La casita de jengibre y chocolate: union objetivos granjeriles

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por RENKY1982, 5 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenos días :)
    Voy a ver si termino la misión de el castillo encantado aunque con el poco tiempo que hay creo que necesitaré mas lunas llenas :p
    Yo también tengo la granja en modo ganadero ;)
    No sé si os pasa también a vosotros pero cuando tengo muchos establos y cada uno de su padre y de su madre, hay veces que no veo el triángulito de que está preperado y se queda olvidado :p
    Gracias solete por el desayuno :inlove:

A carmen4949 le gusta esto.
  2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

buenos días!!!!!:)

como llevamos el jueves? pues bien supongoxDxD al final termine el evento..por los pelos pero ahí esta
    gracias por los item que me mandasteis, aunque andaba mal de plantas porque estoy en plan relajado y no estoy entrando mucho a la granja:p

ahora unos días de descanso porque lo de los ratones no creo que sea mucho esfuerzo, yo últimamente en los BB que hay en las misiones de cría me dedico a conseguir crías altas pero de otros animales y a ver si suena la flauta para hacer establos rosas:music:

que tengáis un buen día chic@s y disfrutar muchísimo:D

3. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s voy abrir un sorteo en el hilo para el dia del padre los que querais participar escoger un nmertio del 0 al 9

4. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días. Os dejo el desayuno[​IMG] ¿Podemos participar los que no somos padres?:inlove::inlove:

A palutxi y RENKY1982 les gusta esto.
  5. RENKY1982

Claro que si guapa

6. sua-

sua- Emperador del foro

holaaaaa :D

me pido el 8 :)

que tal vamos?, un poco vaguillos ehhh, que casi ni aparecemos por aquí
    después de tanto evento seguido, casi no apetece ni plantar, reponer algo el granero pero en plan tranquilo y esperar al BB para la cría de ratones

aquí hace un frío que pela!!! pero hay solete

planes para el finde tengo, mucho no andaré por la granja

feliz finde ;)

7. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días. :)

Super vagos, jejejej que los dos últimos eventos me dejaron muerta. La mona porque tratamos de sacar el máximo de beneficios y el de San Valentín porque era un bodrio ir alimentando a cada bichito:sleepy:. Igual estuvieron muy bien, pero me cansaron.

Están aprontandose para el evento de ratones?:D

8. carmen4949

Hola, me apunto al 7 y dono jalea rosa(la de la cria):inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  9. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Me apuntas con el número 4 Renky? Gracias.

10. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Me apunto al sorteo con el 3, si no está ya pedido. Si no , me pones el que te venga bien.
    Y buenas tardes, que he entrado como los burritos, sin saludar!!:oops::oops:

11. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Apuntame el 1 y dono una torta de chocolate

12. RENKY1982

lhola chicos luego os anoto

13. carmen4949

Buenos días.Os dejo el desayuno para que empecéis bien el fin de semana[​IMG]:inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  14. jairosego

jairosego Aprendiz

hola me podéis anotar el 5 por favor gracias....granja 82 isla139

15. -Histerica-

-Histerica- Barón del foro

Hola Renky apúntame el 2 por favor, dono tarta pinkie. Saludos :)

16. Lapizlazuli

Lapizlazuli Avanzado

Holaaa, volvi!! dame el 00 Renky, creo que no esta usado, sino como opción B el 2.

El último evento, no llegue porque me cortaron la luz >:(>:(:cry::cry: y así vengo de corte en corte, pero buen, no llegue a dar los 3 regalitos a cada uno, voy a hacer esta semana y trato de ponerme al día con los que debo..... A ver si la compañía de luz nos deja un poquito respirar, entre los super calores y la poca luz, estamos bien felices o_O-.-.

Besos a todos!!

17. carmen4949

Buenos días.Feliz domingo y buena cria de ratones.[​IMG]:inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  18. sua-

sua- Emperador del foro

holaaaaaa :D
    día precioso en Pamplona, fresquito pero con un sol enormeeee

ahora me iré a dar un paseillo con mi sua :)

para el sorteo del día del padre dono chutney

por lo demás mi granja sigue en modo vago y tengo una sobrepoblación de ratones listos para meter mañana en los criaderos, que esto ya tiene pinta de plaga de ratones :cry::cry::cry:

19. RENKY1982

actulizado primer post

20. sua-

sua- Emperador del foro

holaaaaa :D

buenos días dormilones :)

hoy es San Ratón
    BB cortito, he metido pandas al hotelito para luego, que ratones no se pueden aun meter

tengo 3 ratones de la runa, con el mío 4, los he pillado en el mercado baratitos, esos van a ir al hotel también, aunque fijo que no saltan, y eso que los ratones saltan de narices ehhhh

suerte en el BB ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas