Feedback La fiesta de la cerveza - Septiembre 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 18 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Y es lento y pesado de hacer. Demasiado trabajo y demasiado tedio para lo que da.
     
    A lacure, mariasolgr2003, miriam103 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Mgorba

    Mgorba Aprendiz

    DEciros que he llegado finalmente al paso 76, podria alcanzar algo mas pero no veo nada interesante hasta el 91 y no alcanza. He tenido problemas con los items asi que me costo parar de sembrar semillas del evento para sembrar de larga duración, con ello, hace imposible que pueda llegar mas adelante.
    Jugué 60 partidas. Me gustaria saber si alguien llegó más lejos.
    Una vez terminado... esto que no tenga opciones me plantea para proximos eventos si jugarlos o no.
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  3. -monik95-

    -monik95- Promesa

    83 partidas y mucho superabono.... misión cumplida!!
     
  4. alilap

    alilap Maestro del foro

    Yo llegué al 85 y definitivamente lo tengo claro, no repito un evento tan largo con unos premios intermedios tan pobres. Saqué el pecán pero el establo de rebecos lo vi a lo lejos-.--.--.--.-
     
  5. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    yo llegué a la mitad y gracias jajaja que poca motivación me queda, al final voy a ser como las bebidas 00 sin... nada.
     
  6. evas2005

    evas2005 Magnate del foro

    yo llegue hasta el 70,y opino lo mismo que el resto de compañeros, pobre de premios
    donde están x ejemplo arboles y establos misteriosos
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Gracias por todos vuestros comentarios... Cerramos la mesa redonda y nos vemos en la siguiente

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas