La Fies (Te) cita de loro

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por doriniciu_ff, 8 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

buenas noches! estoy mas perdida que nunca.

como se da de comer a los loros? por muchas vueltas que doy, no hay ningun botoncito (que alguien me preste uno :p), donde dar las cuches.
    si esta alguien despierto, que me diga que hago mal. me subo por las paredes.:mad:

2. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Hola doriniciu_ff :)

Si vas al claro del bosque ahí te aparecerán los loros, en caso de que no te aparezcan es porque debes de activar la casilla, para activarla debes de abrir el reloj que sale en el desplegable de la derecha, una vez ahí picar en el evento que aparecen los 2 loros, el evento Fies(te)cita de loro, entonces se te abrirá un desplegable a la derecha de tu pantalla, te aparecerán las 2 barras de progreso de ambos loros, y justo a la derecha aparece la imagen de los loros "Fiestino Fiestero" y "Loro Lorenzo" y justo abajo de la imagen te aparece una pequeña casilla o cuadradito, le picas ahí y te saldrá un tick encima, en ese momento ya deberían de salirte los loros para darles chuches en el claro del bosque.

Saludos y espero haberte ayudado ;)

A doriniciu_ff y Barbenea les gusta esto.
  3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

HolaDoriniciu.

Simplemente clicas en los loros que sobrevuelan el claro del bosque y alli mes das las chuches.

Te podemos ayudar en algo mas?=

A doriniciu_ff le gusta esto.
  4. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

mis loros no aparecia en el claro del bosque, por que me molestaba. en ningun momento pense que hay que activar esa casilla.

no, gracias!

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti doriniciu;)

Cerramos pues y espero que pases un buen Domingo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas