La Confitería No Va...

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Hada-azul, 26 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola... y hete aquí de nuevo, que acabo de usar la confitería y "guay", pero en esto que vuelvo a entrar y me aparecen en blanco... ¡no se puede elaborar nada!...
    Estos fallos intermitentes y fastidiosos y destructivos -para muchos usuarios que leo con infinidad de problemas aquí-, se piensa solucionar???, o es que a lo mismo ni se puede?. ¿qué está ocurriendo?. Por qué no hay una exposición por parte del que corresponda -si es que lo hay-, de la situación, y de lo que se está haciendo para solucionarla?.
    Gracia de antemano por si se puede solucionar Algo.

A Col-y-Col le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Hada-azul:

Aunque es fastidioso, Unity consume muchos recursos y es necesario limpiar los temporales del navegador con bastante más frecuencia de lo que lo hacíamos hasta ahora.
    Prueba a cambiar de navegador o elimina los temporales a ver si se soluciona el problema.

Hemos pasado nota para ver si pueden ir informando de lo que van haciendo para solucionar los problemas que presenta el juego pero por el momento no tenemos nada:oops:

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Gracias Valkiria, pero nada... ni idea de cuando le da por funcionar, y cuando no.
    vale...
    pero no se a que te refieres con "recursos"... eso que consume mucho....
    en fin, esto es muy muy difícil....
    y, desde luego... no voy a comprar otro ordenador para jugar... ¡ni hablar¡
    ya comenté que he usado varios navegadores... y no, no es eso.
    BP Ha Hecho una "mejora" Tan Guay... que no funciona. Es lamentable.
    Cierra si quieres, yo ya no tengo ganas ni de notificar nada.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Hada-azul:

Con más recursos, me refiero a que Unity necesita mayores requisitos técnicos. Consume mucha RAM y al ir almacenándose temporales...pues provoca que el juego no marche bien.
    Vamos a ver si dentro de poco se van solucionando todos los problemas y podemos jugar con tranquilidad

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

A Hada-azul le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas