Feedback La fiesta de la cerveza - Septiembre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 18 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arpia

    arpia Entendido

    Si no fuera por esto, hacia tiempo que habia dejado el juego!! Hay que marcar diferencias jajajaj
     
    A ter77, ingara, IntiSabanes y a 3 otros les gusta esto.
  2. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Estoy super de acuerdo con Arpía. Como yo también tengo secuoyas, estoy arpiando con crocus y ya he acabado. Tengo cuchillos de sobra (de hecho ahora tengo pocos tenedores). En mi caso, estoy cambiando el Super Abono de las secuoyas por bonos de maquinaria en la tienda. Cuando acabe con estos, pasaré al Super Pienso. El Evento es cojxxxdo xD

    Edito: Además, acumulo crocus y sigo plantando mi albahaca ópalo para entregarlos en el Top. El evento es realmente espectacular.
     
    Última edición: 22 Septiembre 2019
    A ingara, elola2010 y arpia les gusta esto.
  3. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Sin ánimo de entrar en polémicas, y en la misma línea argumental de shadow, solo digo que cada uno obtiene lo que merece; si frente a x o y situación que desmejore comparativamente respecto a lo que venía recibiendo, simplemente nos conformamos con lo que hay, y si cada vez que me apreten la correa, le busco el lado positivo.... pues las cosas, por inercia, seguirán yéndose a peor. Particularmente creo que eso de ver la pared blanca y dejar de ver los puntos negros, es algo que hace mucho tiempo dejó de aplicarse para este juego.
    No me perdonaría el aceptar algo como esto en cualquier aspecto; mínimamente debo dejar un precedente. En mi país, tenemos el gobierno que merecemos. Quien no hace valer lo que tiene, no lo merece.


    Cosechamos lo que sembramos xDxDxDxD


    Postdata: Ya veré yo cuando dejo este juego.
     
    A juegodetronos y IntiSabanes les gusta esto.
  4. vickycas

    vickycas Duque del foro

    No me gusta nada, no me salen apenas cuchilllos, asi que no puedo progresar
    He probado varias posibilidades, plantando largo, poniendo establos y talleres, pero na da na, los cuchillos brillan por su ausencia y si preguntas en preguntas generales, no te hacen ni caso
     
    A moxana y ter77 les gusta esto.
  5. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Me tomo el evento como un más a más, tengo dos campos llenos de talleres y establos para avanzar en las misiones de la cooperativa, que algunas hacen años y años y años que salieron y con tantos eventos, yo al menos no puedo avanzar y se quedan abandonadas y el otro campo para plantitas que me faltan en el almacén.
    Lo que saque de las combinaciones serán muy bien recibido.
    Lógicamente me gustaría conseguir muchas moneditas y la nube y voy a por ello, dudo que lo pueda conseguir porque 60 son muchas y la salida de ítems, como siempre, no es muy abundante y nada, todo lo que reciba, bienvenido.
    Ojalá hubieran muchos eventos donde NO tuvieramos que desmontar los terrenos para las dichosas plantitas del evento.
     
    A ita-aura le gusta esto.
  6. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    la amistad es el ingrediente más importante, en la receta de la vida

    solo un inciso a todo lo comentado por los jugadores, no sería bueno que igual que con las tiradas nos dan los ítems de la nube, y además los podemos comprar con monedas, no podrían hacer lo mismo con la nube? poderla comprar con monedas, tendríamos más posibilidades de terminar el evento..., suerte a todos, la vamos a necesitar porque con el tiempo que queda dudo que lleguemos a las 60 tiradas que necesitamos para conseguir la nube, si no compramos cestas....
     
    A moxana y carlulogue les gusta esto.
  7. ter77

    ter77 Veterano del foro

    me gusta pero bp abre el grifo de los cuchillos jooooo aun me falta 21 tiradas para conseguir la nube.. y tenedores dan por un tubo, ya no se de que manera hacerlo..:eek::eek:>:( y estoy con compromiso, claro siempre hay algo que nos pone difícil los dichosos tenedores basta ya... abran el grifo tenedore tenedores tenedores, y seguro que todos llegamos...un saludo a todos;);)

    las cestas las dejo para navidad para mis empleados... ja ja .. ya a bp con comprar para recoger la maquinaria cada mes le doy mucho.. ya me estoy pensando de ni comprarla para que siempre nos ponen trabas de algo.. si no me gustara tanto este juego que llevo años ya no estaria..
     
    Última edición por moderador: 23 Septiembre 2019
    A moxana, carlulogue y ita-aura les gusta esto.
  8. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    yo tampoco compro cestas, por eso creo que sería bueno poder comprar la nube con monedas, igual que tú solo compro la maquinaria agrícola e igual que tú llevo muchos años en este juego, desde que empezó en 2009, pero se quedará en agua de borrajas todos los buenos deseos..., así es Bigpoint
     
    A carlulogue, ita-aura y ter77 les gusta esto.
  9. ter77

    ter77 Veterano del foro

    pues a ver si me enseñan a mi a arpiar no se me sobran muchos tenedores y faltan muchos cuchillos:p:p:p
     
  10. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buen evento, me gusta, he obtenido la nube y estoy tirando más para obtener más premios de mi interés y beneficio para mi granja y forma de jugar. Me gusta ante todo que no he desmontado mi granja, sigo con lo mío y aparte gano premios.

    aún cuando soy "granja de dos días" terr arpiar es un método ideado por Arpia (tuve la suerte de que me asesorara para aprender a ello) para obtener beneficios como ítems y tiempo más corto en las plantas.

    Como tengo 2 años granjeando no me toco obtener una nube que se usa para esto (la de las castañas), pero me apliqué y saqué los bonos del crocus, amor por el sa y el combo. Recomiendo te lances a por ello. Con mucho gusto te explico lo que en su momento me explicaron a mí los grandes maestros. Envíame buhito.

    Este juego es de estrategia, no he necesitado arpiar y ya voy arriba de 80 jugadas. En el rincón de conversación, siempre hay un hilo donde todos aportan estrategias. En cada evento se obtienen propuestas jugosas para sacarlo adelante. Solo es cuestión de currar.
     
    A juegodetronos, miravalles, ter77 y a 2 otros les gusta esto.
  11. ter77

    ter77 Veterano del foro

    muchas gracias elola , ya ayer me estuvo ayudando y le doy mil gracias a raullo ya que perdio mucho tiempo conmigo yo estoy intentando sacar uno q me falta de las rosas q no quiere salir, pero ire por eso crocuas a ver si tengo mas suerte, saludos.. al final me salio en amor ahora al SA ahora estoy feliz pk podre avanzar
     
    Última edición: 24 Septiembre 2019
  12. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Animo terr, estás en las mejores manos. El Señor Raúl es de los mejores maestros que tenemos. Y a por el crocus, ese queda instantáneo; pregunta al Señor Raúl. Suerte.
     
    A tiopesca le gusta esto.
  13. fmorenop

    fmorenop Duque del foro


    :oops::oops::oops: que es el crocus
     
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Una planta de la granja, cuando llegas a un cierto nivel, ciento cincuenta o por ahí, no me acuerdo. Si vas a cuestiones generales te diran el nivel exacto.
     
    A miravalles le gusta esto.
  15. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Por si sirve de ayuda :):)
    [​IMG]
     
    A fmorenop le gusta esto.
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias miravalles, nunca me acuerdo como hacer la captura, mucho mejor que mi respuesta.;);););););)
     
    A miravalles le gusta esto.
  17. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Esta planta que te han mostrado tiene una cualidad hermosa, si obtienes sus bonos (amor por el SA y amor por el abono combo:p:p:p) duros de obtener, pero lo valen, con inocencia blanca y bollo navideño, en confortables, al sembrarla y ponerle SA te queda al instante. Esta es una herramienta muy buena para cuando haya un evento con premios que te interesen y requieras ítems. Vino a suplir la necesidad de los nuevos de arpiar y no poder por no tener la nube de las castañas. Y de los viejunos el de arpiar en cualquier momento sin esperar a que madure la nube.

    A por ellos y suerte!!!

    Nota: si alguien requiere ayuda para conocer más estrategias del juego buhito a mi granja que con gusto ayudaré con lo poco que sé.

    Perdón Henar y Valki, por salirnos un poco del objetivo de la mesa redonda. Pero creo que muchos jugadores ignoran estrategias del juego que nos han transmitido los grandes maestros. Pido mil disculpas.
     
    A jinjark, fmorenop, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola elola:

    Gracias por tu disculpa;)... Sabemos que se están tratando temas fuera de dar una opinión sobre el evento pero hemos preferido no intervenir ya que son estrategias que van encaminadas a ayudar en el mismo...Seguramente habría sido mejor abrir un hilo en el rincón, pero no pasa nada:)

    Un saludo y suerte a todos en la recta final
     
    A miravalles y elola2010 les gusta esto.
  19. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    No se me ocurrió. Aunque pienso que muchos no van al rincón, al principio no paseaba por el foro, y a otros no les llama el ir. Pero es una sugerencia excelente si se les invitase humm. Gracias Valki...
     
  20. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    No suelo escribir mucho en este hilo
    Ni puedo hacer muchos eventos por falta de tiempo, por eso acumulo SA y cuando hay evento que no requiere estar mucho tiempo enganchado al ordenador, lo hago
    Buen evento para arpiar y conseguir SP, lo único malo que he encontrado es que acabo el evento con
    44 tenedores y 2190 cuchillos, que os parece como van saliendo los it em en este evento?, aletoriedad o tomadura de pelo? y a muchos os faltan cuchillos? están todos en mis dos granjas porque en la secundaría me ha pasado lo mismo 31 tenedores y 1430 cuchillos
     
    Última edición: 25 Septiembre 2019
    A corderito70 y elola2010 les gusta esto.
  21. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Ajá, conque tú eres el culpable eh. Fijo tenías conejos en todos lados. Y por ende los que nos tocaban los secuestraste tu;):cry::cry::cry: Dejando las bromas de lado, con establos salían más cuchillos (con un solo campo le dí batería a dos campos con juncos), ¿es así?, me gana la intriga. Porque al arpiar salían uno y uno, probé en una sola parcelita.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas