Feedback La fiesta de la cerveza - Septiembre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 18 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Paso de comilonas.
    Paso de cerveza.
    Paso de BP.
    Paso de Farmerama.
    Me parece una ridiculez: los premios no me atraen para nada, sobre todo porque dependiendo de la aleatoriedad seguro que salen los MP por las orejas, y la nube miserable. Sí, ya se que todo suma, pero eso me estaba llevando a un conformismo que cada día me salía más lana borreguera por la espalda.

    Quizás soy negativo, pero es que son ya muchos eventos inconsistentes y desilusionantes, para mí por lo menos. Así que a poner establos y a vender abono. Por lo menos la caca es de las pocas cosas de este juego que no me decepciona...
     
    A ingara, IntiSabanes, alegred y a 8 otros les gusta esto.
  3. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    a mi gusta lo haré;)
     
    A alilap, lukaspacciolo y Barbenea les gusta esto.
  4. Sete

    Sete Autor activo

    Razon no te quito, hay eventos que no hay por donde cogerlos.
    Es lo que hago, si me gusta lo hago, sino a otra cosa.
    Este no es de los peores, pon lo que quieras en la granja, no hay que sembrar. Solo hay que sacar items y molinar, en el peor de los casos algo obtendras algo a tu gusto y en el mejor te quedas con todo, depende de la generosidad del sistema.
    Yo lo haré, ya que no obliga a nada, tengo la granja como me gusta tenerla.
    La nube no me parece tan mal, tengo bastantes peores que esta, es de 22 H, que me gusta; me dara casi 140000 pe todos los dias que recoja, mas una caja que no esta del todo mal.
    Creo que es mejor quedarnos con aquello que nos aporta algo, ver lo positivo ( si lo hay) y olvidarnos de lo demas.
    Yo los evento los miro como algo del mercado : Es rentable?, me aporta algo? me hace falta?............

    Suerte a todos con la salida de Items.
     
    A ingara, mariona_mar, alilap y a 5 otros les gusta esto.
  5. jinjark

    jinjark Duque del foro

    NO ME GUSTA

    Pésimos premios.

    Nota: Siguiendo las directrices del moderador de esta mesa redonda, doy mi concepto y la ppal razón; espero q de esta manera le resulte mas fácil transmitirle a BP lo jodido q tiene este juego.
    Valkiria, tu nada tienes q ver con lo jodido q va este juego.
     
  6. alilap

    alilap Maestro del foro

    Rubrico cada una de tus palabras. Este evento no obliga a cambiar nuestra granja ni a sembrar y sembrar semilla de evento como si no hubiera un mañana. Se va haciendo solo con el trabajo granjeril habitual, y como hace tiempo que mi filosofía es: Hasta donde llegue, llegaré, se que no me voy a dar mala vida si no termino el evento. A mi me vale;)

    Suerte a quienes lo hagan:D
     
    A asun, ingara, IntiSabanes y 1 persona más les gusta esto.
  7. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Idem
     
    A ingara y IntiSabanes les gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Lo clasifico de aburrido:sleepy:
    Sin alicientes:sleepy:
    Nada para pensar:sleepy:
    No necesito MP:sleepy:
    No necesito PE:sleepy:

    Un comentario: hubiera sido muy agradable que despues de hacer la Mision de la Cooperativa y conseguir las mejoras para el Monito y tenerlo en mi Bosque ocupando dos espacios, que hubiera dado los items mas a menudo, cada 4 horas? o cinco? hubiera sido un buen detalle;)
     
    Última edición: 19 Septiembre 2019
    A ingara, IntiSabanes, compromiso y a 3 otros les gusta esto.
  9. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    NO ME GUSTA:

    Ya está abierto el bazar de BP. pasen, admiren y compren; ya está disponible el paquete de la megafiesta de la cerveza, por si alguno quiere hacer el evento con la emoción de cómo suena la tarjeta de crédito y sin tener que estar pendiente de que a BP le salga del alma abrir el grifo de los items. No hace falta cosechar, ni establos, ni tenedores ni cuchillos. Pagas y eres el campeón del juego. Y ya mismo saldrán los paquetes de subida con los que, por un módico desembolso, jugadores de hace dos días alcanzarán los niveles de los jugadores añejos. Eso debe ser la igualdad económica, porque por el bolsillo se igualan los niveles de las granjas. Y es que estos de BP tienen un senido social que se sale.

    Es otra forma de jugar pero hay que pensar que los que progresan en China no es a base de trabajo, que eso da si acaso para comer, sino a base de chanchullos económicos y con Ferraris entre arrozales plagados de mosquitos. Y claro, la ideosincrasia es la ideosincrasia
     
    A IntiSabanes, juegodetronos, johanyy-7 y a 2 otros les gusta esto.
  10. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Se cumplen las expectativas solamente con el paquete de oferta 12€ y con suerte alcanzas la nube, sin parné rien de rien. Nomeolvides a por los 49 kilos de oro. El resto el chocolate del loro, se consuma a pasos agigantados el éxodo de un juego on line que ha pasado a ser la tomadura de pelo on line. Paciencia y a preparar las Navidades, los regalos del calendario impresionantes, tres terrenos con nomeolvides, 4 tiradas sin embargo me gusta mucho, tiempo libre y la Cooperativa a todo ritmo.
     
  11. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    me gusta: :eek:

    no me gusta: lo peor es el tema del molino. No se conforman solo con pedir cantidades ingentes de itens, con una aleatoriedad siempre cuestionable, sino que además, solo se puede usar un molino, que casualmente es el único en donde fabricar SP. ... creo que no merece la pena continuar, aunque escueza.
     
    A IntiSabanes, alegred, jpenadi1406 y a 2 otros les gusta esto.
  12. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :)

    De momento no tengo queja de este evento , no he tenido que desmontar la granja , sigo con mis juncos en dos campos y establos en el bosque , los items ..... bueno ..... ya sabemos que el grifo no lo habren del todo , pero creo que no voy mal , y no he comprado cestas , nunca compro , a mi parecer , no compensa hacer ese gasto , pero tampoco critico a quienes si las compran .
    Si es cierto que hay que tener suerte y encontrar la combinacion que da las monedas estrella , yo la he encontrado y solo juego con esa combinacion , de momento voy asi ....

    [​IMG]

    Suerte y que paseis un buen dia ;)
     
    A asun, AIMAR91 y ter77 les gusta esto.
  13. ter77

    ter77 Veterano del foro

    mandame un buho a ver si es la misma que la mia,suerte

    bueno a mi me gusta, aqui vamos tirando, salen pocos cuchillos vamos a ver si llegamos, suerte a todos:p:p:p:p
     
    Última edición por moderador: 20 Septiembre 2019
    A carmen1062 le gusta esto.
  14. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    El evento no está mal, depende de la aleatoriedad pero no te quita tiempo y solo tienes que recoger items, así que lo que consiga bienvenido será ;)
     
    A carmen1062 le gusta esto.
  15. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    Lo haré hasta donde llegue ya que salen los ítem.... pues se gastan en el evento.
     
    A IntiSabanes le gusta esto.
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Me gusta dejar mi granja como esta para poder hacer eventos. Me gusta el minievento aunque agradeceria más monedas, ya tengo los dos chutneys, pero no me gusta nada tener 224 tenedores y 7 cuchillos. eso es otra tomadura de pelo, pero por quienes nos toman?
     
    A pintora, IntiSabanes y carlulogue les gusta esto.
  17. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!! No me gusta la salida de items sobre todo cuchillos es mala, bueno sin estres hasta donde se llegue ains últimamente no llego pero no pasa nada tengo la granja abandonada quien me lo diria...
    Le doy las gracias a BP porque lo han conseguido toy en plan 8)8)
     
    A IntiSabanes, _Cris_ y carlulogue les gusta esto.
  18. arpia

    arpia Entendido

    Me encanta el evento!!
    Os cuento como me lo estoy planteando.
    Cambio SA por SP. Parto de la base que tengo secuoyas.
    En vez de coger monedas estrella, cojo agromonedas. Porque??
    La combinacion de las agro me a salido a la 7 tirada. Hasta la 60 para la nube son 54 por 20 agro dan 1080 agromonedas. Cambiandolas por SP son 420 superpiensos.
    Haciendo las mismas cuentas con monedas estrellas da la friolera de 130 superpiensos. (ridiculo a mi parecer)
    Asi que voy a arpiar, que para estos casos guardo el SA, y a llevarme los mas SP posibles!!
    Igual os parece una locura, pero si a alguien le sirve!!!
    Saludos
     
    A ingara, IntiSabanes, corderito70 y a 9 otros les gusta esto.
  19. fmorenop

    fmorenop Duque del foro


    Tendremos que ir a la ferreteria a comprar cuchillos :p:p:p
    es lo que no me gusta del evento.
     
    A _Cris_, AIMAR91 y carlulogue les gusta esto.
  20. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    A cosas como estas me refiero cuando comento que algunos jugamos a un juego diferente al que juegan la mayoría
     
    Última edición: 21 Septiembre 2019
    A ingara, IntiSabanes, corderito70 y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas