La casita de jengibre y chocolate: union objetivos granjeriles

Discussion in 'Archivo: varios' started by RENKY1982, Feb 5, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Me vendrá bien poner melones verdes ya que me he quedado con 500 con lo de los parques de almacenamientoxDxDxD. El evento de los tomates me aburre y cuando el diablo no tiene nada que hacer...

Mil y pico items!!! se han vuelto locos!!!!

anabel06 likes this.
  2. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Con el rabo espanta moscas.......... xDxDxDxDxDxDxDxD

3. anadelastejasverdes

Buenas noches a todos [​IMG]

carmen4949 likes this.
  4. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG]
    Suerte con el evento_Os quiero:inlove::inlove::inlove:

anadelastejasverdes and palutxi like this.
  5. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

carmen4949 likes this.
  6. anadelastejasverdes

Buenas tardes a todossssss!!!!
    Cómo van los eventos? Empezamos con ánimo?
    Supongo que estáis todos con comidas y cenas de empresa, amigos... y por eso nadie aparece por aquí. Os voy a poner una cena ligera para compensar.[​IMG]

carmen4949 likes this.
  7. anabel06

Hola guapa, yo estoy en casita pero reventada, estamos pintando el hueco de la escalera de donde vive mi herman, bueno el que pinta es mi marido..... yo voy detrás limpiando y hoy he acabado conmigo misma, así que entro lo justo para recoger y resembrar y acabar con el evento lo antes posible, al menos con las semillas......
    Que frio hace ya dios miooooooooooo......
    Besitos a todos y muchas gracias por los regalitos que recibo......... :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

8. carmen4949

Hola ,buenas noches.
    Gracias Ana por la cena,Anabel no te canses mucho.
    Yo sigo liada con mi amiga, el pie mejor pero sigue con los mareos,por las mañanas me voy si está bien limpiamos la casa(después de haber hecho la mía) o bajamos a la compra(después de la mía), bien las dos o yo sola.
    Mañana vamos a un cirujano plástico para que le vea un bulto que le ha salido en la cara.Se le quita una cosa y le sale otra.La suerte es que estoy jubilada,Dolly feliz todo el día en la calle o en una casa o en otra,en mi casa desayuna y la comida y la cena en casa de mi amiga.
    Menos mal que me levanto a las 7 o 7,30(la costumbre de tantos años) y ya está Dolly dispuesta al desayuno y la primera salida del día, después la granja,etc. Menos mal que me echo unas siestas de 2 ó 3 horas, y no estoy cansada.
    Lo que peor llevo es el frío,aunque en mi casa y en la suya la verdad es que hace calor porque tenemos calefacción central,estamos a 24 ó 26 grados.
    Hasta mañana,me voy a cenar,ya he recogido la granja

9. anadelastejasverdes

Ufff!!! pobres!!! y yo diciendo que estabais de celebraciones!!!! Carmen, tu amiga es la pupas como yo. Sigo con mi dedo roto. Pero voy a trabajar, a comer y pienso ir hasta a las cenas. La pena es que no me puedo poner tacones, que aunque soy más larga que un día sin pan, me gustan. Llevo una especie de chancla que me prestó una vecina que se operó de juanetes. No tiene mucho glamour pero me deja el dedo libre. Espero que se cure pronto tu amiga y puedas disfrutar de la Navidad.
    Anabel si te parece frío lo que tienes por allí, tendrías que venir aquí que se hielan hasta las telas de araña!
    y lo mismo te digo, a ver si termina pronto tu maridín de pintar y puedes disfrutar de la Navidad. La parte de limpiar lo manchado es dura. Tienes que acabar arrengada.

Feliz día a todos!!!!!

anabel06 and carmen4949 like this.
  10. carmen4949

Buenos días[​IMG]
    Que se mejore tu dedo pero de todas formas vas a estar guapa
    Las Navidades con mareos o sin mareos se celebran, además este año viene unos días su nieto de 8 meses, al que no vemos casi nunca ya que vive en Barcelona.
    Feliz día.Os quiero:inlove::inlove::inlove:

11. anadelastejasverdes

Buenos días a todos!!! Ánimo que ya se va acercando el finde!!!!
    RENKY actualiza mi isla a 312.

Besinesssss!!!

12. carmen4949

Buenos días.Hoy el desayuno un poco tarde pro tengo una mañana muy liada[​IMG]

13. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola
    a partir de este finde empezamos a celebrar los cumples isleños y los cumples de la granja
    tambien habra un sorteo especial entre los grupos con los numeros asignados que tenemos los sorteos seran el dia 22 de diciembre y el seis de enero

14. anabel06

Hola chicas como o lleváis, Ana espero te recuperes pronto de tu pie y Carmen que lo de tú amiga no se nada grave y todo se vaya arreglando poco a poco para pasar unas buenas fiestas....

Lo de la escalera es tal como tu dices Ana, la limpieza es lo peor, pero lo voy haciendo a ratos y como puedo , así no me cargo tanto las cervicales que es lo que peor llevo.... Respecto al frio ya se lo que es por allí, las navidades pasadas que fuimos al pueblo pasamos un frio del carajo, jamás había pasado tanto frio hijita y mucho me temo que estas nos va a pasar lo mismo, por lo que nos ha dicho mi hermano que vive allí todo el año.... pero bueno allí las casas están más preparadas que aquí con sus buenas calefacciones de carbón, que eso da un gustito de miedo.....xDxDxDxD

Solo espero que pasado mañana que tenemos una comunión no haga nada de frio...... xDxDxD

Renky ya nos iras dando más información sobre el tema de los sorteos especiales guapa...

Muchos besos a todos y cuídense del frio y los males...... :inlove::inlove::inlove::inlove:

15. carmen4949

Buenos días[​IMG]
    Renky me gusta la idea ya nos dirás como
    Anabel y ana:inlove::inlove::inlove:

16. anadelastejasverdes

Buenos diassss!!!
    Qué desayuno más rico:p!!!
    Estos días por aquí está habiendo una temperatura muy suave. Anoche tuve una de mis cenas de Navidad y no hacía nada de frío. Y ahora hace sol que con esto me basta.
    Cómo vais con el evento? A mi no hace falta que me enviéis termos. Me faltan solamente 46 que conseguiré esta tarde cuando recoja. Muuuuchiiiiisimas gracias! Ahora a entregar a los necesitados.
    Que tengáis un feliz finde!!!!:)

17. carmen4949

Buenos días[​IMG]
    Enhorabuena a las ue habéis terminado,yo abo de terminarlo
    Hace un día horrible con frío y lluvia,pero siempre con la sonrisa:inlove::inlove::inlove::inlove:

18. anadelastejasverdes

Buenos días!
    Me alegro mucho Carmen:D.
    De nosotros quien no lo terminó? Venga, decir algo que damos el último empujón!
    Por aquí el día tampoco es muy atractivo,:( con lo que me gusta el sol. Pero aún así le pondremos una sonrisa:)como dice Carmen.

19. golondrinaeloisa

golondrinaeloisa Usuario habitual

hola buenos dias, pues si me pueden ayudar con thermos lo agradesco porque los ultimos eventos no los he podido terminar porque no salen y la verdad no me gusta molestar....si me ayudan gracias

anabel06 and anadelastejasverdes like this.
  20. anadelastejasverdes

He dado al me gusta pero no quería decir eso quería decir que te anoto para enviarte esta noche. Y no molestas, si no lo dices no nos enteramos. Somos un equipo y nos tenemos que ayudar entre nosotros.

Thread Status:
Not open for further replies.