La Escuela

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por tita212, 11 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Queria comentar sobre lo que voy descubriendo;)

    Ahora es la Escuela y los pollitos, es verdad que mucho lo dejan, no contestan etc pero que bonito es cuando responden y avanzan, comunican y envian sus cajitas de carino, ahora lo estoy viviendo y es una experiencia preciosa
    Creo que es una magnifica idea y un aliciente para nosotros los granjeros mas noveles de estar activos y subir niveles para tener la alegria de tener un pollito o varios y ayudarles a descubrir lo que hay envuelto en este juego tan interesante:inlove::inlove: y los regalos son muy golosos tambien;)
     
    Última edición: 11 Febrero 2017
    A Lorimbar, Fuensanta y albicin81 les gusta esto.
  2. aliento1975

    aliento1975 Experto del foro

    hola quería comentar que en mi caso es super difícil encontrarle emoción ha la escuela ya que mis pollitos nunca responden ha nada, no participan ,,, por lo tanto es muy pesado hacer todos los días los mismo para terminar nunca de descubrir realmente como es,,,mayormente siempre en mi caso el termómetro le tengo en rojo y me gustaría que pusieran algo como de castigo para estos jugadores que relentizan la escuela o algo que a los maestros nos anime a seguir adelante de otra manera para poder avanzar en la escuela ya que para mi en especial es lo mas de parado triste y aburrido tener que subir a los pollitos de nivel sola
     
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Una posibilidad es despedir al pollito que si esta en rojo es que no tiene interes en este juego, despues el sistema te asigna otro y puedes empezar a enviar regalos y mensaje de bienvenida, hasta que haya suerte y te salga uno que tiene interes en el juego, la verdad es que hay que esperar y despedir y volver a esperar hasta que llega uno que juegue y entonces es cuando empieza la alegria para el maestro
    Espero que no te molesten mis comentarios, son dichos con buena intencion:inlove::inlove:
     
    A Fuensanta, _Cris_, albicin81 y 1 persona más les gusta esto.
  4. aliento1975

    aliento1975 Experto del foro

    hola tita gracias por responder me alegro que des respuesta a mi pregunta porque pense que algo estaba haciendo mal la verdad que no tengo nada de suerte desde que empece hay mucho acomodado y asi nunca conseguire descubrir lo bonito de este . aun asi muchas gracias por contestar yun abrazo y gracias de nuevo
     
    A tita212 le gusta esto.
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Te diria que sigas insistiendo, hasta que encuentres un pollito que responda, esta es una faceta mas del juego

    De todas formas cuando un pollito progresa y llega al Nivel 40 deja de ser pollito, tenemos la alegria de que se ha "licenciado" pero hay que empezar de nuevo

    Animo e intentalo, todos estamos igual porque es una cuestion de suerte

    Un abrazo para ti tambien, un placer Aliento haberte conocido:inlove::inlove:
     
    A Fuensanta le gusta esto.
  6. aliento1975

    aliento1975 Experto del foro

    lo mismo tita gracias de nuevo por contestar.cierto es que el pollito de mas nivel que tengo es del 15 llevobastante tiempo con el pero sepas que lo hecho yo todo el sigue hay acomodado...pero ya le voy a quitar el domingo busque pollitos nuevos encontre otros dos hay los tengo ni tan siquiera me han dicho hola esto desanima mucho pero tiene otro lado bueno que gracias ha la escuela te he conocido ha ti asi que me doy por compensada un abrazo.
     
    A tita212 le gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Que suerte teneis de ser maestr@s!!!!! Desde que lo pusieron me inscribí y aún estoy esperando jajajajajaja
     
    A miriam103 y jose291050 les gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Pues mira, si son como yo cuando empece, que sembre unas lechugas y no podia encontrar donde entregarlas y por fin encontre el Foro y lo pregunte alli
    Los pollitos no saben ni como enviar un buhito, no saben del cine ni Mercado ni de comprar las tres primeras paginas de semillas para ir haciendo almacen, lo que quiero decir es que no saben algunos ni decir Hola, ni como pedir vecinos, ayer envie a dos de ellos una lista de los que piden vecinos en el Foro para ayudarles, luego hay que explicarles como hacer la invitacion, todo para que puedan quitar las piedras, les cuesta al principio sobre todo si son jovencitos, pero es muy bonito
    A ver si tienes exito con los nuevos pollitos, tu enviales los regalos que provee el Sistema, yo les mando tambien artesanias que les pueden ser utiles, cuidado, no para vender porque no las pueden vender hasta que alcanzan cierto nivel, pero las pueden usar

    En fin Aliento, sigue contandome,:inlove: no se si permite aqui este tipo de conversacion, ya nos lo dira alguna moderadora si no esta bien
    Un abrazo grande para ti tambien

    Me parece que ahora estan saliendo mas pollitos Cris y tu estas muy activa en el Juego entonces seguramente el Sistema pronto te dara alguno, tu vete cada dia y solicita, por ti que no quede;);)
     
    A Fuensanta y _Cris_ les gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    jajajajaja no deja volver a solicitarlo. Dice que tenga paciencia, desde hace no sé cuantos años ya jajajjajaja
     
    A miriam103 le gusta esto.
  10. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    -.-paciencia...pa esperar,..paciencia,pa..ayudar...paciencia.,..pa explicar... ¿y todo para que ? para que el bp..los borre de un plumazo .. ¡¡con cada evento que ponen ...yo al menos me resigne a cerrar .. mi escuela .. ¡¡-.-
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  11. aliento1975

    aliento1975 Experto del foro

    pues nada compi tenemos todo el tiempo del mundo y la escuela no tiene prisa por aburrimiento ya no me ganan jajajajaj
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Te dejo una silla para que esperes a mi lado :wuerg:

    Es cierto que en los últimos tiempos se nombraron maestros nuevos, aunque yo no tengo ninguna fe.
    También es una aplicación que por lo que dicen necesita alguna mejora, y que por las últimas noticias que tuvimos no hay mucho interés puesto en ello, de momento al menos.

    En fin, disfrutarla y sacarle el provecho que os dejen.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  13. aliento1975

    aliento1975 Experto del foro

    yo crei que iba ha ser como barama un poco movido ,,,, pero esto es peor que esperar ha conseguir los platanos pero bueno,,, ha silla ya la tengo asi que acomodada que me den pollitos cuando quieran y que participen cuando les de la gana que no hay muchas si consigo un pollo en condiciones ya te dire ,,,`pa celebrarlo;););)
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Acepto esa silla y la "fem petar" como decimos por aquí, con un cafetito o una cervecita, no?
     
  15. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Estoy como tú, no existe, me funciona mejor el cine que esto, desde que empezó tengo el cartelito que espere, seguiré esperando si no muero primero tendré suerte
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  16. aliento1975

    aliento1975 Experto del foro

    jajjajaj no no te mueras no fastidies,,,,jose y tampoco tengas prisa de verdad para mi la escuela dejo de ser interesante hace tiempo pues como decía en otros comentarios los pollitos arruinan al profesorado porque son unos acomodados ,,, por lo menos todos los que me han tocado a mi ahora tengo tres pero ya veo que naa de naaa,,, no mandan mensajes ni tan siquiera para saludar,, no dan regalos la escuela es para formar tu parte de aburrimiento y entrar para regalar tu cuando ya en la granja no sabes que hacer asi que tranquilo y no te mueras porque tu eres mas entretenido que la escuela un abrazo
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  17. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenas
    Despedi a mis pollos, a todos menos a uno por tener alguien que me diera puntos al mandar mensajes y regalos
    hasta el dia de hoy solo me han dado uno :wuerg: asi que llevo casi un mes con solo dos pollitos y los dos en rojo
     
  18. aliento1975

    aliento1975 Experto del foro

    a mi solo me han regalado una vez en casi cuatro meses asi que cuando se ponen en rojo si no me mandan mensajes ni regalos ni participan los despido porque asi tardamos cien años en subir el pollo hasta el final no se porque se acomodan de esa manera no lo entiendo si alguien me lo puede explicar
     
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No sé, no soy maestra, pero pudiera ser, sólo es una opinión personal, que no sepan en donde se meten? jajajajaja igual después se van del juego, a saber.
     
  20. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Parece que el punto crucial para los pollitos es el nivel 3, si avanzan un poco mas parece que le cogen el gustito al juego y les es mas facil seguir, si permanecen por una semana en el nivel 3, en mi opinion han abandonado el juego, han decidido que no les gusta el asunto de granjas, les despido y solicito otro, me esta yendo muy bien esta filosofia, prefiero esperar a uno nuevo que intentar ayudar a uno que se ha ido, ahora tengo tres jugando muy bien, otro adjudicado ayer en nivel 3 y sin avanzar, veremos.....

    A mi personalmente la Escuela me esta pareciendo sumamente interesante, he encontrado la manera de disfrutar, y la verdad es que me encanta abrirles caminos y ayudarles, luego muy pronto, demasiado pronto llegan al nivel 40 pero se les puede conservar como amigos, porque se hace una buena amistad, no diria con todos, pero existe la posibilidad
     
    A Fuensanta, sabolete y _Cris_ les gusta esto.