Feedback La ciudad sí es para mí / 7º Aniversario - Enero 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 23 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Primera impresion a vuela pluma y echando solo un vistazo a las faq:

    "Mucho lio para poca cosa" Por no decir para miserias de regalos.

    En definitiva otro fiasco mas, y van .... -.--.--.-

    Por cierto: ¿donde estan las famosas agromonedas que iban a dar en los eventos?
    Porque me parece absurdo poner regalos que se pueden coger hasta 5 veces al mes (como el SP) y ser imposible cogerlos mas que una vez y listo.
     
    Última edición: 23 Enero 2017
    A ISMAIEL_23, _Cris_, Naoky1 y a 6 otros les gusta esto.
  3. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    A primera vista yo también digo lo mismo..... muchas plantas si conté bien 12250 que solo sean 3 terrenos para plantar no me gusta..
    :wuerg::wuerg::wuerg:

    Itens si conté bien son 1420 :eek:una media de 236 al día o_O

    en definitiva mucho trabajo para poca cosa ....
     
    A ISMAIEL_23, _Cris_, Naoky1 y a 5 otros les gusta esto.
  4. santiagog

    santiagog Experto junior

    Como siempre cuanto mas espectativa menos regalos, Si el paquete especial lo dan sin hacer nada el resto no compensa ni empezarlo...
    Un saludo
     
    A ISMAIEL_23, _Cris_, Naoky1 y a 2 otros les gusta esto.
  5. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Semillas de 7 horas... :sleepy:
     
    A ISMAIEL_23, Naoky1, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  6. -carlos7474-

    -carlos7474- Autor activo

    Me gusta: la dinámica del juego, se han currado mucho las ciudades
    No me gusta:
    mucha semilla y mucho item
    solo tres parcelas para plantar 12250 semillas
    poca recompensa; 21 super pienso ??? 1 platanito ???? cupones de 1 hora ????
    el apilable, prefiero las lineas de nubes, pero con este ya van tres que no dan linea y si apilable
    Para ser un cumple lo veo todo muy pobre menos el trabajo que han de hacer los granjeros.
    Lo haré por aquello de hacer algo diferente en la granja no porque me emocione.
    Saludos
     
    A ISMAIEL_23, Naoky1, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  7. dorotea

    dorotea Inquilino del foro

    No me gusta, los premios son una birria, francamente, me esperaba algo mejor para el aniversario del juego
     
    A ISMAIEL_23, _Cris_, Naoky1 y a 4 otros les gusta esto.
  8. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Me uno a l queja, hasta ahora general.
    Premios muy rácanos, y el esfuerzo exigido grande.
    Lo haré, o al menos lo intentaré, por entretenimiento, pero no por motivación especial.
     
    A -MAIDANA-, _Cris_ y Naoky1 les gusta esto.
  9. vickycas

    vickycas Duque del foro

    Los premio son una birria
    Haré sin prisa, por cambiar un poco, pero menudo aniversario
     
    A ISMAIEL_23, _Cris_, Naoky1 y a 2 otros les gusta esto.
  10. asun

    asun Comisario del foro

    No me gusta que solo podamos plantar tan solo en tres terrenos, al ser evento aniversario tendrian que haber tirado la casa por la ventana y estirarse un poquito mas en los premios, pero como ya nos dan el general a todos.......... en fin como siempre se hara lo que se pueda, pero considero mucha semilla para tan solo tres terrenos, y mucho lio tambien ya veremos sobre la marcha si cambio de opinion. suerte a todos con los items.
     
    A ISMAIEL_23, _Cris_, Whitenergy y a 3 otros les gusta esto.
  11. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos tardes !!!! evento semillerooooo dimanica buenos premios puffff y itemss veremos la salida, estoy con los demas, mucha exigencia pa tampoco premioss


    ese pues un fiasco porque me expliquen a mi como se pueden conseguir sino salen ni en los eventos ni en nada como se pueden conseguir
     
    A ISMAIEL_23, _Cris_, Naoky1 y a 2 otros les gusta esto.
  12. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    ¡¡¡¡ por los regalos que dan siendo el aniversario .. no me quiero imaginar los proximos eventos .. ¡¡ mamita. ¡¡ parece que no tenemos fondo en la caja .. ¡¡ cumple muy ...pero muy ..pobre..¡¡
     
    A Pereta56, ISMAIEL_23, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
  13. karlosjuan

    karlosjuan Principiante

    Para ser un evento de aniversario,poca cosa. creo que todo el mundo esperaba bastante mas.
     
    A -MAIDANA-, ISMAIEL_23, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
  14. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    muy complicado muy rebuscado mucho curro para una birria de regalos
    solo 3 terrenos para 12250 semillas de 7 h
    vete a saber como van a salir los items (en plan racano como ultimamente)
    voy a empezarlo y supongo que no lo terminare (como ultimamente)
    lastima de cumple
     
    A -MAIDANA-, ISMAIEL_23, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
  15. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    ¿donde esta el forzudo?
    ¿donde esta la reina mona?
    ¿donde estan las recetas nuevas?

    Señores de BP, que es el evento de cumleaños, que un evento sea pelin lioso no significa que sea bueno.

    Este evento es un evento bueno si fuese un evento normal, no el del cumpleaños.

    Este evento deberia ser una cornucopia de regalos y sorpresas, no un evento cosechero del monton. En fin, se veia venir viendo el de halloween y el de la cosecha.
     
    A -MAIDANA-, [lunita19], ISMAIEL_23 y a 13 otros les gusta esto.
  16. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Buenas tardes: he querido expresar lo que me parece el evento, me gusta que dan algo de SP, pero el resto de los premios no parecen de aniversario realmente creo que han dado mejores premios en otros eventos, haré hasta donde llegue sin estrés, no hay nube espectacular ni premios espectaculares, por lo que si no lo termino pero recojo algo de SP bien, el evento clasificándolo de 0 a 10 le doy un 3, para ser algo especial como el evento del cumpleaños del juego es muy poca cosa, y nosotros como ingenuos pedimos que nos hagan un regalo el día de nuestro cumpleaños,JA JA JA, pobres ilusos somos.
    Suerte a todos
     
    A -MAIDANA-, ISMAIEL_23, jinjark y a 5 otros les gusta esto.
  17. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Bueeee
    vamos a opinar
    me gusta: El regalo que dan de mano :p
    que me dejen libre pero dando items la selva y el bosque :p

    no me gusta: muchas cosas...quizas demasiadas, la racanez de los regalos, lo lioso de las FAQ
    (¿5 post para explicar un evento?)
    y el item apilable....a ver, recuerdo las quejas por nubes simplonas que solo daban pe, pet y musgos, creo recordar que pediamos nubes que dieran algo más que eso...nubes, no items
    Un item que me da igual...un gato, vulgar ehh no cria, despues de 48h (que por cierto alguien me explique desde cuando el gato es un algo del 2016, cuando ya andaba lloricando por los gatos yo en el antiguo foro) :wuerg::wuerg::wuerg: o espera...una fruta ¡¡una!!! no es un buen item
    me pregunto: los que deciden los regalos...¿juegan a esto? ¿saben que ese item será por el que suspiraran todos los jugadores y hará que nos matemos por completar el evento? es mas...¿creen que ese regalo, que parece ser el regalo estrella del evento, hará que sea recordado??
    Nos quejamos de tener mogollon de items en el cajon y solo hacen que petarnoslo mas aun, items de eventos "apilables" items que da la pelambre...etc
     
    A -MAIDANA-, jinjark, marirrolo y a 4 otros les gusta esto.
  18. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Son muchísimos regalos repartidos por todos los edificios de la ciudad 8)8)8)es un BIG cumpleaños, nunca recibiremos tantos regalos a la vez en toda la vida :music::music::music::music: la caja del 2016 es muy tentadora y cuando vaya pasando el 2017 ahí quedará como recuerdo para los que la ganen :D:D:D

    Esto es un juego para granjeros y la ciudad es muy grande:eek:
     
    Última edición: 23 Enero 2017
    A -MAIDANA-, Naoky1 y asun les gusta esto.
  19. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    tristeza nao ten fin....

    Veamos primero el lado positivo del evento:

    no tenemos que vaciar el granero de plantas, animales, o cualquier otra cosa que se les pueda ocurrir, en eso estamos bien
    han trabajado para darnos una buena decoración con el tema de las ciudades
    las plantas de siete horas, por más que sean solo tres campos, en tres o cuatro días podremos completarlas si podemos hacer tres siembras diarias, ya como salgan los items es otra cosa, y son bastantes, esperemos que se dé bien.

    ahora lo que "rechina" un poco

    el regalo final del apilable bastante pobre
    los regalos por ir completando los edificios lamentables, de verdad creen que darnos 1 entrada para la feria de renzo es un regalo?
    4 cupones de maquinaria agrícola de 1 hora?, parece de risa, ni que tuvieran que pagarlos de su bolsillo, vamos, que vas a cosechar y pones maquinaria, cosechas, plantas, y se acabó, sirve para una cosecha y una plantada, si fuera por lo menos de 12 horas podrías hacer 2 cosechas y dos siembras en el evento, ´miserables.

    se supone además que estamos "festejando" el cumpleaños de farmerama, cumpleaños en época de crisis, que no debería ser porque se han buscado la manera de que cada vez gastemos mas dinero real en el juego, además es muy sencillo dejarnos medio contentos a la mayoría, en lugar de 3 arbolitos regalen aunque sea 5, como cumpleaños podrían ser 20, (ya lo que salga o no de ellos es otra cosa que mejor no mencionarlo)
    y así un poco con todo, 4 planos misteriosos?, que fueran 10, 7 superpienso, que fueran 25, 3 entradas fiesteras en total, seguro se les "rompió" el bolsillo y se les cayeron unas cuantas, mejor no seguir, pero realmente no se precisa tanto para que digamos que es un lindo evento, para motivarnos un poco, que sí, que jugamos en una granja, lo de plantar y cosechar va de la mano, es inevitable y está bien además, como me ponían en el boletín de notas del colegio en alguna oportunidad "puede y debe hacerlo mejor", chau
     
    A -MAIDANA-, jose291050, jinjark y a 8 otros les gusta esto.
  20. CELESTE100162

    CELESTE100162 Principiante

    Se supone que es una fiesta! en un cumple tiras la casa por la ventana! pero este evento tan mezquino parece un triste velorio! porqué tanta mezquindad con los que mantenemos el juego?? este evento parece uno común no tiene el realce ni provoca la emoción que deberia.
     
    A -MAIDANA-, ZENO1º, ISMAIEL_23 y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas