La fabrica..

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por raullopezgrau, 12 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes, veo algo que no cuadra en la fabrica,si la pongo en el terreno de mascotas pierdo un monton de PE...esta vez he perdido al rededor de 250.000,,,y como compredereis la he sacado de ese terreno,,solucion que no se recoja con el gorrito de mascotas o que se recoja con la maquinaria,,,deberias informar al responsable,,,
    al recoger las mascotas se recoje la fabrica y no contabiliza el % de mascotas.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Raul

    En estos momentos no podemos comprobarlo en cuanto podamos se comprobara y se informara de la comprobación a quien corresponda.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    bueno hacer lo que querais, yo la he sacado y la recogere fuera del terreno,,,
    cuando recogi las nubes mi fabrica marcaba 128000,creo,,,, estando en el terreno de mascotas.
    despues recogi las mascotas y la fabrica marco mas de 370000.podeis cerrar...
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tus numeros Raul,

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas