La Escuela

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por tita212, 11 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. danitaliz09

    danitaliz09 Principiante

    yo tengo un maestro que no me regala nada lo denuncio
     
    A tita212 le gusta esto.
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    mandale un regalito de "caja de cariño" y un mensaje, diciendole, necesito regalos, uno diario por lo menos, si no responde, despidele y te asignaran a otro que cumpla, animo, q todos queremos pollitos trabajadores como tu:inlove:
     
    A Fuensanta y danielayke les gusta esto.
  3. danitaliz09

    danitaliz09 Principiante

    ok te voy hacer caso
     
    A dinacd59 y tita212 les gusta esto.
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    ya me diras como te ha ido, suerte:inlove::inlove:
     
    A Fuensanta le gusta esto.
  5. amparogbedia1

    amparogbedia1 Principiante

    los hay muy roñosos, parece que les cuesta ayudar a su pollito.Entonces para que se apuntan?...
    pide un cambio de maestro que les hay muy pero que muy buenos. Besos y suerte con el próximo.
     
    A tita212 le gusta esto.
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola, no es necesario pedir, simplemente se da a "despedir":)
    Funciona igual que cuando los maestros despedimos a los pollitos que no juegan, le damos a "despedir" y ya esta, muy facil:)
     
    A Fuensanta y _Cris_ les gusta esto.
  7. veyervill

    veyervill Experto junior

    Hola buenos días, Tengo que decir que yo creo que cumplo todos los días con mi pollitos, es decir les mando regalo diario , dos uno desde la escuela y el otro desde los regalos a los vecino.Pero esto es como tener tos y rascarse la barriga.Ellos no interactuan para nada y hace dos semanas su termómetro esta en rojo y en las ultimas.Les escribo advirtiéndoles pero ni caso ,jamas he recibido un regalo de ellos los puntos de cariño son tan lentos que no me sirven para nada. Bueno a lo que voy, mi pregunta es: Por que tienen el termometro en rojo?, es porque ellos no interactuan ?, que pasa si sigue aumentando su termómetro rojo? Espero me aclareis estas dudas un saludo.
     
    A tomatesrojos25 le gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me parece que lo tendrias que poner en Cuestiones Generales para poder tener una respuesta totalmente correcta;)
     
    A Fuensanta y veyervill les gusta esto.
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes veyervill:)

    Tal y como te ha comentado tita, gracias;), siempre es mejor plantear las dudas en la sección de ayuda. Este hilo es más bien para dar opiniones sobre el juego.

    El que un pollito tenga el termómetro de actividad en rojo, no tiene nada que ver con que interactúe o no con el maestro. El termómetro nos indica simplemente que es un granjero que no tiene actividad en el juego en general.

    Puede ser que esté unos días de vacaciones y enseguida retome el juego o también puede darse el caso de que no vuelva a jugar.

    Yo, personalmente en estos casos, les doy margen de unos días y si veo que siguen inactivos los elimino y busco suerte con otro pollito

    Porfi, para esta ocasión te hemos contestado por aquí, pero para futuras ocasiones, recuerda poner la consulta en la sección de ayuda donde te atenderemos encantados
     
    A _Cris_, veyervill y tita212 les gusta esto.
  10. aliento1975

    aliento1975 Experto del foro

    haber mis compis que hayan licenciado algún pollito---- sabeis porque algunos pollitos ha pesar de mandarles los mensajes hay algunos que los evias pero no se marcan en la barra y es como si no les hubierasis mandado mensajes pero cuando se lo mandas dice que si esta enviado y en la barra no aparece... osea que todos seria diez veinte treinta pues yo tengo uno que solo me manda el regalo asi que siempre acaba en cinco veinticinco treinta y cinco sabeis algo de esto
     
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola aliento, es que aqui no se pueden contestar preguntas y lo siento, aqui es para dar opiniones sobre el juego

    Tengo algunas ideas si me envias un buhito las puedo compartir contigo

    He licenciado algunos pollitos;)
     
    A Fuensanta le gusta esto.
  12. CementerioLaGloria

    CementerioLaGloria Principiante

    Si por un momento piensas que por mas fincas que abras vas a estar de maestro y pollito a la vez,descarta esa idea el ip no te dejara abras 20 o 50 fincas,en la mayoria de los casos las fincas nuevas se abren para mandarte los 20 regalos diarios a partir del nivel 8 claro y asi no depender de nada ni nadie por otro lado muchos niños abren fincas creyendo que es una cosa y luego es otra se aburren y las dejan.Cuando hay algun evento que vale la pena mucha gente abre las fincas se mandan los 30 tulis de entrada de regalos e items y luego quedan abandonadas a su suerte.Y los menos abren una finca y les gusta pero no quieren contacto con nada ni con nadie trabajan un tiempo y luego puerta.He sido maestro y pollito y salvo raras exepciones pocos-as llegan a graduarse en el nivel 40.
    Como todo es un mundo este juego donde nada ni nadie te obliga a nada y puedes actuar libremente como mejor te convenga he tenido pollitos que a cambio de una corona primaveral me mandaban los puntos de cariño y tambien he contestado y mandado mensajes sin respuesta.
    Como pollito he podido comprobar que hay buenos y malos maestros-as como en todo,siempre intento responder a los mensajes que me mandan cuando me envian regalos,pero el juego es asi solo un juego.Y esa es la norma abres fincas solamente para jugar a la ruleta sin importarte nada mas o las abres para divertirte y pasar un buen rato comiendote el coco un poco con las estrategias.En fin gustos para todos.
     
  13. veyervill

    veyervill Experto junior

    Muchas gracias Walkiria por aclararme la duda,y perdon por plantearla aquí . La próxima vez lo haré en ayuda. Gracias ;)
     
    A tita212 le gusta esto.
  14. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Mi opinión sobre la distribución de maestros:

    Opinó que poder ser maestro a partir del nivel 40 es muy poco,,, un jugador que ha llegado a nivel 40, es obvio que si ha llegado al nivel 40, continuara jugando,,,, entonces opinó y sugiero que deberían de avanzar-lo hasta el nivel 60, así hay mas pollitos.

    Ya que sabemos que los pollitos son escasos, sugiero que la opción de despedir pollito la eliminen ya que el jugador que es maestro si despide a un pollito a los 2 o 3 días ya tendrá otro, por eso sugiero que eliminen esa opción así el pollito que se le va a asignar a ese maestro, que se le asigne a otro que no lo es.

    Después que para que quieres tener 3 o 4 huecos para pollitos, sugiero que la cantidad de puntos que piden por los premios se reduzca a la mitad y tener 1 o 2 pollitos así los otros jugadores pueden tener también.

    Cuando pase un tiempo, como 1 mes,, mucha gente de nivel considerable y experiencia en el juego que ahora mismo no es maestro (como yo) pueda tener las oportunidades de serlo.

    Yo he visto muchas granjitas crecer desde que son pequeñitas, y hoy en día son maestros, en cambio yo y otros muchos mas jugadores que llevan jugando casi desde los inicios del juego no lo son.

    Si se reducen la cantidad de puntos que piden y se reduce los pollitos que puedes tener, esos pollitos que te han reducido irán a otro jugador, con lo cual, más jugadores podrán disfrutar de las VENTAJAS que te ofrece ser maestro.
     
  15. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Bueno el ser maestro tiene sus pros y sus contras, mas bien contras que pros, te envian un pollito, le envias el regalo y le explicas la mayoria de las cosas, a veces esta en rojo, dale por perdido, no te contesta poprque ya hace tiempo que lo dejo, pero mira que suerte lo ves y esta en verde, ahora es la ocasion, le saludas le das la bienvenida, le explicas todos los primeros pasos sin dejarte nada, y le dices que por favor envie un mensaje, y te diga si le interesa ser tu alumno, nada ese dia no te contesta, mira por donde que suerte ya te han encontrado un nuevo alumno, tienes uno que cumple, otro que te ha de contestar, y el otro que vuelves a darle la explicacion a enseñarle y a enviarlñe regalo, bueno acaba el dia y no te ha contestado ninguno de los dos, insistes en el primero y le pides por favor que te conteste, pasamos al tercer dia, y te envian dos nuevos pollitos, que suerte ya tienes cinco, de momento solo estas recibiendo los mensajes y regalos del que tenias, escribes a los otros dos, todo lo mismo, bien pasa el dia, y los ves que alguno se ha puesto, pero no te ha dado ni lops buenos dias, a los tres o cuatro dias ya te cansas de decirles por favr que digan algo, o los vas a tener que sacar, nda de nada sin respuesta, toptal que sin exagerar, ya he tenido que quitar y hacer o mismo al menos con 50, y resulta que uno de los ultimos, ya con el ultimatun del ultimo dia , me responde antes de que lo saque, le vuelvo a explicar todo, y le enseño tanbien a enviar el regalo, le envio otro yo,ademas para ayudarle mejor le pregunto cuantos terrenos tiene y cuantos vecinos, para expliocarle como limpiar y como coger vecinos, y lo de los establos las siembras los terrenos limpìos para ponerlos junto con los arboles, en fin clase completa, ni me envia nada ni me responde, al tercer dia lo saco, y me dice que me ha sacado ella a mi, porque exijo que se me conteste muy pronto, llegara a tener cara, lo siento pero le pude de vuelta y media, encima de que le estas explicando todo y no te hace ni caso, te sale respondona, lo que tenemos que aguantar, bueno total, que me van enviando y sigo solo con uno, ha y llevo espèrando que me responda uno desde hace tres dias, que este sera el ultimo, y otro desde hace dos, asi que lo malo es que no tienen ni la educacion para decirte que no le interesa tener maestros, es que ni siquiera te saludan, un abrazo para todos los maestros y los pocos buenos alumnos que haya, porsuerte he logrado que suban unos 6 o 7 y la mayoria de ellos se han quedado como vecinos, asi que es de lo unico que podemos estar orgullosos que de cada 50, te salga uno que valga la pena y le puedas enseñar todo lo que uno sabe, hasta otra
     
    A tita212, ikergarcia, asun y 1 persona más les gusta esto.
  16. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Una cosa que yo veo en cuanto a los pollitos es que hay que tomarlo con calma y manejar bien nuestra propia frustracion, tenemos tanta ilusion con los pollitos que cuando no responden nos frustra, pero al mismo tiempo hay que comprender que es un juego y que este juego engancha cuando lo llegas a entender un poco, al comienzo puede no atraer el ser un granjero y poner establos y conseguir MP, no es muy facil el comienzo, pero podemos aprender de las diferentes reacciones de los pollitos e ir observando para ofrecer el mejor servicio

    Otro punto que he notado es que aun los que se licencian a veces se quedan por los niveles 60 o 70 y lo dejan, lo que me dice que es la propia motivacion de ellos y de por que juegan y que necesidades les llena este juego y eso solo lo dice el tiempo y ellos mismos, entonces tengo la sensacion de que mi mision es ayudar en lo que quieren saber, abrirles a nuevas ideas, hacerlo sin tomarme demasiado en serio y dejarles libres para que hagan su propio juego, porque despues de todo depende de ellos y de lo que ellos quieren y encuentran en este juego

    EDITO, como corroboracion de lo expuesto, envie los 4 pollitos a casa hace una o dos semanas porque no hacian nada
    Hace dos dias me dieron un pollito, hice como siempre, regalo y bienvenida y nada mas, el por su cuenta ha enviado la cajita de carino y esta haciendo preguntas, ahora estoy entrando en como dije antes dar ideas y metodos, si sigue sera maravilloso, si no sigue, sera su decision, yo a disfrutar mientras dure y ayudar lo que pueda 0)
     
    Última edición: 28 Junio 2017
    A Fuensanta, ikergarcia y asun les gusta esto.
  17. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro


    Por mucho que se tenga que aguantar siendo maestro, que la verdad, cada uno sabe lo que es y como es y la opinión o contestación de una persona que ni conoces no creo que importe mucho. Despues como tu has dicho, hay un pollito que si que te envía puntos, esos puntos que te envía tu los canjeas por premios, que yo no puedo canjear,,, aunque los puntos que consigas sean mínimos y conseguir los premios tardes mucho, algo es mas que nada, y por eso es lo que yo me quejo, si tu tienes un pollito trabajador, llegar al nivel 40 es relativamente fácil, pero llegar al 60 o 70 es algo mas complejo, eso significa que el que es trabajador lo tendrás mas tiempo entonces tendrás mas regalitos y los otros pollitos se la llevan otros jugadores.
    Hay muchos premios que valen la pena y ayudan mucho como el superpienso etc...

    Tita cuando los pollitos llegan a ese punto no se puede hacer nada, ay que es su decisión pero una vez lleguen al nivel 40 tu trabajo como maestra ha terminado, y digo lo mismo llegar al 40 es relativamente fácil, así que lo tienen que aumentar hasta el 60 o 70, así los pollitos que si son trabajadores los aprovechas más
     
  18. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me parece que ya comente que mis cuatro pollitos fueron enviados a "casa" por las razones que todos sabemos que pasan, bueno con paciencia, ahora tengo 4 pollitos de ellos tres estan trabajando bien, despacito porque es verano, pero bien, por eso animo a seguir insistiendo en clickear en el huevito para que se asigne un nuevo pollito, es un desafio muy bonito;)
     
    A Fuensanta le gusta esto.
  19. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Pues con ellos te llevas un montón de puntos con los que te sacas unos beneficios los cuales yo no tengo, eso es lo que me molesta que unos jugadores si y otros no, dicen que para ser maestro se necesita experiencia y voy ha hacer ya mismo 7 años jugando,,, me vais a decir que no tengo experiencia? que he visto todos los cambios del juego,,,, pero bueno,, tu tita disfruta y aprovechalo al maximo mientras puedas ajjajaa,, que al parecer tener lo que tienes ahora vale oro jajajaa
     
    A tita212 le gusta esto.
  20. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    No creas que se consigue tanto,

    1.-, los pollitos pocos son responsables, no envian cada dia ni muchisimo menos

    2.- normalmente pasan dias sin jugar,

    3.- hacen falta mucho puntos para conseguir algun beneficio,

    4.- lo importante es el desafio de conseguirlos y ayudarles, los beneficios si vienen bien, si no, no hay prisa

    Si uno solo esta buscando beneficios, la frustracion viene inmediatamente
     
    A Fuensanta y ikergarcia les gusta esto.