la crias, un fallo o algo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ISMAIEL_23, 31 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ISMAIEL_23

ISMAIEL_23 Maestro del foro

si yo pongo 4 crias me tiene que dar una del siguiente nivel, acabo de poner 4 crias de tiburones sierra y no me dieron el gran tiburon blanco, osea esto es un robo, un fiasco, no me dieron nada en esta cria, aqui ay un error del juego, que me den la cria que tenia que salir en el progreso de cria,,,,>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(:mad::mad::mad::mad::mad:no vale la pena hacer progresos de crias si no le dan la cria siguiente,,,,,me puede explicar esto, por que? mas el gasto de supepienso, necesito que me explique que paso?
    gracias

2. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Hola ISMAIEL,tenemos activo el Baby Boom y como es normal durante este evento puede haber saltos en el proceso de cría y eso es lo que te ha pasado.(para asegurar el siguiente,tenías que haber esperado a no tener activo este acontecimiento).
    por lo que dices te habrá dado el megalodón.

A doriniciu_ff le gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes ISMAIEL:

Tienes una respuesta correcta de piratabarbarroja. Es posible que te haya dado un tiburón de mayor categoría

Comprueba a ver que animales has obtenido y nos comentas

4. ISMAIEL_23

no ese ni el megalodon me dieron ninguno de los dos me dieron, y eso que puse con poximas deluxe y poximas normales, tenia 1000% de crias, y no me lo dieron.

5. Valkiria

Hola ISMAIEL:

Manda mensaje a soporte y desde alli te indicarán que sucedión con ese proceso de cria

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

6. ISMAIEL_23

si sigo teniendo ****** en los procesos de crías, otra vez pongo 4 tiburones con 4 posimas simples y 4 delux, mas un 1000% en cría y lo que me dio fue un tiburón sierra, esto es un mentira, no sirven las poximas ni torta de 1000% es un completo engaño total, esto lo modificaron a dedo para que no salga nada, como si no supiéramos como funciona los juegos, se pueden alterar el resultado para que no de nada y sigamos gastando en posimas y demás para nada, anterior nunca me devolvieron nada, siguimos igual, no sirve para nada los criaderos, -.--.--.--.--.--.--.--.--.-

7. Valkiria

Hola ISMAIEL:

Si has puesto en el establo de cría 4 tiburones y has conseguido un tiburón sierra, me temo que si ha dado un salto considerable ya que por delante estarían el sabueso, el toro, el gato, el tigre y el martillo....
    Si con este resultado piensas que las pócimas Deluxe son un engaño, no se que esperas de ellas;)

Las pócimas normales imagino que habrán hecho su efecto que no es más que reducir el tiempo de producción del establo de cría y el bono del 1.000% que indicas lo que aumenta son los PE que recibes por cada proceso

¿Podemos ayudarte en algo más?

A doriniciu_ff y piratabarbarroja les gusta esto.
  8. ISMAIEL_23

si sigo con los incoherencias de lo efectos de cría, pongo mariposas roja aterciopelado, este me tiene que dar la siguiente una mariposa virtual, y que paso, me dio una mariposa roja aterciopelado -.--.--.--.--.-, nada que ver, cuando tendría que darme la siguiente, aquí ay algo raro en los procesos de crías, lo vengo viendo desde hacer rato, se brinca el nivel 7 en todas las crías, y por que, bueno nada tontos los de BP este proceso sirve para entregar en la cooperativa en los procesos de crías para que le den tuliflorines, para que nadie los obtenga los eliminas o brinca al siguiente o bien te dan el misma cría, no se vale, juego tramposo, no se vale gastar superpienso, compra para que den la cría que esperas y ustedes lo quiten o simplemente te da otra opción, no se vale ya puse el ejemplo anteriormente en todos los procesos de crias que tenian que dar el nivel 7 o penultimo se lo brinca o te da uno anterior, lo cual es incoherente que te de una cria menor a la que se supone que se haga,,,,,,>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(

9. Valkiria

Hola ISMAIEL:

Ahora mismo tenemos activo el Baby boom....por lo tanto habrás obtenido más de un animal. Uno de ellos es de la misma categoría de los que habías puesto pero no nos indicas cual ha sido el otro.
    Por otro lado, me doy cuenta de que no te gusta mucho la cría en si y desde aqui no vamos a intentar hacerte cambiar de opinión. Opinión que puedes reflejar en el apartado que tenemos en el foro para ello.
    Dentro del juego tenemos muchas posibilidades de diversión, unas nos gustan más y otras menos;)

¿Hay algo en lo que podamos ayudarte?

A piratabarbarroja le gusta esto.