LA ESCUELA

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por noely, 10 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noely

noely Entendido

Hola a tod@s.
    Cuando empecé a jugar me pusieron un tutorial (mi experiencia ,en tutoriales, és mejor) que no me ayudó en nada.
    Busqué en el juego y me ofrecieron la yuda MAESTRO. Vamos me puse muy contenta. Con un juego como este se necesita ayuda.
    Pero mi maestro se limitaba a regalarme superpienso, y un poco más. Yo le enviaba mensajes, pero mi maestro no me contestaba.
    Al final opté por quejarme al chat, que si enviaba mensajes a mi maestro para que me aconsejará, y este ni me respondia. ME QUEJE TANTO.. (en mis quejas me enteré que habia un buho que era el correo, como me lo djeron pensé que me tomaban el pelo) que me suspendieron 1 dia sin poder entrar.
    Estaba tan cabreada que envié una queja a soporte. Y pedí otro MAESTRO. Al final apareció el buho (supusé que mi correo en el juego fallaba) Al final después de un més o más me dieron otro mauestro. Que idem de idem hizo los mismo, me conformé al menos de daba superpienso.
    PIDO UN BUEN TUTORIAL Y ANULAR EL XOLLO DE LOS MAESTROS.
    Cuando uno empieza, ni mira el foro, ni mira las instrucciones, va tan perdido que necesita una yuda, y esto és un buen tutorial que tiene que poner el juego.
    Saaludos

2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes noely:
    Al comienzo del juego tienes un tutorial en el que te enseñan la mecánica básica del juego. Como comentas, tenemos disponible la escuela aunque no siempre hay buenos maestros ni buenos alumnos y además contamos con el foro y el chat en los que puedes resolver tantas dudas como puedan surgirte.
    Si se te ocurre alguna mejora, te invito a exponerla en la sección adecuada.
    Lamentablemente tenemos que cerrar el hilo ya que esta sección es para conversar.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas