la Florecita

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por m.angels, 19 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. m.angels

m.angels Gran maestro del foro

Ultimamente me va fatal Farmerama,la florecita siempre dando vueltas y para recoguer a veces es imposible,estoy cansada porque pierdo muchas horas,habriendo cerrando,pruebo cambiando a Unity y igual,es mi ordenador o es general lo que me pasa ???

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola M.angeles.

Prueba cambiando de navegador tambien se puede hacer limpieza del navegador pero primero cambia a otro y me dices.

Esperamos tu respuesta.

3. m.angels

Ni cambiando de Navegador unas veces va mejor,otras fatal. Limpieza no voy hacer,el ordenador es nuevo de hace una semana !!

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola m.angels:

Aunque el ordenador sea nuevo, es posible que se hayan almacenado temporales dentro del juego. Por eso es recomendable realizar el protocolo de limpieza.

Otra opción sería comprobar tu velocodad de conexión o resetear el router

Quedamos a la espera para ver si tras realizar lo que te indicamos sigues presentando problemas de carga dentro del juego

5. m.angels

No voy hacer limpieza,porque se me van todas las contraseñas,es igual cierra el tema !!

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias m.angels:)

Ten en cuenta que puedes especificar que no borre contraseñas al hacer el protocolo de limpieza.

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen finde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas