La cesta no se mueve

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Güinicar, 4 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Güinicar

Güinicar Vigilante del foro

hola, en la parte del minijuego la cesta se queda quieta no responde y se pierden muchos puntos, he cambiado de navegador y nada se para.
    me ha costado mucho conseguir los cestos, salen con cuentagotas, hoy en toda la granja y con semillas largas solo he recogido 5, (en un campo de rosas 0.)
    ya queda poco para que termine el evento, podeis dar una solucion?
    gracias

2. piroja72

piroja72 Experto junior

Mas bien creo que es un problema de habilidad con el ratón, que te salgas de la pantalla y no sepas donde está, es lo que me suele ocurrir a mí.

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Güincar.

Si tienes los terrenos de la granja llenos de establos o talleres. Comprueba que tienes dentro de la configuración del juego las animaciones en "off".

Otra cosa que puedes hacer es actualizar la versión de Flash player.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. Güinicar

no tengo problema de habilidad, pero gracias por la sugerencia. literalmente se para y no hay forma de moverlo.

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Güinicar;)

Un detalle a apuntarte es que con las semillas no se consiguen cestas. Solo con los talleres y establos. Seguro que es por eso que no te salen muchas cestas ya que comentas que estás plantando rosas.

Otra cosa que puedes revisar es tu velocidad de conexión a internet y cerrar todos los programas que tengas abiertos a excepción del juego.

Esperamos tu respuesta para que nos confirmes si cerramos la consulta o necesitas que te ayudemos en algo más

6. Güinicar

gracias por la aclaracion, aunque no me funcione bien creo que llegare a conseguirlo. el tiempo que queda pondre establos.
    puedes cerrar tema

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Güinicar;)

Cerramos por aquí y espero que haya suerte con las cestas a partir de ahora y consigas un montón de regalitos de la mona.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas