La Escuela

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por tita212, 11 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Eso ya lo imagino, pero seguro que tu te has llevado algunos premios,, también se que frustra el que los pollitos no sean activos pero algo es mas que nada, por eso mismo siempre ganaras algo
     
    A tita212 y dinacd59 les gusta esto.
  2. fraatal

    fraatal Experto junior

    yo soy maestro y me hizo mucha ilusion ya que me conecto todos los dias pero los pollitos ni responden a los mensajes ni quieren mi ayuda y por supuesto cojen mis regalos y no me mandan cariño estoy esperando pollitos nuevos pero no aparecen o no saben como actuar o no se no me contestan
     
  3. miriam103

    miriam103 Autor activo

    Pues yo, llevo unos años esperando a que me cojan de maestra y nada...
     
  4. manolo031977

    manolo031977 Principiante

    Yo tambien he solicitado ser maestro pero aun no he tenido suerte.. Es verdad que al pricipio del juego, a todos nos ha pasado, que no conocemos las funciones y esta buenmisimo que alguien nos guie. Cuento a modo de anegdota, si quiere, que en estos dias un juagdor nivel 36 me pidio ayuda porque dice que su maestro no le responde ni le guia en nada. Optó por preguntar y aclarar sus dudas preguntandole a los vecinos de su vecindario, los cuales algunos les respondieron y otros no..
     
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Algo para pensar;)

    Estaba el Maestro activo o habia dejado el juego? se puede saber mirando el despliegue a la derecha de los vecinos donde en ultimo lugar estaria el Maestro
    Le enviaba al Maestro la cajita de carino? (regalo para los maestros)
    A veces los Maestros tambien se desaniman si no reciben ningun regalito :sleepy:
     
    A Fuensanta le gusta esto.
  6. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    ¡¡ la famosa manzanaa. jajajaaa. ¡¡¡xD...
     
  7. Alecosgm

    Alecosgm Aprendiz

    Necesito un maestro, como puedo hacer?

    Gracias :D
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Alecosgm:

    La escuela cerró sus puertas hace tiempo:oops:

    Un saludo
     
    A Lorimbar le gusta esto.
  9. Lorimbar

    Lorimbar Avanzado

    Hola granjeros!!

    Hola "tita212"
    Leyendo tu mensaje me he quedado maravillada!

    Ni sé cómo he encontrado este hilo o tema, pero me ha encantado!!
    Que bonito poder tener un maestro :inlove:
    Yo quiero ser pollitoooo... :D (pero tengo nivel 89 :(:cry:)

    Lo que pasa es que que juego mucho, mucho y voy subiendo... con esfuerzo, pero llevo poco tiempo jugando y tengo muchíiiiisimas dudas... y planto mal... y gano bonos que no entiendo que se activen sólos y los pierdo porque no me coincide con recoger las plantas... y no sé hacer muchas cosas... y algún vecino encantador me manda un regalito que no sé cómo utilizar... y etc.
    Yo quiero un maestro que me enseñe!!

    No puedo tener un maestro aunque sea una semana?
    Es que cuando empecé... ni sabía entrar al foro... entré como un mes después (o dos... no recuerdo) y ya había subido mucho con el planta que te planta... pero sin controlar demasiado del juego.

    Cómo puede tener uno un maestro?

    Mis felicitaciones a todos los que ayudáis a que los demás puedan aprender, me parece una labor preciosa!! :inlove::inlove::inlove:

    Un abrazo a los maestros y también a los pollitos :)


    o_Ooooohhhh.... acabo de leerte Valkiria... que penaaa....
    He pillado esto tarde... :(
     
    Última edición: 10 Marzo 2021
  10. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Pienso que también podrías abrirte un hilo y vas dejando en el las dudas que te surjan y seguro que tienes mas de un maestro que te conteste...sería como una clase abierta y lo mismo ayuda a mas granjeros que vayan enpezando.;)
     
    A ascencioncbzs1966 y Lorimbar les gusta esto.
  11. Lorimbar

    Lorimbar Avanzado

    Hola "piratabarbarroja" !! :D

    Gracias por tu aporte, no se me había ocurrido, la verdad...

    Lo que pasa es que un hilo con mis dudas? no sé...
    Y cómo lo llamo?? "SOS. Lorimbar" ? Jajajajajajaaa....xDxDxD (que lo mismo me pongo!! xD)

    Pero claro... si todos los que tenemos dudas abrimos un hilo... que batiburillo, no?

    Aunque bueno... igual si lo llamo de una forma más inclusiva para todos... puede ser como dices una guía para ver dudas que todos tenemos... Huuuummmm.... Le voy a dar una vuelta a la idea!! Graaaaciaaaas... ;):D:inlove::)
     
    A ascencioncbzs1966 y piratabarbarroja les gusta esto.
  12. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Un título que sea acorde a lo que se aporta...."granjeros en apuros", "¿Que puedo hacer?"...algo que llame y quien tiene tiempo pueda aportar ayuda,quien sea (siempre que sea correcto),ya que muchas veces los mod. no pueden estar a todas horas y esto sería mas rapido.
    Yo intento ayudar en cuestiones generales cuando no veo moderadores y siempre busco la respuesta antes de contestar.(pues lo mismo),mejor no decir nada ,que dar un dato erroneo.
    Que pena que se nos fuera el chat....,que tiempos aquellos.:cry:
    De todas maneras,tenemos gran cantidad de granjeros que manejan muy bien el foro y te podrían asesorar bien si decides continuar.;).Un saludo.
     
    A Lorimbar le gusta esto.
  13. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    También te aconsejo que te leas los hilos del foro.
    Hay hilos de estrategias buenísimos, y donde si planteas alguna duda, te ayudan seguro.

    Saludos guapa!
    Valki
     
    A Lorimbar le gusta esto.
  14. Lorimbar

    Lorimbar Avanzado

    Muchas gracias Valki :inlove:
    A ver si encuentro esos que dices de estrategia, entre todo lo que hay... :oops:;)
     
  15. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Hola, no sé si ya lo has encontrado, en el apartado: el rincón de los usuarios (donde también está el rincón de conversación, en el que ponen los hilos de números de los eventos) abajo del todo hay un apartado que se llama estrategias de los usuarios, puedes mirar ahí a ver si hay algún hilo que te ayude a resolver algunas dudas
     
    A Lorimbar le gusta esto.
  16. Lorimbar

    Lorimbar Avanzado

    Hola Marian!! :)
    Pues no lo había encontrado, así que me viene genial tu ayuda!! A leer... y aprender... ;););)
    Muchas gracias y un abrazo vecina! :D:inlove: