Feedback La fiesta de la cerveza - Septiembre 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 28 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanxopanza20

juanxopanza20 Aprendiz

Ni lo intento,, aparte que no está bien explicado cómo se juega,los demás los voy descubriendo poco a poco pero en este, ni empezar, cada vez que aparece este juego, me dedico a tomar un descanso con los retos y rellenar el almacen

A oscar1113 le gusta esto.
  2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

De verdad que alguien se entretiene en poner los cromos en el álbum? Yo es que los tengo en un cajón sin abrir :eek::eek::eek::eek::eek:
    Si al menos dieran algo al rellenar una página, cualquier cosa.

No estoy de acuerdo. Primero, porque lo ponen complicado para llegar a esas recompensas, y si con mucha, mucha suerte, llegas a una, más complicado aun llegar a 2. En ventas y regalos, hasta que se puede intercambiar uno de estos establos nuevos, pueden pasar siglos y después complicadísimo conseguirlo, a no ser de almas muy generosas, que por suerte las hay.
    Si encima de ser complicado el evento, no hubiera una recompensa golosa, entonces sí que nadie haríamos eventos.

Última edición: 4 Octubre 2021
    A maitea70, oscar1113 y asun les gusta esto.
  3. alilap

alilap Maestro del foro

Ay como se nota que la tendencia pesetera inflacionista en el juego va en alza, cada vez la rata inversión de recursos/premios obtenidos crece, y crece, y crece hasta el infinito y más allá

1-. Cuesta mogollón de productos hacer las fichas
    2-. Las telas azules salen por cuentagotas pero de verdad
    3-. Los tableros están diseñados para que si por fortuna nos salen fichas azules podamos juntar muy pocas

Este juego siempre me gustó y antes (oh hermoso pasado) se podía comprar una que otra cosa chula, ¿pero ahora? Si se necesitan 400 monedas para un establo...

En fin, cada vez hago menos eventos porque cuando empiezo alguno acabo con muy mal humor, porque vale que una piense ´haré hasta donde pueda´ pero es que últimamente se puede muy muy poquito. Y llegará el día que leeré evento y me diré ¿qué es eso de los eventos?

Gracias BP, como siempre lo has vuelto a hacer. Tu nunca decepcionas>:(>:(-.--.--.-

A maitea70, oscar1113 y asun les gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas