Feedback La era de la navegación -Agosto 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 13 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    el día que cumpla años mi ex..., voy a decirle: "felicidades, por fin cumples algo"

    de verdad que me espanta o tanta ignorancia o tanta mala leche, ahora me están saliendo 25 y más sierras en cada campo que recojo, si eso lo hubieran pensado antes, habríamos podido hacer el evento much@s más de l@s que lo están haciendo..., pero ya no llegamos ni por asomo a la cantidad que piden..., les servirá para que en otro evento miren un poco más lo que piden y podamos hacerlo más jugadores?...
     
    A alilap, juegodetronos, mariasolgr y a 4 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_O:wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxD

    Evento del ke sale una moraleja:

    Las misiones de la coope son muy peligrosas ;) se entrega y se entrega y luego llega el diseñador de un evento y.....plummmm...pide nada más y nada menos ke herramientas :eek: (con oferta simultánea de herramientas a Tfs)

    Agotadas las compras de lonetas y similares :p para ir a saco a la casa 4 xD....ahora a piñón en la casa 2....pico pala y...serrando :cry:

    Las cajas de maravillas OJO: pueden dar misteriosos de Luna Llena :) y no es tontería

    Hay aún 63 h de evento ;)

    El invernadero trabajado (bonos) vale :p para sacar más herramientas....(menos mal)

    Buenos premios :) y se valora el ingenio y el trabajo diario :)

    ¿No hay joyas? pues deberíamos saber ke en el granero beperiano hay ke tener de todo :wuerg:

    Estoy a punto de darle un 10 o_O (me voy a contener)...de momento el 9 :pxDxDxD
     
    A alilap le gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    De momento ya tengo la nube y un item, me faltan los otros dos, pero no tenía suficientes joyas y me he quedado sin cabras que ya he puesto el establo, compré todas las lonas que era posible pero no fueron suficientes. Ahora estoy con la 1ª casita no sé si la acabaré o no, espero a tener más joyas y más cabras, las lonas lo veo difícil. Gracias Tita tu estrategia no me ha ido tan mal, casi seguro que si no consigo ahora los items, los voy a conseguir más adelante, pero la nube la tengo .
     
  4. alilap

    alilap Maestro del foro

    Evento terminado debo reconocer que esta vez no me puedo quejar. Un comentario que hizo tita (no terminaré de agradecerte) me abrió los ojos y conseguí nube, items, cajas de establos, SP, animalitos, en fin, no me puedo quejar.

    Suerte a l@s que siguen haciéndolo
     
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Evento terminado. Objetivo conseguido: nube funcionando. Coste muy caro: más de 700 cabras, más todo lo demás: herramientas, cerdos, joyas... demasiado caro. Esto es lo que pasa cuando las recompensas valen la pena. Donde las recompensas son malas duele mucho más aunque no sea tan caro. O sea que seré muy selectiva a la hora de hacer los eventos, seguramente los empezaré todos pero no pondré ni la mitad del esfuerzo que ha significado este. :p:p:p:p:p
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos por aquí la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas