LA CIÉNAGA : CELEBRACIÓN DE BODA GRANJERIL

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 7 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. macove

macove Adicto al foro

Muchas felicidades a las contrayentes, todas las novias estaban muy guapas y aunque no haya podido estar habéis tenido un gran fiestón, primero la despedida de solteras y luego las bodas han estado muy bien organizadas y lo habéis pasado muy bien.Yo también me lo he pasado muy bien leyendo xDxDxD
    Muchas felicidades también a anabel por su aniversario real, Que cumplas muchos más preciosa :inlove::inlove::inlove:

2. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Enhorabuena a los felices matrimonios, siento no haber podido estar pero han sido unos días de fiestas familiares:inlove::inlove:y no familiares;)
    Perdona juegot creo que tengo que pedir dos números, voy a sortearlos entre los confus que no tienen número todavía en el sorteo
    Edito
    Estoy un poco dormido, me equivoque de hilo para lo del sorteoxDxD

A anadelastejasverdes, tiopesca, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  3. crispy86

crispy86 Duque del foro

Pero que bien relata la luna de miel mi amorcito. :inlove::inlove:
    Gracias por hacerlo, que yo aún iba un poco piripi, y hay cosas que no recordaba o_O

Que risa me han hecho nuestros pobres gatitos, pero les recompensaremos. Llegaremos con comida especial para ellos. xDxD

A tiopesca, anadelastejasverdes y anabel06 les gusta esto.
  4. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Más nos vale, porque sino no dejarán que entremos en la casa... Tufo tiene muy mala uva cuando se lo propone xDxD:inlove::inlove:

A Maléfica, crispy86, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  5. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Creo que este hilo ya cumplió su misión:D:D si hay que abrir más adelante otro pues se abre:wuerg::wuerg:
    Viva el amor:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi, tiopesca, anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
  6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos el hilo a petición del autor

Un saludo

A tiopesca y anabel06 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas