La escuela (una vez mas )

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por dorotea, 29 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dorotea

dorotea Inquilino del foro

Ya es oficial, no tengo ningun pollito y ni pienso tenerlos, estoy harta de que todos esten en rojo.
    Esto no es una pregunta, porque ya se que no hay respuesta.
    Pero como no hay seccion de quejas, en algun sitio tenia que desahogarme.

A felicidades le gusta esto.
  2. felicidades

felicidades Analista del foro

Te lo puedo confirmar, no tiene respuesta,.......muchos jugadores se han quejado de que ellos no eran maestros, y BB tomado la solución de que todos seamos iguales, los que somos maestros nos dejan sin pollito, así de esta forma se termina la escuela, poco a poco seremos todos los que tengamos los pollitos en rojo.
    Te contesto a tú mensaje, no quiero ofender a nadie, pero no se van a molestar en la escuela, porque eso no les crea ningún beneficio, y en este juego no dan nada gratis.

3. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.

La escuela ya se indicó que tenía problemas de funcionamiento y que, lamentablemente, no iban a ser tomados en cuenta por el momento. No puedo decir más.

Por otra parte, por favor, indicar que las consultas no son un hilo para opiniar ni debatir, absteneos, por favor de intervenir en ese caso.

Cerramos tema.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas