La fiebre del cuco....

Discussion in 'Archivo: varios' started by marlaca, Aug 26, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. marlaca

marlaca Promesa

Buenas noches,
    Tengo que contar lo que me pasa porque quizás sea un problema mio o seguramente otra de mis locuras pero me ha dado la fiebre del cuco.
    En este tiempo que he desaparecido del juego por circunstancias personales llegaron los cucos a la granja y por lo que me cuentan caían del cielo gratis al recoger los animales y claro, eso ha provocado que este bichejo se devalúe en el mercado y que nadie los quiera sino más bien los venden como rosquillas.

Y yo me pregunto....¿no es más rentable conservarlos como cv de animales para futuras misiones temporales tops que pidan bichos... o para la famosa copa ganadera o como inversión de futuro...?

No se, me parece que es un animal al que han dado más misiones extras, que tiene un establo de los normales y que probablemente pedirán en las misiones como bicho básico que ha pasado a ser de la granja puesto que su establo se compra con mp.

Quizás como decía es otra de mis locuras pero no puedo parar de comprarlos y los que me conocéis sabéis que mi mayor estrategia en el juego es tener de todo, un buen granero repleto de semillas, frutos y animales pero me ha dado por comprarlos compulsivamente y creo que necesito que me ilumineis jajajaj que ya tengo 46000 cucos y me voy a arruinar como siga así.

Precisamente mi talón de Aquiles en la granja son los animales, porque tardan en producirse y dan muy pocos pe y suelo buscar cv de animales por el mercado.

En su día me dió por las luciérnagas que las regalaban a 99 mp y ahora me ha dado por los cucos y no se yo si hago bien porque quizás en este tiempo el ritmo del juego ha cambiado.

Pues eso, quiero opiniones que ando poniéndome al día....
    Si alguien más tiene mi misma fiebre que lo diga para no sentirme un bicho raro jajajaja
    Un saludo granjeros

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola marlaca de mis amores.....

la cosa esta en que como bien comentas ese bicho parasito salia como confetis en pleno festival de todos los establos la primera Mision fue tan horrorosa que la gente los echo todos en las Copas y asi completaron muchos la Copa Ganadera, despues vino la Segunda mision, con cara mas agradable y fue que se le comenzo a tomar carino, despues La hilera y despues en la ultima salio su establo, pero ya estaban algo devaluados los ves.

Ademas se alimentan de Catalpas, tenemos para un bosque de Catalpas ya que salian XXL en misteriosos al por mayor y de grano abstracto yo creo que nadie lo siembra despues de aquel evento.

entonces la gente lo compra a quien lo produce.

Quizas otros te comenten algo mas interesante.

Que pases buenas noches,

besitos

marlaca and palutxi like this.
  3. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Yo llegue a tener mas, pero vendi, subi 2 niveles la copa de ganaderia y "solo" me quedan 35.000
    no eres un bicho raro, me gaste una millonada yo tambien en cucos, pero a menos de 80 mps y lo

marlaca likes this.
  4. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

El cuco como bien dicen los compañeros aparecia como las herramientas pero solo de los establos, yo lo utilice para completar el ultimo tramo de la copa de ganaderia ya que el contravalor es muy alto en comparacion con su precio, las misiones de cria de cuco salvo la primera que era un escandalo lo que pedian estan muy bien y con establos rojos/rosas. Aunque tenemos tantos bichejos en la granja que ya no sabe a que atender uno.

marlaca likes this.
  5. marlaca

marlaca Promesa

Pues me alegra saber que no estoy tan loca Topy y viniendo de ti me quedo más tranquila jajaja
    La verdad es que pienso que los cucos tienen que dar mucho de si y por eso los compro.
    Quizás un día nos sorprendan y pongan un top de animales o algo parecido y a mi me gusta estar preparada para todas las opciones.
    Si no, creo que igualmente es una buena inversión que fácilmente se puede recuperar porque una gran parte de los cucos los he comprado a 200 mp y el precio de estos huevos con patas oscila a diario de 200-400 pero yo siempre pienso que en un juego como este, lo importante es el granero y si hay mp invertir y a la vez ir recuperando la cuenta.
    Cuando volví al juego en Julio había dejado la granja con 64 millones de mp y ahora la tengo en 55 millones pero en el evento anterior gané 12 millones o más, no lo tengo claro porque a la vez iba invirtiendo.
    No se, ahora no es tan difícil ganar mp con las artesanías y tal o al menos no quedarte en la ruina
    Que de cosas me he perdido mulata y miguelgza....
    Gracias, sigo leyendo vuestras opiniones, son muy interesantes y me dan una visión de lo que me he perdido

6. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Pues mira, yo odio los cucos. El pienso está más caro que el animal, se han pasado llenando de misiones imposibles de crías de cucos la cooperativa, vamos no conozco animal que tenga tantas misiones de cría, con tanta exigencia, con tanto gasto de sp y con unos premios tan raquíticos. Por mí se van a quedar ahí. Un cuco cría de primer nivel que esté a 18.000 en el mercado es incomprensible para mí. Una misión donde en el primer paso piden ya 10 crías es una pasada.

Antes de esas misiones compraba cucos a 100 mps. Cuando pusieron las misiones han doblado precio.
    Compro y crío, a medias, por los bigotes exclusivamente.

Para las copas? si hay dinero vale, si no, prefiero las gallinas.

Un despropósito más de este juego, al que se suma la pérdida del estiércol.
    Pero te hablo desde un humilde nivel 80 y 123.000 mps.....
    Bienvenido/a.

7. xavixix

xavixix Aprendiz

Marlaca me alegro que hayas vuelto, con tus locuras, igual que tu me perdi la fiebre inicial del cuco después cuando se pudieron comprar y estaban baratos compre y consegui llenar las copas, ahora estan a casi 300 en mi mercado, es una locura ponerse a comprar masivamente, solo con muy buena capacidad financiera se lo puede permitir uno, si suben a 500 o mas te podría vender algunos miles, si estuvieras en mi mercado.
    Es bueno para el juego que haya alguien que se atreva con esas locuras, da frescura y viveza al juego.

marlaca likes this.
  8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

ahora mismo tengo unos 6 mil cucos
    y no los gasto precisamente por lo que apuntas "posibles pedidas de contravalor en bichos" ultimamente ese mercado está pelin intratable, algo que puedo llegar a entender porque si se ocupa el molino en hacer sp no puedes hacer piensos y muchas veces el pienso es mas caro que el bicho :eek::eek:
    cierto que los compre a unos 50 musgos, en cuanto se pusieron a la venta y muchos miles se fueron a la copa, pero estos los conservo por si las moscas

marlaca likes this.
  9. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Yo los guardo por el CV tambien, el dia que pongan x CV en animales van para alla junto con los gatos (hay una nube que da 1 gato al dia)
    juego, perdona, pero el cuco de nivel 1, 2 y 3 estan tan caros por lo que se consigue a partir del paso 3, no estoy muy de acuerdo con lo que expones, las crias de cuco para ciertas cosas son muy interesantes, su nube por ejemplo en el momento que pasas en la isla del nivel 250 es nivel * pet y te empieza a dar un porron de pet 2 veces al dia.
    Los establos rosas y los talleres rojos, si eres de los que de vez en cuando se pone en modo ganadero son un gran ahorro de tiempo en los talleres y una inyeccion muy buena de crias en el inventario de la granja.
    Aparte de los montones de sp que dan las misiones del cuco 2, 3 y 4, porque la 1ª es para olvidar y hacerla solo cuando quieras ir a por la nube.

marlaca and Kess like this.
  10. marlaca

marlaca Promesa

gracias a todos, me aporta mucho vuestras opiniones y comentarios.
    Yo creo que cuando bp da mucha importancia a un animal es por algo, es una pista de lo que puede venir y los cucos desde que llegaron por lo que veo marcaron la diferencia, único animal que ha salido de las cosechas y único que tiene tantas misiones, bajo mi punto de vista y viendo el recorrido del juego desde los inicios (aunque ahora el juego ha cambiado mucho) yo sigo pensando que los cucos darán que hablar.

Yo estoy con topy juego de tronos, las misiones de cucos son muy interesantes, vamos de hecho hice una de sus misiones este último bb entera porque los premios me parecieron muy buenos y además me pegaban saltos increíbles en la cría partiendo de cucos normales pero también es verdad que yo me perdí cuando llegaron y me he perdido muchas cosas en el tiempo que me he ausentado pero sigo echando de menos los eventos tipo inicios en los que pedían todo del granero.

Os sigo de cerca, gracias

11. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos tema inactivo
    Saludos:)

Thread Status:
Not open for further replies.