Feedback La era de la navegación - Agosto 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 15 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Simplemente voy a valorar la situación, el evento no me parece ni mejor ni peor sino todo lo contrario, lo que quiero comentar es que me parece muy arriesgado el acometer otro evento sin haber solucionado los graves problemas que atormentan a BIGPOINT, si hay que "parar las maquinas" unos días por el bien común se paran pero seguir como si no pasara nada...

    En fin "intentaremos" empezar y acabar el evento como buenamente se pueda
     
    A ian.v, Casamata, RioGuama y a 8 otros les gusta esto.
  3. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    No se si me gusta , ni lo sabre.....
    No lo voy ni a empezar , no tengo ganas ni de estresarme , ni de cabrearme
    Menos eventos y mas solucionar problemas
     
    A miguelzgza, ian.v, cira40 y a 7 otros les gusta esto.
  4. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Estoy de acuerdo contigo miguelzgza, no hay un evento que salga bien. Pero además, los premios que ponéis son de lo mas irrisorio, esta bien acumular superabono, agromonedas y demás, pero eso no son premios que animen a los granjeros a seguir un evento, los hacemos por costumbre o inercia, pero no tiene aliciente.
    Tanto os cuesta poner arboles como Supersecuoyas, Tuliflorin, establos y árboles mas recientes? algún bono que no solo de PE/PET con cinco usos, que sean para siempre y no de 200 horas para recoger?
    Estos premios son los que dan aliciente al juego y la verdad, lleváis mucho pero que mucho tiempo con una rutina que se hace cansino
     
    A miguelzgza, ian.v, Casamata y a 8 otros les gusta esto.
  5. dnterrer

    dnterrer Avanzado

    no se puede entender con la racha que llevamos y sigan poniendo eventos, animo para los que se atrevan, buen dia
     
    A miguelzgza, cira40, Casamata y a 4 otros les gusta esto.
  6. pelirroja62

    pelirroja62 Talento excepcional

    A Big Point no le cuesta pedir...lo que le cuesta es dar :wuerg: siempre solicitando cantidades que cuesta años acumular, como si los premios que ofrecen lo valieran. No al stress, ahí se queda.
     
    A miguelzgza, Casamata, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  7. ian.v

    ian.v Talento excepcional

    Estoy de acuerdo con todos vosotros, pero tanbien tenemos otra solucion, os acordais de cuando teniamos tan poco nivel que no podiamos hacer ninguno, como nos distraiamos, pues haciendo lo que queriamos, poniamos algunos establos, tanbien en otra parcela arboles, o bien siembra, y podiamos escoger lo que quisieramos, y lo pasabamos bien, sin nigun tipo de extres, a ademas nop comprabamos nada, pues cuando nos aburramos de la miseria que dan, ya sabemos lo que tenemos que hacer, disfrutar a nuestra manera y no hacer caso de los eventos, tanbien podemor ir poniendo items, para ir mejorando los niveles, bueno eso es una idea, saludos cordiales para todos, y no nos amargemos tanto que no vale la pena, coger los berrinches que cogemos
     
    A miguelzgza, Casamata, candi y a 3 otros les gusta esto.
  8. ian.v

    ian.v Talento excepcional

    Que suerte que dan tantos regalos, y que mala suerte los poquisimos que podremos cojer, ya qu dan una miseria de monedas de equipo, para la cantidad de monedas que piden por cada cosa, sobre todo para la nube y los items, uno no sabe si va a recoger bastantes, solo para eso, quizas haya suerte i se pueda coger alguna cosilla mas
     
    A miguelzgza le gusta esto.
  9. -rafaelortiz-

    -rafaelortiz- Principiante

    este evento en especial no lo puedo realizar ya que no cuento con los animales que piden y las recompensas son muy bajas como para gastar demasiados mp comprando los animales, aunque quiera no lo podre hacer
     
    A miguelzgza y pelirroja62 les gusta esto.
  10. Ajua

    Ajua Candidato

    Este evento está aburrido lo que le sigue......:eek:
     
    A miguelzgza, pelirroja62 y ian.v les gusta esto.
  11. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Bueno, pues por una vez voy a defender a Bigpoint. Han conseguido que yo alcance mi objetivo, abandonaré el juego.

    Es imposible hacerlo peor. Ataques DDOs incapaces de resolver. SI sucede una vez, vale mala suerte, ahora la siguiente vez es culpa de la empresa por ser incapaces de atenuarlos, aunque tengan que cambiar de servidores-
    Por otro lado este evento es aburrido, sin alicientes y sumado a la poca implicación en mejorar el juego pues dejo este juego cuando acabe los bonos de maquinaria
     
    A pelirroja62 y lukaspacciolo les gusta esto.
  12. sensaciones

    sensaciones Conocedor del foro

    Hola.
    La próxima vez que hagan un evento en este terreno, le pueden sugerir a los desarrolladores que pongan solo 4 parcelas para volverlo más cansado y aburrido.
    Gracias
     
    A miguelzgza, pelirroja62, ian.v y 1 persona más les gusta esto.
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    No entiendo que teniendo este tremendo problemon con los fallos del juego se busquen mosquear a la peña
    amos a ver...¿porque razon no se consigue la nube completa al hacer el evento entero? es mas ¿porque no la nube y algun regalo mas?
    ¿a cuento que, con lo que tienen encima, ponen un evento que hay que repetir y repetir si es que quieres sacar un algo?
    nos dieron un bono de agradecimiento, que no de compensacion, por los fallos en el evento anterior, en este ¿de que va a ser? ¿un premio a la paciencia, a la comprension o a tener mas moral que el Alcoyano?
    No quiero codigos bono, ni de compensacion ni de agradecimiento ni de ná...solo pido que no haya fallos y si los hay cancelen lo que sea o no lo arranquen, al menos no nos quedara cara bobos por no poder completar un evento por culpa suya que no nuestra
     
    A miguelzgza, pelirroja62, asun y 1 persona más les gusta esto.
  14. ian.v

    ian.v Talento excepcional

    Por si alguien no se ha dado cuenta, el evento no termina el miercoles, sino el jueves a las 22,00 horas
     
    A miguelzgza y meloponga les gusta esto.
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda y agradecemos vuestros comentarios.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas