982

Arriba que nos hundimos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas