la compra no funciona

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por fraatal, 26 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. fraatal

    fraatal Experto junior

    he comprado la nube de mayo florido pero solo me ha dado la nube y los item para ponerlos no pone en la compra que es el paquete pero a mi no me aparecen para que me ha servido gastarme el dinero no funciona la nube sin los item por favor darme solucion
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola fraatal

    La oferta es, por un lado, el grupo de nubes completo con los objetos bono que se compra en la página de pagos con euros y por otro lado los objetos sueltos en el centro comercial a cambio de TF.
    ¿Dices que has comprago el paquete y sólo tienes el grupo de nubes?
     
  3. fraatal

    fraatal Experto junior

    bueno si es asi me parece que es una tomadura de pelo pero andare mas lista antes de comprar algo entonces ahora no me sirven para nada o tengo que comprar uno por uno por lo menos ya que he gastado el dinero que se puedan poner otros item que tenemos los almacenes llenos sin servir para nada asi que cuesta meses subir de nivel espero recojais nuestras peticiones son muchos fallos y mucho chorreo de dinero eso que pone bien clarito que es un juego gratis no os molesteis son verdades sobre el juego
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola fraatal:

    Si has comprado el paquete, deberías tener tanto el grupo de nubes como los objetos bono ofertados. De no ser asi, manda mensaje a soporte para que lo revisen.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. fraatal

    fraatal Experto junior

    dime por favor como lo mando a soporte
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES