Feedback La fies (té) cita del loro - Septiembre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 4 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ter77

    ter77 Veterano del foro

    reclama pk como regalo pone la chinchilla y tiene que ser la chinchilla buscala bien, un saludo, a mi me dio la chinchilla y el prehistórico como ponian
     
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Me autocito, porque hoy me ha dado por pensar, vicios que tiene uno de vez en cuando y ....
    Teniendo en cuenta la variedad de jugadores que hay, con distinto nivel de granja y de veteranía en el juego, he llegado a la conclusión de que el equipo de desarrollo lo tiene muy difícil a la hora de diseñar y desarrollar eventos, ya que debe conseguir niveles de dificultad válido para el mayor número de jugadores. Por eso las quejas que soltamos por que nos pongan dos o tres eventos simultáneos debemos considerar que son para distintos niveles de granja y jugador.

    Pensando en los 3 que tenemos ahora en marcha, observo distintos grados de dificultad y de interés.

    La fiestecita del loro lo veo para granjas recientes. Se trata de sembrar, cosechar, molinar, colocar y recoger, Realmente muy sencillo y premios en consonancia con el grado de dificultad.
    El caos de los loros lo veo para granjas veteranas que tengan abundante SP y una buena cantidad de loros,
     
    Última edición: 10 Septiembre 2019
  3. alilap

    alilap Maestro del foro

    Bueno, como suponía no alcancé a terminar la tercera mejora del gimnasio pero tampoco es un mal de morir. Del resto, esta vez si logré completarlo

    Suerte a l@s que aún seguis haciéndolo y hasta la próxima;)
     
    A Barbenea le gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ya tengo el árbol también. Mejoras: he conseguido 2 del gimnasio y 1 del terreno, por ir a mi ritmo, no está mal.
     
    A alilap le gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda y agradecemos todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas