Feedback La fiesta de la cerveza - Septiembre 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 18 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
    A mariab1147 y ingara les gusta esto.
  2. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    buen evento para conseguir la nube no creo q sea muy dificil .pega al no tener maquinaria paso de evento ya q normalmente siembro 1x1 cuando tengo suficiente semillas del evento y es un sufrimiento recoger a mano y como es tan racano bp con la maquinaria (de 100 entrada fiestera un solo cupon de 12h manda hue.. la cosa) y como es tan generosa con los cupones bp q nos deleita con cupones de 1h pues asi va la cosa,esperando acumular una buena dosis de cupones de maqui ,buena suerte a todo aquel q lo haga,yo con semillas de largisimas tardanza y establo para no estar pendiente todos los dias,cada vez le dedico menos tiempo
     
    A anabel06, mariab1147, Menchu y a 4 otros les gusta esto.
  3. Esmeralda041948

    Esmeralda041948 Candidato

    Me gusta, tiene una dinámica un poco diferente en el minijuego, es de agradecer las novedades, sobre todo para los que llevamos ya varios años jugando, por lo menos es mi parecer.
    Gracias también por haber dado ya de entrada en las FAQ los números necesarios para conseguir tanto la nube como el evento completo.
    Suerte a tod@s los que lo hagan.
     
    A anabel06, mariab1147, Campesina68 y a 2 otros les gusta esto.
  4. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Una vez leidas las FAQ estoy seguro que no lo hago. Como decían más arriba, estaría bien que se ofreciera maquinaria más asiduamente. Aparte de eso, los premios están muy bien, pero simplemente prefiero dedicar mis esfuerzos a otra cosa
     
    A anabel06, juegodetronos, mariab1147 y a 3 otros les gusta esto.
  5. sabinocayo

    sabinocayo Experto junior

    muy bueno eso de las partidas extras para los que siempre terminan los eventos y le sobran muchisimos items. A los 50 tulis va a estar re dificil llegar jajaja pero hasta donde se pueda :p
     
    A anabel06, mariab1147, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Sensaciones contradictorias.
    Me gusta la dinámica por su novedad, creo que no había hecho ningún evento similar.
    ME gusta que los premios no los da el azar sino la perseverancia.

    No me gusta, la ausencia de cupones de maquinaria.
     
    A anabel06, juegodetronos, mariab1147 y a 8 otros les gusta esto.
  7. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    la hora perfecta de comer es: para el rico, cuando tiene ganas, y para el pobre, cuando tiene algo

    me gusta el evento, lo haré aunque veo difícil que acertemos todas las dianas y en consecuencia consigamos las recompensas, sabiendo como las gasta Bigpoint, lo que no entiendo es lo último del juego, pero no me voy a romper la cabeza, haré lo que pueda como siempre, y contenta con lo gane... suerte granjeros
     
  8. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, me gusta mucho, veo variedad en los premios, pero como ya han escrito otros jugadores, faltan cupones de maquinaria, se han reducido las posibilidades de conseguirlos en otros medios también, ha sido muy notorio, es una lastima:sleepy:
    __suerte
     
    A anabel06, juegodetronos, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  9. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Hola, bueno en principio coincido con las opiniones de mis compañeros en cuanto a los premios. Variados, pero se echan en falta los cupones de maquinaria. El evento no está mal si te ciñes a la barra principal. Peeeero, si intentas terminarlo, entonces me parece una pasada de las gordas. Porque no solamente habría que hacer 100 tiradas para lo cual necesitas una bestialidad tanto de plantas como de items, sino que encima rizan el rizo teniendo que sacar la puntuación máxima para conseguir los premios. Considero que eso es poner la zanahoria delante del burro. Otra estrategia más para vender cestas.
    Yo, por mi parte, llegaré hasta donde pueda sin estrés y sin comprar cestas.
    Un saludo a todos y feliz evento!
     
    A anabel06, juegodetronos, jinjark y a 3 otros les gusta esto.
  10. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    o_O que mal lei ..crei que el ultimo premio decia -arbol que da 50 tuliflorines x dia ..:p...mmmxDjajajajaaaxD
     
    A anabel06, jinjark, mariab1147 y 1 persona más les gusta esto.
  11. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas noches pues creo que sean pasado 40 pueblos con el horario ya les vale y lo que marea la ruleta :sleepy::sleepy::sleepy:

    de momento algo me gusta ya vere mas adelante si tengo que venir aqui con la escopeta :wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxD asim que avisados estais bp:p:p:p:p
     
    A anabel06, jinjark, mariab1147 y 1 persona más les gusta esto.
  12. miriam103

    miriam103 Autor activo

    premios pobres, superpiensos al final y los tuliflorines ni en sueños se consiguen, muy difícil la ruleta.. no se atina.. lo intentaré pero lo veo difícil llegar a la mitad.. si veo que sigo sin atinar en la ruleta, a otra cosa mariposa..
     
  13. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Me reitero en mi comentario anterior, pero con un pequeño "matiz". Creía que era torpe y que por eso no conseguía la puntuación máxima en la ruleta, pero visto el comentario anterior, creo que va a ser generalizado. Y esa no es la mejor estrategia para vender cestas. Una cosa es que sea difícil llegar a la puntuación que nos exigen en el paso 100 y otra que sea prácticamente imposible, con lo que, para no generarme una mayor frustración, paso de intentarlo.
    Un saludo
     
    A anabel06 y jinjark les gusta esto.
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    De acuerdo con balmi, por mucho esfuerzo que hago, no logro mas de 14 una o dos veces 16, un poco racano:):)
     
    A anabel06 y jinjark les gusta esto.
  15. Caribe

    Caribe Duque del foro

    A ver si os puedo ayudar un poco, a los pretzel que están en medio de la ruleta, hay que disparar justo cuando la diana está encima de ellos y a los de la parte de fuera, te pones a la altura de ellos y disparas un poco antes de llegar al pretzel.
     
    A anabel06, ninfa_linux y Campesina68 les gusta esto.
  16. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos dias !! evento semillero no tan facil las tiradas ahi que tener tiempo y paciencia , escasean muchas cosas como ya han dicho compañerosss mas cupones de maquinaria de llegar a 100 es imposible hasta donde llegue .... asi queee

    edt: error que comete bp es que hace diseños chulos pero a la hora de los premios y el funcionamiento deja mucho que desear cuando hablamos del ratioo:wuerg::wuerg:. Las cestas para ellos. Suerte y hasta donde se llegueeee


     
    A anabel06, Barbenea y jinjark les gusta esto.
  17. alilap

    alilap Maestro del foro

    chicos, para atinar a la ruleta, apuntad un poquitin a la izquierda de la pretzel dorada, hay que tener en cuenta la velocidad y el sentido de giro.

    Por lo demás, aun atinándole a las pretzels doradas, piden tanto material por tirada y las semillas tardan tanto en cosechar, que el evento resulta muy cuesta arriba. Se pasaron mas de tres pueblos, mucho mas:sleepy:

    p.d: escribí esto mientras caribe posteaba el suyo, sorry o_O
     
    A anabel06, Campesina68, miriam103 y a 2 otros les gusta esto.
  18. Campesina68

    Campesina68 Aprendiz

    Hola a todos. Seguiré vuestras recomendaciones sobre como acertar el tiro al pretzel pero creo que con mi nefasta puntería no me voy a comer nada en este evento. Me parece realmente difícil acertar -.-
     
    A anabel06, jinjark y Barbenea les gusta esto.
  19. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Es bastante complicado, si. Yo atino muchas veces entre dos colores o a mitad de pretzel y a veces me suma los puntos y otras no.
    No me gusta el tiempo de esta semilla, no me viene bien para cuadrarla.
    Y si, como apuntan mis compañer@s, es una pasada de semillas si quieres hacer algo más de las 30 tiradas necesarias para la nube. No me gusta el enfoque de este evento. Haremos hasta donde podamos, que se le va a hacer...... :sleepy:
     
    A anabel06, Campesina68, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  20. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, aunque va lento porque la semilla es muy larga para este evento, voy poco a poco, atinar no es complicado, hay que tomar en cuenta la velocidad!, algo que no me ha gustado nada es cuando se dice nivel alto, alto en gasto € o nivel de granja?!, con los tiempos no se llega al 100, me pregunto si se hacen eventos para terminar o eventos para complicar?!, estas cosas no me gustan, ayer inclusive me puse triste, algunas veces me desanima ver que mi granjita es lo que es...simplemente un reflejo de nada y además pago por ese reflejo, llevo tantos años con este juego y por esto lo mantengo, pero veo los cambios positivos y negativos que va teniendo con los años..., en fin así es como esta!:sleepy:
     
    A anabel06, MagnaElla y Brida. les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas