Feedback La foto perfecta / Evento de la cosecha - Noviembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 17 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aogdm

    aogdm Aprendiz

    Mi opinion es :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:( UNA TOMADURA DE PELO
     
    A granjasol63, Casamata, 3cerezas y a 3 otros les gusta esto.
  2. rafacemar

    rafacemar Experto junior

    Voy a poder completar el evento al 100% pero he de reconocer que tanto en mecánicas, método, visual y recompensas deja mucho pero que mucho que desear. Señores de BP un evento tan importante como el de la cosecha que solo ocurre una vez al año y que muchos jugadores esperan por él 12 meses no puede ofrecer una imagen tan mala, pobre y lamentable como ésta...
     
    A granjasol63, Casamata, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Si yo estubiera en tu lugar lo tendria claro
    la nube es una nube simplona, no da nada del otro jueves ni siquiera de este
    pero ese ultimo item...valdrá oro, habra mucha gente dispuesta a dar mucho por el simplemente por no tener una nube en gris ;)
     
    A Azorina, catita50, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  4. -HUCHIJA-

    -HUCHIJA- Experto junior

    Hola, este es como muchos otros, haces la gran parte currandotelo pero la ultima parte es muy pero que muy dificil, los rocíos de plata brillan por su ausencia, claro el objetivo es que compre y yo desde luego paso, saludos.
     
    A Whitenergy, _Cris_ y asun les gusta esto.
  5. balmi

    balmi Conocedor del foro

    O también puede suceder como en el evento de la pesca. Tanto nos quejamos, tantísima gente se quedó sin algún ítem, que sacaron otro evento en el que se podían conseguir y muchísima gente finalizó la nube con el segundo evento. El problema para tomar la decisión "correcta" es que no se sabe qué es lo que BP tiene pensado hacer. Todavía queda tiempo de evento, así que yo aconsejo que vaya haciendo papelitos en el molino y espere un poco antes de entregar la mercancía para estar segur@ de a qué cosas puede acceder.
    Un saludo
     
    A Whitenergy y _Cris_ les gusta esto.
  6. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    la cosa es que yo juego sobre seguro no sobre suposiciones
    puedo suponer que pongan algo asi como tu comentas
    lo que tengo seguro es que prefiero no tener una nube en gris y si un item por el que suspira medio farmer ;)
     
    A Tribeca, _Cris_, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  7. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Jajajaja, visto así, también tienes razón.
    Un saludo
     
    A meloponga, _Cris_, asun y 1 persona más les gusta esto.
  8. pan14

    pan14 Profesional del foro

    un evento imposible jamas se podra terminar solo por los items que salen demaciado escasos solo sembre la de tres horas recogi en todos los campos 9 items asi no se puede jamas, esto cada vez mas de peor en peor por que hacen eventos donde si lo quieres terminar tienes que pagar y la idea no es asi, lastima por que si siguen por este camino terminaran con el juego, la verdad no lo terminare por que es imposible pero deberian de plantear bien las cosas eso que los itens salgan de las mismas semillas del evento no es buena idea:eek::eek::eek::sleepy::sleepy::sleepy::oops::oops::oops::oops:
     
    A granjasol63, Casamata, asun y a 3 otros les gusta esto.
  9. maricroft

    maricroft Aprendiz

    parece que tengan ganas de cerrar el juego y no saben como hacerlo ya que como todos los eventos que hagan posteriormente sean como este, creo que lo conseguiran, porque te planteas muchas cosas si vale la pena seguir jugando y perdiendo el tiempo para no conseguir al final el objetivo y se te queda una cara de tonta , en fin que estoy cabreada con BP por lo mal que planifica las cosas , me tomare una tila
     
    A Whitenergy, asun, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  10. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hola:)
    En los años que llevo jugando y viendo el top, el de este año es el más soso y chapuzero con diferencia:wuerg: antes la emoción estaba a flor de piel porque ibas con tu granja y el trabajo de todo un año o más, este año puede ir uno con sus tropecientas granjas abiertas para tal fin porque este año no hay penalización por ello.
    Ahora creo que se porque los premios son tan mediocres este año, porque sabíais que iba a pasar esto y el top se iba a disparar, es por eso lo de hasta los tres mil y mas allá:sleepy:
    En fin….que cualquier tiempo pasado fue mejor, en mi opinión la emocion de otros años no se ve en el ambiente y no motiva nada
    ni ilusión tengo si no fuera por la gente que me está apoyando:inlove: solo por ellos sigo adelante , el año que viene veremos como va el tema:music:
     
    Última edición: 22 Noviembre 2016
    A anadelastejasverdes, mulata, lagringa65 y a 4 otros les gusta esto.
  11. Alba

    Alba Profesional del foro

    Casi 15.000 plantas de más, y un 30% de items. Está claro que jugando sin comprar cestas, es imposible
     
    A lagringa65, granjasol63, asun y 1 persona más les gusta esto.
  12. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Yo sigo plantando en las tierras comfortables, qué ha pasado? Efectivamente son 50 papel de plata, mañana terminaré todas las magenta, las plantas sí se pueden entregar todas. En cambio el papel de plata sólo va a llegar para el marco de plata, el marco arco iris no va a poder ser, con los 100, no hay mucho rocío y no se puede entrar en el TOP.......:sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A granjasol63, Casamata, asun y 1 persona más les gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenas noches. Hoy acabo los tres marcos obligatorios. Me quedan dos recogidas, laúltima de hoy y la de mañana por la mañana, los 5o papelitps los tengo, dudo que llegue a los 100 perooooooo de ilusión también se vive, jajajajaja.... viene el calendario y como han visto todas nuestras quejas nos van a dar el tercer item jajajajajajaja. ¿Alguien se lo cree? Yo no, por supuesto, pero quien sabe les doy la idea por si quieren cogerla jajajajajajja. Malo, malo, malo, peor imposible jajajajaja
     
    A .turkesa., MagnaElla, 3cerezas y a 2 otros les gusta esto.
  14. truqui.

    truqui. Candidato

    • me gustan los eventos,me gustan los eventos de cosechas ,me gustan todas las nubes .pero este evento no me esta gustando porque los items sale a cuentagota y además no puedes plantar por la noche semillas de larga duración y si quiero la nube me he tenido q levantar dos veces para recoger la semilla .Si esto sigue asi doy la razón a los q dicen q no se si seguire haciendo evento , se q es un juego pero por dios no me gusta pensar q si quiero jugar no puedo descansar y no poder dormir 7 horas seguidas-:mad::mad:por favor q me gusta el juego y deseo seguir jugando:music::music:
     
    A lagringa65, granjasol63, Casamata y a 2 otros les gusta esto.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Me equivoqué, me quedan más recogidas, que no se acaba mañana jajajajaja, hasta en esto ya no doy una jajajaja.
    Nada con paciencia se van acabando las misiones de la cooperativa hay con premios buenisimos jajajajaja y sin esperar items !!!!!!!
     
    A rompecocos, lisse40, granjasol63 y a 4 otros les gusta esto.
  16. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    El problema de ir a por la nube y quedarse sin el item es que no se repita lo del evento de pesca. Y éste sí que va a ser un item muy difícil de conseguir. Yo iría a por el item sin dudarlo. A no ser que se esté dispuesto a pagar los tropecientos tuliflorines que pedirán cuando lo saquen a la venta (sabe Dios cuando) y si lo sacan (probablemente.) Yo soy más de jugar sobre seguro pero es cuestión de cada cual.

    A estas alturas sé que yo me haré con la nube. Al final no me ha ido tan mal. Eso sí. Con tanta misión y tanto evento, con los camellos que dicen que vienen, el perder tanto tiempo plantando semillas que nos las van a pagar a precio de risa es demencial. Este evento está horriblemente planteado. Si lo que querían era darle emoción a los que iban a optar al top, bien pudieran haberlo hecho de otra manera. O bien hacer un evento sólo para ellos. Los demás a nuestras misiones y "a otra cosa mariposa".
     
    A mulata, .turkesa., jpr5119 y a 2 otros les gusta esto.
  17. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Pues nada, que al evento se le ven las orejas, como al lobo.
    Vaya por delante que no iré al top ni 1000, ni 2000, ni 3000.


    Me gusta:
    • Que se pueda utilizar cualquiera de los dos molinos
    • Como en casi todos los eventos, los ítems, tan bien diseñados.
    • La nube, aunque tampoco sea para tirar cohetes (da PE+PET+MP)
    • Que conseguir las semillas necesarias es fácil. Ah, que hacen falta para sacar los items... Va a ser que no son tan fáciles de sacar.-.-

    No me gusta:
    • Los items sólo salen de las semillas del evento: Arpiar o poner una semilla larguísima no sirve de nada.-.-
    • Que haya que sacar todas las casillas, aunque no vayas a jugar el top. Basta con cambiar el cromo por el item de "Sombras de cian".
    • La "generosidad" saliendo items. A 39 horas del fin del evento y me faltan más de 40 papeles de plata. A 5 papeles por cosecha... no sé yo como terminará el evento.>:(
    • Que haya que utilizar el molino.
    • Que conseguir las semillas necesarias no basta para conseguir todos los items y tienes que plantar más semillas de evento porque de otras no salen los items.-.-

    Puntuación: 6/10 pero porque se acerca la Navidad que si no, sería aprobado raspado
     
    A pitufina35, -elmhurst-, mulata y a 6 otros les gusta esto.
  18. jpr5119

    jpr5119 Autor activo

    creo que ese evento es puro sadismo, mal pensado y de los 2 o 3 peores que he visto en farmerama. (incluido el de la pesca)
    menos mal que yo no estoy "soñando" con ese evento y preparandome todo el año
    fatal, asqueroso,malisimo,aborrecible,horrible ............añadir cualquier adjetivo sinonimo gracias.
     
    A Casamata, lagringa65, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  19. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Y antes de que se me diga que no hay obligación de hacer los eventos, estamos de acuerdo. De hecho, yo lo hubiera dejado de no ser por las circunstancias, por no volver a montar la granja por falta de tiempo y porque decidí hacer una serie de pruebas (en las que no he terminado de sacar nada en claro.) Ahora, incluso sabiendo que lo completo (el top ni me lo planteo) no sé si me alegro de haberlo hecho o hubiera sido más rentable (de no haber desmantelado mi granja) seguir con mi rutina granjeril.

    Y sí, también sé que es fallo mío no haberme leído las faq de cabo a rabo y sin perder detalle en el mismo momento en que salieron. Pero no siempre tienes tiempo (o ganas.)
     
    A Casamata, mulata, MagnaElla y 1 persona más les gusta esto.
  20. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas noches no me gusta nada el evento y menos mal que no e empezado :p:p:p:p

    llevo desde el primer top que pusieron que lo aria y ya llevo 6 años que no hay manera-.--.--.--.- xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD el dia que lo haga me tomo una botella de cava ummmm:D:D:D:D:D

    EDITO: terminaron con el chat -.--.--.--.-y ahora le toca la granja ya no saben que hacer para que lo dejemos por completo>:(>:(>:(>:(>:(
     
    Última edición: 22 Noviembre 2016
    A bertoko1967, Whitenergy, .turkesa. y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas