Feedback La fiesta de la cerveza - Septiembre 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 28 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Comienzo de evento y comienzo de "feliz dia de talleres"
    Si ya se anda justo y le descuentas 32 horas,pues eso.:(

    Cuanto mejor si lanzaran los "dias felices" uno o dos dias antes de comenzar un evento nuevo para que sea acorde a su nombre..."dia feliz"

    De esta manera imposible ya que los item no salen de establos/talleres.>:(
     
    A Bebuchi2021, asun, _Felix77_ y a 6 otros les gusta esto.
  3. paganesa

    paganesa Candidato

    Demasiadas plantas, me parece una pasada, si consigo la nube será un milagro, intentaré coger algún premio, NO ME GUSTA.
     
  4. maitea70

    maitea70 Experto junior

    NO ME GUSTA NADA, excesivo el número de plantas que hay que sacar sólo para la nube, 28.175 menos mal que con eso sacaremos suficientes monedas como para comprar cualquier premio, en fin, habrá que intentarlo.
     
  5. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    El minijuego en sí, del dominó podría ser divertido. Pero entre la escasez de casillas para poder unir fichas y la escasez de telas tejanas que se necesitan, se convierte en un evento malo, malo. Nos ponen la miel en la boca, un listado de recompensas (algunas muy buenas) a las que son inaccesibles debido a la poca cantidad de monedas que se pueden obtener. Más de 30 fichas sin que salga una azul. Vaya tomadura de pelo.

    Llevo un día y ya estoy deseando que se acabe.
     
    A Bebuchi2021, asun, _Felix77_ y a 7 otros les gusta esto.
  6. platanito01

    platanito01 Aprendiz

    :D Me gusta mucho el minijuego pero me ha sorprendido que no hayan preparado un evento específico de la fiesta de la cerveza, como siempre se hizo... :(
     
  7. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente


    Yo no lo hubiera expresado mejor!!!:)

    Totalmente de acuerdo en todo!!-.-
     
    A _Felix77_, paganesa, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  8. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia

    Lo unico que tengo claro es que con cada evento , nos toman mas el pelo o nos lo dejamos tomar , no escarmentamos , al menos yo , empiezo el evento esperando que sea mejor , pero nada , cada vez peor ....esto ha pasado de conseguir regalos , a pagar por ellos -.-
     
    A asun, paganesa, mencia y a 3 otros les gusta esto.
  9. isaandluis66

    isaandluis66 Avanzado

    Me gusta. Es un evento divertido y haré lo que pueda para hacerme con los periquitos. Me uno a la queja vecinal por la escasez de telas azules porque eso puede desmotivar a la hora de realizar el evento.
     
    A asun y emisaco les gusta esto.
  10. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Yo los empiezo, algunos, pero sin esperanza de nada.

    Tampoco gasto recursos pues no merece la pena.

    Es lo que hay, o lo tomas o lo dejas:sleepy:
     
    A Guazopu, asun, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Oues yo hago como mencia, los empiezo todos, cuando tengo 1000 o más de SA pues lo hago servir en el evento que me interesa más, y sino sigo acumulando, por eso no acabo casi ningún evento, y este no va a ser menos porque de tres o cuatro monedas no voy a llegar muy lejos, gasto los 5 botones y porque no deja más.
     
    A asun, mbt99, mencia y 1 persona más les gusta esto.
  12. juanfran1986

    juanfran1986 Promesa

    Yo llegó un momento en que si no terminaba el evento tampoco pasaba nada, hay eventos que estan bien pero este no me gusta, cuesta mucho que salgan fichas vaqueras para conseguir los premios y luego de que cuestan mucho conseguirlas te ponen los regalos con monedas desorbitadas viendo la dificultad con la que salen esas piezas. En fin, a cultivar y a vender en el mercado hasta el nuevo evento (que espero que sea mejor que este). Un saludo y a pasar buen dia.
     
    A Bebuchi2021 y asun les gusta esto.
  13. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    totalmente de acuerdo contigo:(:(:(
     
    A asun le gusta esto.
  14. Glomerulo

    Glomerulo Promesa

    El minijuego esta bien. La cantidad de productos para crear una solo ficha es un poco alto aunque reconozco que podía ser peor. Los premios... eso ya es otra cosa. Complicados de obtener dado que su precio en monedas de juego parece ser bastante mayor a las monedas que puedes ganar estadísticamente con la tela azul vaquero.

    Comprendo que los creadores del juego tengan que ganar algo de todo aquello, pero por lo que veo, juego tras juego, son prácticamente imposibles de conseguir a menos que estés más horas de las que tiene el día o tengas preparado los acelerantes de crecimiento necesarios para todo el evento o bien compres algo.
     
    A asun y Brida. les gusta esto.
  15. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holita:
    Pésimos los resultados en mi granja y desalentadores. Emoción o pasar el rato o todo el día como hago en otros eventos, no me apetece ya; entro solo a cosechar y salgo rauda, no hay nada qué hacer en la granja que compense el contratiempo de que un evento no apetezca ni terminarlo.
    Aburrida y esperando que acabe cuanto antes y que esto se anime de alguna otra forma. Llevo 113 jugadas y 73 monedas ¿dan algo para envolver el cromo?
    Saludos
     
    A mbt99, Bebuchi2021, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Síiiii un ábum relleno de cromitos para que pases el tiempo que no se hace un evento en vaciarlo y volverlo a llenar dejando gran cantidad de cromos fuera, o sea lo llenas a base de pito, pito colorito, y al que le toca se queda fuera del álbum.xDxDxDxD
     
    A asun le gusta esto.
  17. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    ¡¡¡Es una pasada de evento!!!.......pero de malo, peor imposible, muchos premios buenos pero se han de comprar con monedas estrella y la escasez de fichas tejanas lo hace muuuuuuuuuy difícil, la nube de pena, lo único positivo que le veo es que es de 20h.

    Resumiendo, un juego que a priori parecía divertido, es monótono, aburrido y rácano en premios
     
  18. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Mejor que jo , 104 jugadas y 45 monedas, asi ni empujando !!!
     
    A Bebuchi2021 le gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    A ver...si no me equivoco, la nube y los ítems de la nube se sacan jugando partidas....edito: no, me equivoqué, se sacan colocando fichas....

    editado (borrado)...al menos es nube que se actualiza con nivel...nube de inversión....

    Peroooo....está diseñado para que las pantallas sean difíciles de gestionar....sacar fichas de recompensas (azules) es muy muy difícil....

    Otra pena...juego divertido pero lo han vuelto a hacer endemoniado....

    Y otra cosita....las recompensas principales están llenitas de ítems que ni me acuerdo de para lo que sirven o_O:

    "asombrado"
    "como un guante"
    "me haces volar"
    etc...

    ¿qué hago? -.- ¿ir a buscar en faqs del juego a ver para qué sirve cada ítem? -.- ¿tanta molestia sería añadir una "i" de información al lado de cada ítem para saber de qué va? -.-...si pertenece a una nube antigua, por ejemplo -.-

    Desastroso -.-

    Y luego meter establos de los nuevos en "otros", desvalora el Venta y Regalos -.-

    Recompensas caras, muy caras....mucha exigencia...

    Y esto con un calendario de octubre donde viene cría...

    Valoración global 3/10

    CROMOS: mientras BP siga en la línea de meter cromos inútiles sin álbum donde ponerlos y pitorreándose de los/as jugadores/as...mi menda pasará a restar un -1 en cualquier valoración de evento...

    Osea....de mi valoración global era un 3...- 1 por los cromos = valoración global del evento un 2.
     
    Última edición: 2 Octubre 2021
    A oscar1113, carmen1062 y arkadia1964 les gusta esto.
  20. Bebuchi2021

    Bebuchi2021 Principiante

    Pues eso es porque has sido habilidosa, porque yo llevo 151 jugadas y 61 monedas

    xD

    Me dará para unos arbolitos

    :music:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas