Feedback La ciudad sí es para mí / 7º Aniversario - Enero 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 23 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    las cortinas se colocan una encima de otra sobre el items "fiesta de cumpleaños" que se consigue en el evento (que no es un verdadero evento , si no un regalos de cumple) del tablon de anuncios llamado un regalo muy especial
     
    A asun le gusta esto.
  2. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    Hola:D evento terminado me gusta las semillas largas asi no estamos pegados al pc todo el dia punto a favor ;)y todo lo que es regalado me gusta aún mas, no encontraba donde colocar las cortinas voy a buscar el item 8)
     
    A -MAIDANA-, asun y Whitenergy les gusta esto.
  3. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Hola rizosa!
    Y tú r que r con el cromoxDxDxDxD ni que te fueran a escuchar! Yo ya he desistido de escribir ya que les importa un rábano!
    El evento si no fuera de cumpleaños estaría bien, pues también tienen que hacer eventos para niveles medios. Pero para un evento de cumpleaños esperaba un regalo espectacular. Uno que nos hiciera ilusión a todos. Veo que ya eso es imposible. Los eventos de siempre no es que hayan cambiado, han mutado. Y esa palabra me trae reminiscencias no muy agradables.
     
    A barbarroja.samu, -MAIDANA-, asun y a 2 otros les gusta esto.
  4. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    qué se hace con las cortinas? dónde están? y para que sirven?
    saludos
     
  5. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    perdón, con las vallas..creo..qué lío. el evento muy fácil..sin prisas. los regalos pobres.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Nahiara

    Primero decirte que no hagas multipost si se te olvida poner algo edita tu post anterior.
    Decirte tambien que si tienes preguntas mejor las pones en la seccion de cuestiones generales, para que se te conteste antes.

    Saludos.
     
  7. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Que nooooo, que esta vez no hace falta comerse el cromo. Si vas abriendo regalos contigüos, puedes dejarte el cromo sin abrir porque está en la esquina. Y como al abrir las demás cajas consigues lo que necesitas para encender el edificio principal, ya lo tienes.
    Me di cuenta tarde, pero conseguí abrirlo todo y dejar el cromo bien guardadito en su caja. Ojalá os lo pudiera haber dicho antes.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  8. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Para poner las cortinas buscarlas bien en el inventario en la pestaña del jarrón azul tienen que ser las del cumpleaños :eek::eek::eek:no las de los eventos pasados y las poneis en el ítem base del cumpleaños ya queda poco y vamos a cerrar el evento:wuerg::wuerg::wuerg:
     
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Mi opinion...

    Evento Odioso en su ejecucion.... lo demas a buen entendedor con pocas o ninguna palabra, basta.
     
    A ZENO1º, juegodetronos, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.
  10. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    yo pensaba que al darnos plantones y establos saldria algo curioso peromehe llevaso un chasco no podia salir algo peor gracias por darnos cada dia mas moral para dejar el juego :cry::cry::cry::cry:
     
    A Whitenergy y -MAIDANA- les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Evento terminado del todo. Y los primeros días trabajando y haciendo dos recogidas por día. Me acordé de todo lo que me habeís ido diciendo evento tras evento y lo he logrado y antes de que acabe!!!! Todo un logro. Agradecida estoy, gracias.
    No me ha gustado demasiado, esperaba mejores recompensas por ser el cumple y viniendo los neones, la verdad, pero bueno me gustan los misteriosos ya que no se gastan TF pero han sido pocos por ser cumpleañeros. Además muy lioso a la hora de entregar, uf, sobre todo si no pasabas por la FAQ para ver que contenian los regalitos antes de abrirlos, el cromo me lo llevé de los primeros jajajajaja, no me libro nunca de él >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(. Los árboles misteriosos, nada de nada, ni en la granja ni en la isla, a ver que sale de los planos, a por ellos!!!!
    Se agradecen los cupones de máquinaria de 1 hora para las mañanas antes de ir a trabajar, hacerlo todo con prisas jajajaja, se pierden pero menos que con los de tres horas.
    Ahora a esperar a febrero a ver si nos hacen un poquitín de caso, sólo un poquitín, no hace falta mucho que nos mal acostumbrarian jejeje
     
    A Whitenergy, meloponga, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  12. andreabf

    andreabf Promesa

    Evento terminado,no me quejo ;)
     
  13. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    evento muy facil... sin apenas interes,me han sobrado 2.5 dias y unos 200 item. esta vez salieron muu bien ¡¡
     
    A -MAIDANA- y _Cris_ les gusta esto.
  14. naranjitos

    naranjitos Inquilino del foro

    Buenos días:he terminado el evento ahora mismo y la verdad no me ha gustado mucho;los premios han sido bastante pobres y he tenido que gastar SP a "porrillo".
    De todos modos felicito a BP por estos años de juego;vamos a ver si los próximos eventos son mas "jugosos".
    Gracias vanessaquintana5 por querer ayudarme.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  15. juan091964

    juan091964 Aprendiz

    hola, no suelo opinar, pero creo que este evento para celebrar el aniversario ha sido pauperrimo, facil ejecucion y malas recompensas
     
    A naranjitos, jinjark y -MAIDANA- les gusta esto.
  16. cansino68

    cansino68 Principiante

    No me ha gustado nada, como siempre me sobran semillas, y me faltan 90 semillas voladoras, yo no se como me las apaño pero siempre me pasa igual me fallan lo que aparece recolectando. Me van a sobrar casi mil para no poder abrir el ultimo por culpa de las semillas voladoras, cada vez pienso mas, que esto es una tomadura de pelo, no puede ser que en todos los eventos, gastando en cada plantacion superabono, me quede siempre sin el premio final por culpa de lo aleatorio de los items que se recojen al recolectar.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  17. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    jajajjajajaaj te emos entendido alto y claro jajajajajaj no xiyes k te oigo desde mi granjaaaaaa :p:pxD en pocas palabras de penaaaaaaaaaaa xDxD mulataaaaaaaaaaaaa:inlove:
     
    A jinjark y naranjitos les gusta esto.
  18. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Tienes toda la razón rubita. Pero es que le he cogido una manía al dichoso cromito.......:mad:
    Yo creo que la mutación es para peor. Como si nos convirtiéramos todos en híbridos. ja ja ja
    Bueno, siendo positiva estoy contenta con los regalos de los bonos de maquinaria. Y para algunos las estrellas les van a venir de perlas.
     
    A asun le gusta esto.
  19. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    A mí me ha resultado fácil. Incluso he probado en una pulgosa y también conseguido (sin Leyenda Viva). Otra cosa es la dificultad para quienes no pueden conectarse más que un par de veces al día, por el número de items y la limitación en cuanto a terrenos para las semillas, que es la historia de siempre. Pero la salida ha sido generosa, la verdad. Esta vez no puedo hacer muchas críticas (desde lo que yo he vivido, claro). Al principio me asusté y usé mucho SA en mi granja pero no tardé en darme cuenta de que había sido un error.

    Si tengo que ponerle una pega es que me esperaba bastante más generosidad en el evento de cumpleaños.
     
    A -MAIDANA-, _Cris_, asun y 1 persona más les gusta esto.
  20. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    white.. pulgosa? ya te estan contagiando ....
     
    A _Cris_ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas