La Escuela

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por tita212, 11 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mailser

    mailser Promesa

    Hola espero no estar entrando en donde no es me acaban de dar el titulo de maestro entro en la escuela le pongo las luces a los pollitos y no pasa nada llevo 3 dias asi alguien me puede ayudar a entender como funciona pues no veo maestro solo 3 pollitos y debajo un gallo o gallina a elegir no encuentro nada por ningun sitio
     
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Enhorabuena;);)

    Tardaran un poco en darte el primer pollito, ese es el mas dificil, el primero, luego todo va mejor, espera
    Te avisan cuando lo has recibido para que le des la bienvenida:)
     
    A Fuensanta le gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Hola, cuándo tengas dudas ponlas en cuestiones generales, es allí donde debemos hacerlo, y además obtendrás respuesta más rápidamente ;)

    No tengo escuela así que no te puedo decir mucho, pero quizá las FAQ te ayuden ;)
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/granja-escuela.10887/
     
    A gema250182 le gusta esto.
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hace tres dias se me licencio un pollito, que alegria da, este que esta jugando y trabajando muy bien, cuando desbloqueo la Isla me mando un mensaje diciendo "saludos desde la Isla", te llegan al corazon:inlove::inlove::inlove:
     
    A Fuensanta, carmen1062 y _Cris_ les gusta esto.
  5. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes
    llevo....algo asi como un mes con un pollito al por mayor
    borre a los otros 3 porque ya llevaban meses en el rojo mas absoluto y bueno a ver si me tocaba un pollito hablador o currante o al menos que aprovechara mis regalos...algooooo
    me quede con uno por si las moscas y menos mal, porque resulta ser que nunca mas se supo de pollo alguno o_Oo_Oo_Oo_O
     
    A carmen1062 y _Cris_ les gusta esto.
  6. aliento1975

    aliento1975 Experto del foro

    trae cola con los acomodados ni contestan mensajes ni dan regalos,,, y lo que es peor no están nunca la verdadddd que el que consigue licenciar a un pollito ,,,, le toco la lotería,,, porque yo ,,,, meda que no licencio ha un pollito ni regalándoles la granja completa,,, madre mia que lento y como entorpecen el juego,,, uffff que me cojan confesada santa paciencia
     
  7. veyervill

    veyervill Experto junior

    Hola buenos días , Yo también he recibido un mensaje en el que me comunican que soy maestro y la verdad que ya ni me acordaba de este tema pues hace mucho tiempo que me ofrecí para tal propósito. Ilusión no me falta ,ahora hace falta saber si seré capaz de ayudar a algún pollito a crecer en confianza. Busco un foro de maestros donde poder ayudarnos entre nosotros y me ha parecido que aquí todos lo sois. Un saludo a todos.
     
    A meloponga y tita212 les gusta esto.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Ayyy veyervill el problema es encontrar pollitos que jueguen
    la mayoria de los que te asignaran seran jugadores que o bien ya han abandonado el juego o estan en ello
    en todo el tiempo que llevo de maestra he tenido la suerte de tener dos pollitos mas o menos decentes
    uno que se licencio enseguida (no veas lo rapido que suben de nivel) y otra que era una secundaria asi que mientras estubo pendiente de ella me enviaba puntos de cariño..el resto ni contestan ni estan ni se sabe nada de ellos
    pero bueno...poco a poco fui subiendo y aunque es mas lento que el caballo del malo...ahi vamos ;)
     
    A veyervill le gusta esto.
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Mezcla de emociones, uno de mis pollitos preciosos se ha licenciado, ahora le tendre como amigo, espero que llegue lejos en este juego, muy fiel y trabajador, serio y constante, buenas cualidades:inlove::inlove::inlove:

    Edito 28/3

    Hoy otro de los pollitos se ha "licenciado", me da pena y alegria, vamos a ver si seguimos en contacto, me gustaria que asi fuera:inlove::inlove::inlove:porque no le puedo tener de vecino el sistema no me permite tener mas vecinos, solo como amigos
     
    Última edición: 28 Marzo 2017
    A Fuensanta le gusta esto.
  10. veyervill

    veyervill Experto junior

    Que razón tenias, meloponga .Desde que salude a mi pollito la primera vez ya hace doce días de esto, he ido enviándole un regalo diario y un correo sin ninguna contestación, la verdad que me dan ganas de eliminarlo , no se que hacer...:sleepy: ser maestro así no tiene la menor emoción . Enhorabuena tita212 por tu éxito :D.
     
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Te dire,yo envio regalos, y solo un mensaje de bienvenida y esperar, despues de una semana que no juegan los elimino, prefiero estar sin pollitos que enviar regalos a nadie, esperar no me importa
    No les menciono nada de mi cajita de carino hasta que ellos me hacen el primer regalito, entonces les digo lo que prefiero, tambien cuando empiezan a jugar les envio artesanias buenas que les ayudan a subir de nivel y desbloquear cosas, como la rtesania de platano y miel me parece recordar que se llama, vamos que les da 9000 puntos, porque a mi me lo hicieron y me hizo mucha ilusion, ese es mi plan con los pollitos

    Espero que no te importe que haya contestado, lo hago con buena intencion y para ayudar, estoy muy contenta con mis pollitos y con la espera, me gustaria que todos pudieran disfrutar tambien por eso comparto, aunque quizas no tiene nada que ver y solo es suerte
     
    A Fuensanta le gusta esto.
  12. aliento1975

    aliento1975 Experto del foro

    yo no creo o sigo sin creer que licenciare algún pollito he tenido nueve desdes que empeze si todos son iguales no están no contestan,,, asi que dudo mucho que este juego me prospere ami en algo pero bueno es lo que hay ,,,, asi que cuando ya estoy mas que aburrida a buscar pollos nuevos,,,,la verdad esque no parece que juegue nadie a este juego y me incluyo yo es tanto tanto el siliencio de los pollitos que podría escribir un diario en blanco y seria lo mas de interesante saber a cuantas hojas llegaría en blanco jajaja para el final poner solo el numero de la pagina jajajaj
     
    A veyervill le gusta esto.
  13. veyervill

    veyervill Experto junior

    Gracias por contestar tita212 como puedo ofenderme, yo también soy novata como maestra y todo consejo es importante tenerlo en cuenta.Vaya, aliento1975 espero que tengamos algo mas de suerte con los pollitosxD
     
    A tita212 le gusta esto.
  14. aliento1975

    aliento1975 Experto del foro

    hola veyervilll jajaja eso espero asi que veo que es cuestión de muchaaaa paciencia aun asi os mando un abrazo y si os puedo ayudar en algo aquí estoy un abrazo
     
    A tita212 le gusta esto.
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    no había visto este hilo hasta ahora :wuerg: y me viene bien porque ya una se cansa de los pollitos, que mas que pollitos yo creo que ya son gallinas viejas:pxDxD con tanta granja secundaria que abunda coges uno que ni te agradece los regalos, ni responde a tus mensajes y es que yo creo que pasan de todo y solo entran a esa granja para mandarse regalitos y ya -.- ves como les baja el termometro y al final los mandas de paseo con viento fresco:music:
    me parece que tendrían que filtrar a estos pollitos y sus granjas:sleepy: que esta opción solo estuviera disponible para gente nueva que de verdad valoren el tema " escuela"
     
    A veyervill y finita70 les gusta esto.
  16. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro


    Parece una idea estupenda lo que expones de filtrar a estos pollitos y sus granjas, lo podrias poner en Banco de Ideas y Mejoras, seria estupendo que lo implementaran:)

    Cuanto me gustaria que los que estan teniendo pollitos con exito, lo dijeran para animar y quizas decir como lo manejan para todos aprender:inlove::inlove:
     
    A Fuensanta y veyervill les gusta esto.
  17. veyervill

    veyervill Experto junior

    .
    Hola buenos días que razón tienes Alba. La escuela es una buena idea en la teoría pero en la practica tengo la sensación de que es el refugio de granjeros expertos que crean granjas nuevas para recibir regalos por la cara.
    Ciertamente es decepcionante ,los pollitos no contestan a ninguna correo, no interactuan con nosotros para nada yo he mandado montones de correos a mi pollito y es como mandar correos al vacío,en el ultimo acontecimiento de venta regalos le he enviado cantidad de cosas y hasta puse un post para que le ayudaran y ni un buhito de alegría o agradecimiento. Una pena:sleepy::(
     
  18. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Algunos de mis pollitos se estan licenciando bien, los que no pasan del nivel 3 durante una semana los quito, solo me quedo con los que progresan, prefiero no tener pollitos que pollitos que no progresan y eso es lo que hago

    La mayoria encuentro que son timidos o no les interesa contestar porque van a lo suyo

    Algunas pollitos lo mismo que vecinos que empiezan, no entienden lo de los regalos, no saben cuanto pensamiento hay detras o cuanto interes ponemos
    A mi la Escuela y sus posibilidades me gusta, pero hay que tomarlo con calma;) es un aspecto mas del juego
     
    A Fuensanta le gusta esto.
  19. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    Hay buenos alumnos y otros, aunque juegan, no te mandan cajas y no valen para nada. El que recibe regalos y no manda puntos de cariño, licenciado
     
    A tita212 le gusta esto.
  20. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Demasiados maestros para tan pocos pollos.
    Si os quitan las granjas secundarias, sería mucho peor. Y hay granjeros que tienen secundarias y colaboran como buenos pollitos.

    Así que paciencia, es lo que hay :)