la "cosa" inicia "bien"

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mafalda1000, 28 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    Hola, buenas …..

    Mi intención es responder a

    Agradeceriamos que todos rellenarais el formulario, tanto si podeis acceder como si no

    La “cosa” jajaja requiere saber responder y, dada la capacidad que una tiene, por más que lo intento, leo, releo, y, por favor, sos........


    [​IMG]



    ¿He de poner 0.0 , será eso lo que piden? :p




    [​IMG]

    ¿qué pongo? :cry::cry::cry:




    [​IMG]

    ¿He de poner el tamaño total o el espacio disponible? :cry:





    Y, en el tema ….. 5. Pregunta: Internet Speed
    Usa este enlace para comprobar tu velocidad de internet:
    https://speed.measurementlab.net/#/
    Nos interesa la velocidad de bajada


    Eso de la velocidad de bajaba, uhmmmmmm, :cry::cry::cry::cry:

    [​IMG]


    He pulsado en ese enlace y sale eso que pongo, que quizás alguien sepa que demonios dice porque si no logro entender en el idioma que me comunico jajaja estoy como pa saber que dice en ese enlace, aaaamos que, tengo un bajón del copón :cry::cry::cry::cry::cry:

    Muchas gracias
     
    A belladonna43 y magui68 les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días mafalda:

    Para contestar a la primera pregunta, lo que tienes que abrir es el administrador de tareas de Wimdows y no el de un navegador concreto.
    Busca el símbolo de windows y al clicar en administrador de tareas, te aparecerá una ventana como la que ves en la imagen. En la que he marcado los datos que habría que adjuntar en el formulario.

    [​IMG]
    Para la segunda pregunta, por lo que veo, tienes dos Unidades de procesamiento gráfico instaladas.
    Como GPU, podrías poner Intel (R)HD Graphics 620
    Como GPU 2, tendrías que poner NVIDIA GeForce Mx 130

    Para la pregunta 4, puedes poner en el buscador de windows la palabra Equipo. En equipo, clicas en propiedades y dentro del apartado "sistema", verás lo que te marco en la imagen

    [​IMG]
    Para la pregunta 5, al clicar en el enlace que recomendamos, debería aparecer esta imagen

    [​IMG]
    Tendrías que clicar en el cuadro de aceptación de la política de datos y luego en la palabra "Begin". Al hacerlo comenzará el test de velocidad y al concluir, aparecerá en pantalla la info de los resultados como ves en la siguiente imagen

    [​IMG]
    El dato que se solicita es el de bajada, que es el que he marcado.
    De todos modos, este medidor de velocidad es el recomendado, pero cualquier otro serviría;)

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A mafalda1000 le gusta esto.
  3. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    perdonar que interrunpa, puedes decir por graficos como entrar en el administrador de tareas, pqq no me aclaro y no lo encuentro, gracias
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola pedro:

    Os dejo un videotutorial, que explica como abrir el administrador de tareas de varias maneras



    Un saludo y quedamos a la espera de mafalda
     
    A doriniciu_ff, belladonna43 y mafalda1000 les gusta esto.
  5. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    solucionado, muchas gracias, lo enviare mañana cuando entre el unity
     
  6. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    Buena tarde

    Muchas gracias Valkiria. Siguiendo las indicaciones que dices, he logrado lo siguiente ....

    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]


    Por favor, ¿puedes confirmarme que esos son los datos de mi ordenador que nos piden? no sea que ......:p aaamos que .... :p quiero pensar que en comparación con las imágenes que has "ponio" :p pueda seguir granjeando con mi ordenador y no tenga que escribir una carta muy precisa a los reyes magos :p pidiéndoles un "trasto" que sirva pa granjear xDxDxDxDxD

    La "cosa" acaba de empezar :p y, menos mal que no hay que instalar naaaaaaaaa xD

    Muchísimas gracias.

    Saludos.
     
  7. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    muy bien mafalda, yo lo he hecho igual
     
    A mafalda1000 le gusta esto.
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola mafalda:

    Esos serían los datos y por lo que has puesto, no deberías tener problemas en principio para acceder a Unity

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A mafalda1000 le gusta esto.
  9. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    Buena noche

    Muchas gracias Valkiria, no lo habría logrado sin tu magnífica ayuda y las imágenes que has puesto. Te reitero mi gratitud.

    Se puede cerrar tema cuando gusten.

    Saludos
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Un placer mafalda;)

    Cerramos y espero que pases una buena noche
     
    A mafalda1000 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas