la era de la navegacion

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por pinzon_2016, 15 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pinzon_2016

pinzon_2016 Autor activo

buenas tardes, con las monedas azules he comprado las lonas y los leños, tengo leños pero las lonas me faltan, son 20 en total y tengo 4, me faltan 2 y no puedo comprar más. si dan 6 por cada compra, me podeis decir que pasa. un saludo y espero se solucione

2. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Me atrevería a decir que has cumplido todos los pasos de la misión completos, y ahora estás intentando repetir la última, que pide 6 lonas.
    Una forma de comprobarlo sería viendo los mástiles que tienes, suponiendo que no hayas gastado ninguno, tendrías 5.
    Insisto, es un atrevimiento.

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días pinzón:

No entiendo muy bien tus cálculos:oops:... Las lonas se compran en la tienda en lotes de 6. Aunque compres varios paquetes, la suma nunca va a dar 20.
    Si te faltan 2 para completar el tercer edificio es porque has comprado en la tienda 3 lotes que sumarían 18

¿Podrías especificarnos un poquito más para que podamos ayudarte?

4. pinzon_2016

pinzon_2016 Autor activo

BUENAS TARDES, COMPRE LOS 5 LOTES YA QUE TENGO UNA LINEA QUE NO ME DEJA COMPRAR MAS. POR ESO SI SON 20 Y DAN 6 CADA VEZ QUE COMPRas como es posible que me falte 2 para terminar el ultimo,

5. Valkiria

Hola pinzon:

El lote de lonas es posible comprarlo 5 veces y eso haría un total de 30 lonas. Para completar el edificio 3 solo se necesitan 20 lonas por lo que no te debería faltar ninguna.
    Solo se me ocurre que hayas completado el último paso varias veces.
    Comprueba en qué paso estás dentro de ese edificio y nos comentas

6. pinzon_2016

pinzon_2016 Autor activo

buenas tardes, no se en que paso estoy pero de premio me da 39 monedas, un mástil y 150000 pe. Un saludo

7. Valkiria

Hola pinzón:

Ese es el último paso y es posible repetirlo las veces que quieras. En el caso de que lo hayas repetido varias veces, es por lo que te has quedado sin lonas.
    El edificio ya lo tienes completo

¿Podemos ayudarte en algo más?

8. pinzon_2016

pinzon_2016 Autor activo

no, cerramos tema. gracias

9. Valkiria

Gracias a ti pinzon;)

Cerramos pues y espero que pases una buena noche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas