Feedback La era de la navegación -Agosto 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 13 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Estreno el hilo.
    Acabo de leer las faqs y.... no sé por qué me ha entrado la risa tonta 4050 maderas. No podían ser tejas, o clavos... no, maderas. Con lo que cuesta obtenerlas, con lo necesarias que son para un montón de cosas... y "sólo" piden 4mil.

    ME GUSTA: NADA, no voy a hacerlo, total, los premios son más de lo mismo, y la nube ni siquiera es lo suficientemente atractiva.

    NO ME GUSTA: TODO. Estamos en agosto, ya tenemos un evento en marcha, necesitamos relax, necesitamos no tener que estar pendiente de lo que se supone es una distracción... y 4000 maderas ¡ná!

    Un saludo y feliz verano
    Valki
     
    A mariasolgr, happyreindeer, jinjark y a 7 otros les gusta esto.
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me ha dado pena la cantidad de maderas y sierras que piden, cuando todos sabemos lo necesarias que son para otros menesteres como ampliar los Parques

    Claro nadie nos obliga a hacer el Evento, pero produce preocupacion el desinteres del Equipo pensador de Eventos

    El Equipo de diseno es una maravilla, evento tras evento producen pura belleza y arte

    Sugerencia: Equipo de diseno mantener unas Reuniones con El Equipo pensador de Eventos

    Eso es todo, lo hare? seguro que si, la Nube ayudara con los Niveles aunque no mucho
     
    A mariasolgr, alegred, mariasolgr2003 y a 4 otros les gusta esto.
  4. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    la gratitud se da, cuando la memoria se almacena en el corazón y no en la mente


    estoy alucinando, nivel 3 para hacer el evento, esta gente que pasa que utilizan, copia y pega?, porque en todos los eventos ponen lo mismo, teniendo en cuenta que no se pueden comprar las maderas, tijeras y las sierras, como van a hacer el evento desde el nivel 3?, por que no miran lo que se pide y luego ponen el nivel desde el que se puede hacer?, debe ser un trabajo agotador poner como es debido los niveles para poder hacer los distintos eventos; luego está la cantidad que piden, maderas 4050, casi nada, como dice Valkiria.bso, hay otros materiales que cuesta menos conseguirlos, pero no, tienen que ser maderas; tijeras 195... bueno una cantidad razonable, aunque un poco elevada; sierras 900, aquí entra compromiso, llevo 27 meses con la granja desde mayo de 2017, tengo nivel 204 y 15 sierras, no he hecho ninguna misión de la coope donde pidieran sierras más que nada porque no las tenía, no salen (aunque hasta ahora no me había fijado las que salían), es posible que con el nivel que tengo me hayan salido solo 15 sierras?, así que otro de los muchos eventos que no puedo hacer..., no me molesto ni en mirar las recompensas, para que?, suerte a tod@s l@s que puedan hacerlo...
     
    Última edición: 13 Agosto 2019
    A mariasolgr, alegred, mariasolgr2003 y a 4 otros les gusta esto.
  5. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Puffffff cada dia lo hacer mejor han sacado un máster en aburrir a los granjeros no me gusta nada esto que es eventos aporrillo y compra de cestas :wuerg::wuerg:xDxD
     
    A mariasolgr, ISMAIEL_23, carlulogue y a 8 otros les gusta esto.
  6. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas NO ME GUSTA osea que hace bichos i vender kk que estara por las nubes :p:p:p

    van a batir el recort de las tonterias con los eventos oigaaaaxDxDxDxDxDxDxDxDxD 0 sobre 0xDxDxDxDxD
     
    A mariasolgr, carlulogue, jinjark y a 6 otros les gusta esto.
  7. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia :)

    Solo añadir una cosa a lo que ya habeis dicho , es que no habeis caido .... el ingeniero se quiere contruir un " chalé " con los materiales que tenemos en el granero :oops::sleepy: y las tijeras ... pos pal jardin , se ve que no le llega para comprarse una podadora xDxDxD

    NO ME GUSTA , una vez mas .... mi enhorabuena al ingeniero -.- , y vamos sumando .....
     
    A mariasolgr, corderito70, carlulogue y a 11 otros les gusta esto.
  8. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    NO me gusta nada,vamos ni lo voy tan siquiera a empezar.
     
    A mariasolgr, ISMAIEL_23, carlulogue y a 4 otros les gusta esto.
  9. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    como lo dije de un principio siguen con el concurso -ARRUINAEVENTOS-ahora empezó otro llamado-ABURREJUGADORES-porque pedir materiales en abundancia y faltaría que pidan crias gallina dorada,conejo de pascuas,pato millonario etc,etc,etc,y tener la caradures de poner que se puede participar a partir del nivel 3...cuando ya tengo en rojo un vecino nivel 78 y vannnn…..sigan asi BP.
     
    A mariasolgr, ISMAIEL_23, carlulogue y a 8 otros les gusta esto.
  10. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas tardes fresquitaaass sssss:D:D:D:D

    si si sobre todo del nivel 3 que no tienen ni para hacer un triste gallinero:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxDxD
     
    A carlulogue, carmen1062, alegred y a 3 otros les gusta esto.
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Ayyyy Granjita que salada eresxDxDxD,

    Pues yo lo voy a hacer, ya tengo talleres metidos para producir joyas que me ha encontrado este Evento sin ellas y claro estan a 125000, asi que a producir con SP y luego quizas tener algunas para vender, vamos a ver si me sale bienxD ah y con un bono de 100% para talleres, igual hasta me hago ricaxD
     
    A Annpili, granjasol63, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Yo me pregunto que mente tan maquiavélica está diseñando los eventos ultimamente.
    Un evento cuya linea de nubes no se puede conseguir cubriendo todas las fases, hay que repetir la última varias veces. Broma maquiavélica sin lugar a dudas.
    Soy consciente de que voy a intentar conseguir esa línea de nubes, pero siendo consciente que el evento no me gusta.
     
    A mariasolgr, ISMAIEL_23, carlulogue y a 6 otros les gusta esto.
  13. Atleti7

    Atleti7 Aprendiz

    No me gusta nada, hablando claro.. este evento "OTRO MAS" es un mojon con todas sus letras. No hay porque cabrearse ni nada, se hacen misiones de cooperativa y arreando, PD: Modo Hippie.. pasando de todos estos eventos y tan alegre ea :D
     
    A mariasolgr, ISMAIEL_23, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  14. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Que conste que tengo todo lo que piden, pero que no, que las maderas son para otras cosas...
     
    A mariasolgr, corderito70, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  15. johanyy-7

    johanyy-7 Promesa

    Tengo todo lo que piden, yo no se lo doy que se mollesten ellos en cogerlo de la granja
    cuando la cierre ,que va ha ser muyyyyyyy pronto
     
    A mariasolgr, mariona_mar, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  16. marclauymik

    marclauymik Principiante

    ¿Qué es eso de la caja de construcción naval?. No me gusta. No hay cupones de maquinaria. No lo hago.
     
    A ISMAIEL_23, carmen1062, carlulogue y a 3 otros les gusta esto.
  17. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola no la cierres del todo que cuando quieres entrar otra vez por lo que sea no podras :p:p
     
    A carmen1062 y Barbenea les gusta esto.
  18. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Este evento sigue la tendencia que han marcado sus creadores en otros eventos de características similares. Analizaremos punto por punto por qué el rechazo popular es unánime.

    * El nivel 3, es un clásico de todos los eventos, en varias ocasiones los moderador@s han explicado su significado, creo que no deberíamos incidir más en su relación para con los eventos, indica que a partir de ese nivel ya se "podría" participar en el evento, que es un sinsentido cuando analizamos las prerrogativas de los niveles muy inferiores con las exigencias del evento. Yo ya no le hago ningún caso.

    * Las cantidades que se piden para cumplir los diferentes pasos, pues los habrá que han sido "hormiguitas" y otros que tendrían que acudir al mercado. Pero habría una solución, el evento se realiza en una parcela independiente de todas las que componen la zona de trabajo de Farmerama. Creo que son 7 días de evento, los animales que nos faltaran se podría intentar su cría. Un grano no hace granero pero ayuda al compañero.

    * Las maderas, y no sé si algún otro son cantidades importantes, por curiosidad he comprobado las cantidades que tenía y eran unos 2345, he recogido las cajas y ya tengo 6.000. En este apartado lo que más molesta es la necesidad de materiales para la fabricación de fábricas, es cuestión de decidir si la retribución del evento compensa la disminución de materiales.

    * De acuerdo con intangibles atribuibles a los diseñadores gráficos, muy buenos.

    * La nube, no está mal, las he visto peores, y mejores.

    Conclusión, yo no lo haré necesito un descanso después de los dos últimos eventos, y la Coope., espera. Suerte a tod@s en general
     
    A mariasolgr, mariona_mar, happyreindeer y a 4 otros les gusta esto.
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Me uno a todo lo dicho y tengo de todo lo que se pide, no sé de donde saco las maderas pero tengo casi 61.0000. Me faltan 5 joyas, por suerte tengo cuervos que me dan para esas joyas que ya está el taller en el terreno produciéndolas. NI un maldito cupón de maquinaria de 1 hora!!!!!! Eso ya es el colmo de los colmos. Y 100SP si consigues las monedas o no las cambias por otras cosas. Suerte que es en el terreno especial que no tengo que cambiar nada de nada de los otros terrenos. A por la nube aunque lo veo difícil.
     
    A mariasolgr, jinjark, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  20. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    no haré no me gusta, para diversión quizás, no ni eso me atrae, pongas eventos entretenidos no fomes que no atraen a nadie
     
    Última edición: 13 Agosto 2019
    A mariasolgr y jinjark les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas