LA ESCUELA en qué quedamos, funciona o no

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por juegodetronos, 19 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,
    Realmente es para estar enfadado no, lo siguiente.

Se emitió hasta un comunicado oficial anunciando que la escuela no se iba a tocar, que no había recursos, que provocaba muchos fallos, etc.

Esto causó incluso la apertura de un hilo donde muchos foreros se quejaron porque llevaban tiempo deseando ser maestros, y unos lo eran y otros no.
    Ahora veo que están entrando maestros de nuevo, cosa que me alegra, pero pregunto:

¿Está funcionando de nuevo la escuela normalmente? ¿qué tienen que hacer los que solicitaron ser maestros hace tiempo y siguen esperando?
    Gracias,

A Daenerys_SH le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola juegodetronos
    Se reseteraron todas las candidaturas, por lo que debes comprobar si estas apuntad@ a la escuela y en ese caso esperar.
    Podemos ayudarte en algo mas?

3. juegodetronos

Hola Henar
    pues me falta la contestación a la pregunta principal:
    ¿Está funcionando de nuevo la escuela normalmente?
    Lo otro lo haré como me dices
    gracias,

4. estrella1969

estrella1969 Duque del foro

si funciona yo soy maestro hace 8 dias y me habia apuntado hace meses (cuando salio lo de ser maestro )

A juegodetronos le gusta esto.
  5. juegodetronos

A lo mejor hay otro comunicado oficial anunciando que vuelve a funcionar y no lo he visto, pero si no lo hubiera lo suyo es que se comunique, creo yo. A ver Henar qué me puede confirmar. Gracias estrella.

6. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola Juegodetronos

La escuela sigue exactamente igual que antes, como ya se te indico se resetearon las cuentas, el funcionamiento es el mismo y no hay ningún comunicado oficial al respecto, ya que el proceso sigue siendo el mismo.

Duda resuelta?

7. juegodetronos

Pues no se entiende, perdona que te lo diga, porque si entran maestros nuevos eso contradice el comunicado de que se iba a quedar como estaba, vamos parada.
    En fin , que me alegro de que haya movimiento y FELIZ NAVIDAD a todos, ya que estamos.
    Podéis cerrar cuando queráis.
    Gracias,

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti juegodetronos
    Cerramos tema, saludos y Feliz Navidad.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas