Feedback La fiesta de la cerveza - Septiembre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 18 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Quertía agradecer que se alargue el evento hasta las 22h, perder una recogida a las 8 de la mañana son muchas jugadas. Me encantaría que todos los eventos acabaran a esa hora ya que los que no se pueden conectar durante la mañana, acabar el evento a primera hora de la mañana por no poderse conectar al mediodía también hacer perder bastante y poder hacerlo más tarde, pues ayuda muchísimo sobre todo para los que vamos justos siempre en los eventos.
     
    A juegodetronos y ter77 les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    En este evento sí (por fin) me han valido los cachibaches ke potencian ítems :cry: (sacados a sudor)...Los cuchillos muy malitos....in extremis he sacado la nube....de acuerdo contigo elola :) me ha valido la experiencia del juego y mis propios recursos :)...7/10

    Buena la idea de prolongar horario del evento :) un 10
    En las faks se avisaba ke los cuchillos mejor de establos :music: transparencia en esto 8/10 (al final los gansos rojos me han salvado)
    Exigente sí...pero la nube me interesa para mi juego....8/10

    No apto sacar la nube para todas las granjas....sin comprar

    Otros premios de la tienda....muy caros y con monedas escasas...:sleepy: 4/10...poco ekilibrado el precio en monedas versus dificultad de sacar las monedas :music:

    Media del evento: notable (para mi juego)

    Aún no sé la valoración a dar en el hecho de ke las combinaciones de monedas sean aleatorias e individuales de cada granja o_O tengo pros y contras :sleepy:
    Pros....me hace pensar más ke si me lo dan todo hecho en el foro...reto individual
    Contras...muy caros los precios de la tienda versus dificultad de encontrar las combinaciones de monedas...


    ergo....

    A mayor nivel de dificultad de sacar monedas....mejor abaratar los precios de la tienda :p
     
    A elola2010 y tiopesca les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Seguramente no llegaré a la nube por falta de cuchillos. La culpa es mia y solo mia por no querer tocar la granja de como la tengo, si pusieran más maquinaría como recompensas, igual me lo pensaba. tengo de todo puesto, establos, árboles y tierras, no suficientes de nada, seguro, pero me va bien para mi juego. En este sentido, hoy cuando termine la cerveza, tendria que poner más establos y más árboles, ¿sin maquinaria? ni pensarlo se queda como esta. Pues eso, siguiendo a mi bola, y hasta donde llegue, llegaré. Me gusta hacer las combinaciones para ver si consigo el máximo de agromonedas o monedas de estrella, pero desde ayer, que repito de las dos, para sacar más SP que es otra recompensa restringida. Pataletas, cero, pero indignada, mucho.
     
  4. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Elolita:inlove::inlove:, culpable, secuestre todos los conejos del juego pero el sobrante de cuchillos me salieron arpiando
    Termino con 19 tenedores y 2232 cuchillos y me voy a la otra granja para recoger
    En el burrito 25 tenedores y 1489 cuchillos
     
    Última edición: 25 Septiembre 2019
    A elola2010 le gusta esto.
  5. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    :inlove::inlove::inlove: pues arpiaste mucho:cry::cry::cry:
     
  6. alilap

    alilap Maestro del foro

    Yo conseguí la nube in extremis y gracias a la prolongación del evento. Me pasé la tarde con gallineros en todas mis tierras

    Un gran saludo a todos
     
  7. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Justo he tenido tiempo para arpiar, es que llevo unos meses sin hacer nada para el top y tenía mucho SA porque no hago casi eventos por falta de tiempo:inlove::inlove:
     
    A elola2010 le gusta esto.
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas