La deuda con Comadrejo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por 123Mari, 3 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

123Mari Duque del foro

Hola:
    El montante de mi deuda con Comadrejo Avárez es de 11.300, que ocurre con esto, ¿tengo que hacer algo para pagar esta deuda?
    Por otro lado, cada vez que le doy una bolsa de joyas a la comadreja y juego al minijuego avanzo en la barra de progreso y recibo una recompensa, pero no le gano a la comadreja nunca. Me dice FAQ que cada vez que juegues reuniré pistas para la investigación policial que hará que comadreja ingrese en prisión ¿donde están esas pistas? yo no veo ninguna. ¿Tengo que hacer alguna cosa más, aparte de entregar las bolsas de joyas a la comadreja?
    Saludos

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola 123Mari

Comadrejo Alvarez es muy tramposo y nunca te dejará ganar el minijuego.
    Las pistas que se consiguen aparecen sobre la mesa de la cabina de policía, son la pila de papeles y cajas de evidencias. Con eso se logrará apresar a la comadreja y te liberará de la deuda acumulada.

3. 123Mari

123Mari Duque del foro

Buenas tardes Virino, en la cabina de policía aparece una pila de papeles en el centro de la mesa y dos cajas a los lados, pero que tengo que hacer con esto?

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Mari:
    Tanto la pila de papeles como las cajas de evidencia que ves en la cabina de policía, solo te indican que vas reuniendo las pistas necesarias para encerrar a la comadreja.

No tienes que hacer nada con ellas ya que son meramente decorativas. Cuando completes la barra de progreso del evento, la comadreja ingresará en prisión.

¿Se aclara tu duda?

5. 123Mari

123Mari Duque del foro

Gracias Valkiria ya me ha quedado claro.
    puedes cerrar tema.
    Saludos.

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti Mari:)
    Cerramos...
    ¡Feliz semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas