Feedback La ciudad sí es para mí / 7º Aniversario - Enero 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 23 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    Has mirado si has recogido el regalo de aniversario, ahí está la base para poder poner luego las cortinas.
     
    A -MAIDANA- y tita212 les gusta esto.
  2. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    buenooo yo despues de los vinitos recogere las ultimas 200 tierritas para acabar la semilla ¡¡
    aun me kedan 279 item,pero en 2dias y algo los consigo seguro.... y si no a pedir sopitas a ultima hora.jajjajjajja... mucho animo a la prole ¡¡

    FINAL DEL SABADO- ya solo me kedan 97 item. ya esta facilon ¡¡
     
    Última edición: 28 Enero 2017
    A -MAIDANA- y _Cris_ les gusta esto.
  3. -HUCHIJA-

    -HUCHIJA- Experto junior

    Bueno, viendo lo visto, me desdigo de lo que dije de que era IMPOSIBLE terminarlo, sí es POSIBLE terminarlo jugando normalmente y sin comprar superabono y demás, usando las tierras confortables y si tienes superabono acumulado y los item que mejoran el mismo y las cantidades de siembra sí se puede, igual no sumé todo correctamente y me precipité en mi conclución, así que como dije, me retracto de mi comentario y doy la razón a los que habéis cuestionado mi comentario al respecto, gracias y saludos.
     
    A Whitenergy, alboleda, -MAIDANA- y a 5 otros les gusta esto.
  4. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    terminado y sin sa , así tenían que ser todos , mejorando los premios claro está.
    ahh y se me olvidaba, los establos y arboles todos morralla , seguimos con la misma tónica de meternos cosas de la edad de kunta kinte.
     
    Última edición: 28 Enero 2017
    A 3cerezas, Whitenergy y -MAIDANA- les gusta esto.
  5. guisepe

    guisepe Promesa

    Hola a tod@s, hi alll
    FELIZ ANIVERSARIO
    Evento finiquitado, pobre, muy pobre en regalos, de dificultad media, pero para ser un aniversario os podiais estirar un poquito, mas imaginación y menos rutina, en fin un evento que pasara sin pena ni gloria.
    Saludos
     
    A Whitenergy, _Cris_ y -MAIDANA- les gusta esto.
  6. antoniobas6

    antoniobas6 Promesa

    Todo terminado. Pero donde pongo las cortinas.
     
    A 3cerezas y -MAIDANA- les gusta esto.
  7. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    donde dice --tita--
     
  8. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Terminado mi primer evento, jejeje guay. Saludos Nuri
     
    A lacure, Whitenergy, 3cerezas y 1 persona más les gusta esto.
  9. aonaon1958

    aonaon1958 Aprendiz

    No deja poner la cortina solo aparece la base, me imagino que al final del evento se podra.Saludos
     
    A azofaifaadita1949 le gusta esto.
  10. aonaon1958

    aonaon1958 Aprendiz

    Rectifico, 1 se pone el item del aniversario y encima las 4 cortinas
     
    A azofaifaadita1949 le gusta esto.
  11. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    del que regalaron el 1 día del evento allí
     
  12. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    lo he terminado..

    Me gusto el evento , buenos regalos , la semilla de 7 horas excelente.

     
  13. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    a mi no me gusto, si terminado pero para nada hay frutos buenos no balio.................. para nada probre en regalos para tanto asunto..... etc
     
  14. -carlos7474-

    -carlos7474- Autor activo

    Terminado. No me gustó al principio y al final tampoco. Pero quiero felicitar a los diseñadores, las cortinas han estado graciosísimas.
     
  15. Antoniobas

    Antoniobas Aprendiz

    MAIDANA. Lo tengo todo hecho pero no se como se ponen y, el regalo de aniversario recogido, pero no encuentro donde se ponen las cortinas.
     
  16. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    He tenido muy buena suerte y lo he terminado, teatro iluminado y recibo el premio del cumpleaños FELICIDADES :D
    los planos misteriosos no son ningún misterio y siempre regalan lo mismo xDxD
     
    A ruleteru le gusta esto.
  17. CRISELENCRIS

    CRISELENCRIS Aprendiz

    por favor diganme que hago con los cuatro apilables que he recogido no puedo ponerlos en ningun prado gracias
     
  18. .MaryCabre2O

    .MaryCabre2O Autor activo

    Un feliz cumple para FARMERAMA y fundamentalmente para todos nosotros "los granjeros que hacemos posible que FARMERAMA siga creciendo".
    El evento igual que los anteriores sigo con problemas con los ítems pero debo reconocer que "me va mejor que en otras oportunidades me faltan 60 ítems para terminar el evento" estoy segura que lo completaré! Los regalos hece mucho tiempo que pasaron ha ser muy pobres en realidad ya no se les puede decir "regalos" realmente son pequeñas limosnas.
    Lo que realmente me gustó es el diseño que presenta el eveno! Pero aún espero algo que diga "FELIZ CUMPLE FARMERAMA" son 7 años!
     
  19. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Evento teminado.
    Primero tienes que colocar el item que nos regalaron por el aniversaio. Se llama fiesta de cumpleaños y ocupa 1X2. Y luego encima colocas las 4 cortinas. Puedes hacerlo en cualquier prado sin problemas.
    Un evento mas. Los regalos como siempre. Quizás mas bonos de maquinaria. Un solo plátano?. Y como no...nuestro maravilloso y querido cromo.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  20. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Jaaaaa!! He conseguido encender todos los edificios sin comerme el dichoso cromo, increible!!! Que con ten tas toy!!! xDxDxD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas