la fabrica tiki

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por dolmos58, 21 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dolmos58

    dolmos58 Profesional del foro

    tengo hecha la mision de la fabrica y la de la fabrica tiki, pero tengo puestal la fabrica tiki y me faltan las dos ultimas para tenerla completa. que mision de la coperativa tengo que hacer para conseguir los materiales'?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes dolmos:

    Hay varia misiones de la cooperativa dedicadas a las fábricas. Si las has completado todas, tendrías que tener los planos de fábrica suficientes para las ampliaciones.

    Comprueba ver los materiales que te faltan ya que lo mismo son herramientas del juego

    Esperamos tu respuesta
     
  3. dolmos58

    dolmos58 Profesional del foro

    mefaltan planos de fabrica, taladros y mazos. si hago fabrica 2 , porque la fabrica y la fabrica tiki ya la tengo , en la fabrica 2 me sales planos amarillos que son los que necesito. pero que mision tengo que hacer para que mesalgan taladros y mazos? . perdona valkiria yo ya lo he mirado pero no se la mision que tengo que hacer. muchas gracias y perdona las molestias
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola dolmos:

    Los taladros y mazos son herramientas del juego y se consiguen como el resto que tenemos disponibles. Podrían salirte en las cajas de herramientas que se envían como regalo diario por parte de tus vecinos o amigos....

    Para aumentar la probabilidad de encontrar mazos, tienes por ejemplo un bono del invernadero relacionado con la coliflor

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A tita212 le gusta esto.
  5. dolmos58

    dolmos58 Profesional del foro

    muchas gracias vlkiria.puedes cerrar tema
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti dolmos;)

    Cerramos tema y espero que consigas las herramientas enseguida

    Un saludo y feliz noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas