Feedback La foto perfecta / Evento de la cosecha - Noviembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 17 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    eres generoso
    yo ni por navidad aprobaba este evento, para mi es un suspenso en toda regla :wuerg::wuerg:
     
    Última edición: 22 Noviembre 2016
    A pintora, pitufina35, arturo2456 y a 5 otros les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ese aguinaldo pasamelo a mi, por ser buena, dulce y cariñosaxDxDxDxDxD

    estoy asustadisiiima.. me han salido, esto de los campos ahora mismo.16, 13, 14, 7, 8 con las amrillas, cuando hubo momentos en los que solo obtuve 1 solo.

    Asi que le deseo suerte a todos y ojala hayan abierto el grifo y puedan lograr la Hilera con todos su items.
     
    A pintora, Tribeca, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  3. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Digo yo que ya que nos estiramos con la nota que nos den una ayudita a todos los granjeros con los items :p
     
    A pintora, Tribeca, pitufina35 y a 2 otros les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No esta mala la idea.
     
    A pintora, _Cris_, jose291050 y 1 persona más les gusta esto.
  5. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Eso me pasó a mi el domingo cuando dije que habían abierto el grifo, bueno voy a comentarles algo que nadie creerá, pero acabo de terminar el evento, fue agobiante, estresante y he hecho montañas de papel de colores, ya que valen cuando nos lo devuelvan en MP y PE más, el Top no ingresaré, no pienso entregar nada con la miseria de premios que dan y los que están como enloquecidos vaciando sus granjas.Tenía de 7 a 9 regalos diarios y 3 árboles mágicos, sino todavía estaría penando, poniendo despertadores para levantar la cosecha en la madrugada, no vuelvo a hacer un evento de este tipo, pensé que no lo completaría y me estresaba que a aveces salieran 1 o 2 items en un campo.
    Suerte a todos y todas las granjer@s
     
    A Whitenergy, mulata, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  6. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Son las 4:36 de la madrugada. Acabo de realizar la cosecha de amarillos. Con los ojos todavía pegados por el sueño me pregunto. Estoy loco, vale la pena estos madrugones para obtener un objetivo irracional, o es el prurito que tenemos los humanos por superarnos en la obtención de una meta. Gracias BP por hacerme sentir más competitivo. El consuelo es que ya faltan pocos días para acabar con la pesadilla maquiavélica de sus gestores. Vuelvo al calor de mi edredón con la siguiente recogida programada para las 9:19, me faltan "solo" 135 Rocíos plata. Buenas noches a todos.
     
    A Whitenergy, pintora, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  7. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    hacer papel de colores sale mucho peor. espero llegar a tiempo y k lo kites del molino... esas matematicas jajjajja
     
    A pintora y _Cris_ les gusta esto.
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenos dçias, ya tengo desbloqueados los dos marcos, esperando a tener los papeles de colores, dentro de nada ya los tendre todos y cogeré los platanitos, y a partir de aquí esperaré las tres recogidas que me quedan a ver si consigo todos los plateados, me faltan 62 o sea 372 items, no creo que lo consiga, o sea que lo más seguro cogeré la nube, pero tal xomo ha ido todo, no esta mal, a esperar el calendario jajajajaja, me sacará el mal sabor de boca.
     
    A Whitenergy, azofaifaadita1949 y pintora les gusta esto.
  9. arturo2456

    arturo2456 Aprendiz

    Aún así resulta mejor la Magia Arcoiris. Nos da 25% de PE/PET cada 6 horas, además de los 1800 PE/PET. La nueve dá 15000 cada 24h i 5000 MG. Personalmente, creo que es mejor conseguir los 25% puntos, es mejor para avanzar. Todo eso en caso de no poder conseguirlo todo, como es mi caso.
     
    A _Cris_ y Pereta56 les gusta esto.
  10. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    ¿Cuándo empieza y termina el acontecimiento?
    • Comienza el Viernes, 18 de Noviembre del 2016 a las 14:00 CET
    • Finaliza el Jueves, 24 de Noviembre del 2016 a las 14:00 CET
    • Duración: 6 Días
    • Dificultad: Media
    xDxDxDxDxDxD

    Lo terminé, gracias a los amigos, los vecinos, algún madrugón y alguna kkgranja resucitada para intercambiar chorrocientos item

    No me parece una fórmula muy lógica de jugar.

    La próxima vez leeré com más atención las FAC porque si lo se no me saco lanube antes que el item, que es lo que me ha llevado a esta maratón

     
    A _Cris_, Whitenergy, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  11. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Que evento mas divertido,¿verdad?señores bigpoy los itenes salen con cuenta gotas nos estamos riendo mucha,jajajjaaa:D:D:D:D
     
    A _Cris_, Whitenergy, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  12. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Buenos días
    Acabé ayer el evento pero extenuada, estuve más de una hora con la cosechadora intentando montar árboles y establos en la granja y por primera vez en el juego me fuí a dormir sin terminar de colocar nada.
    Muy duro el evento y poca diversión y ha costado mucho leer opiniones de otros compañeros/as muy desanimadas, ni leer en el foro se ha podido sin cargar más el desaliento
    Sí me alegro de haberlo finalizado y la nube me viene de maravilla pero me ha faltado la emoción de otros eventos cuando voy progresando
    Suerte que leo los eventos que vienen ahora y prometen, mejor no pensar mucho en este
    Ánimo, hay que plantar mucho
    Saludos
     
    A _Cris_, Whitenergy, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  13. sergiosjv

    sergiosjv Promesa

    Calculo, que me faltaran entre 10 y 0 papeles plata (50), para acabar el evento.
    Felicito a los que lo acaben, por que le habrán dedicado tiempo robado al sueño, ó desmontandolo todo, ó maquinaria, ó chutney, ó comprando, ó ¿?, para mi no vale la pena.
    Este evento es muy decepcionante, la mayoría nos quejamos, por no decir la totalidad, respuesta de BP, Ninguna, total el Foro es una concesión al derecho al pataleo, pero si quieres acabar fácil, compra cestas.
    Shadow decía, que ni empezar, sigo pensando que tiene razón; uno piensa, abrirán la mano en ultimo momento, pero no no cambian de opinión.
    Total es un juego, y es prescindible.
     
    A _Cris_, Whitenergy, Azorina y 1 persona más les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    enhorabuena jose:D, al fin saliste de este martirio, yo sigo a mi paso, to sin entrega para no tener el cerebro calcomido, ademas siempre he tenido el defecto de entregar cuando todo lo tengo listo.
    y si llego a no tenerlo todo, me ire sin nube, porque para tenerla gris, mejor no la tengo.
    si hubiera entregado para pasar lo que Uds ver que demora la situacion y a un ritmo desesperante, anduviera como una bufala.
    Pero en fin el evento termina mañana y hasta mañana tendre oportunidad de lograrlo.
     
    Última edición: 23 Noviembre 2016
    A pintora, _Cris_ y jose291050 les gusta esto.
  15. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Sres. de BP, si pretendíais desilusionar a los jugadores, la jugada os ha salido perfecta :wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A _Cris_, Whitenergy, Azorina y a 2 otros les gusta esto.
  16. peggysue1

    peggysue1 Aprendiz

    Espero al menos que lo alarguen en dias, o que suban los items a partir de hoy , es imposible terminarlo, imagino que los que han llegado al Top son robots o hacen algun hackeo al juego, hago 4 plantadas de calas amarillas al dia mas la que dejo por la noche ( que ya se me salen del pc) y salen items a razón de 20 en toda la granja, y aun me quedan 55 rollos de plata por hacer quedan 24 horas y es imposible que salgan . Yo creo que esta gente quiere cerrar el juego y no sabe como echarnos , lástimas de dinero que llevo invertido en comprar maquinaria , molino , tulis, e items . Cada vez esto mas decepcionada y llevo un monton de años ya con el jueguecito dichoso.
     
    A _Cris_ y mithyca les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    psss! mithyca un momento ahi.... Los que estan en el TOP1000

    Muchos de los que entraron al TOP hicieron esto: Al completar el marco arcoiris desbloqueas el acceso al TOP 1.000 (No es necesario completar el marco plata)

    otros habran comprado items y cestas, otros han sido ayudados descomunalmente por sus amigos, vecinos y desconcidos.

    Sabiendo tooooodo el mundo que si hacen lo que tu estas comentado.
    Sucedera esto:
    dicen las FAQ:

    **Importante**
    Se recuerda a todos los granjeros que vayan a intentar el acceso al Top 1.000 que hay que seguir las actuales normas del juego y que se van a realizar controles para evitar el uso de programas automáticos (sancionando a los responsables)

    Porque esta Anunciado esto:

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/cambios-en-las-condiciones-generales-de-contratación-a-partir-del-01-11-2016.30030/

    el que lo haya hecho lo hizo a conciencia, sabra que va "quitao" corriendo el riesgo de perderlo todo hasta la granja. Sin reclamacion.

    Llevas tiempo sin jugar y por tanto muy poco enterada de las que hemos sufrido aqui sin haber ellos hecho Pushing como tal explica el anuncio que te he dejado ahi.

    No provoques el avispero, estas levantando una acusacion, bien seria. Recoge el Toldo
     
    Última edición: 23 Noviembre 2016
    A _Cris_, Azorina, jose291050 y a 2 otros les gusta esto.
  18. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Los únicos robots que hay en los toperos son LOS VECINOS Y AMIGOS, y que sepas que estar en el top nos lo hemos ganado a pulso.
    Estoy tan desaborida de este evento que no voy a entrar al trapo contigo, pero que no estaría de más que te disculparas.
     
    A _Cris_, Azorina y meloponga les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Boni mi corazon, no entres al trapo por favor... que nos van a botar a todos de la mesa redonda.
    Tu a la foto.. la voy a sacar ahora:D:inlove:
     
    A pintora, _Cris_, Tribeca y 1 persona más les gusta esto.
  20. ofipesca

    ofipesca Autor activo

    Para los que no entienden porque este evento en particular es tan decepcionante yo creo tener la respuesta...
    Si nos ponemos en lugar de los que ganan el dinero con este juego,estos se habran planteado esta pregunta:
    ¿como les hacemos gastarse mas dinero a tantas vacas ordeñables/jugadores en este evento que tanto estan esperando y preparandose durante todo el año?
    Yo particularmente me excluyo de ser "ordeñado" y obviamente me falta para terminar el evento entre 10 y 20 fotos plateadas, por lo cual no podré terminarlo sin extres...
    Asi de simple y sencillo entiendo este evento....
    tambien puedo sacar como conclusion que la politica de juego esta cambiando y que el resultado dependerá no solo de las decisiones de los directivos del juego, si no de la cantidad e inteligencia de vacas ordeñables que exista...
    la ambicion de los granjeros por sacar mas productividad puede hacer que las vacas no den mas leche por extres, ya que las vacas no piensan... solo dan leche y satisfacer sus necesidades naturales (ocio, asiedad, vicio, ambicion inutil) jajajajaja
    Entonces...¿quienes son granjeros y quienes animales de granjas?
    un saludo a la granja en general...

    AH!! se me olvidaba...pido disculpas por adelantado a las personas que se sientan ofendidas por esta opinon con comparaciones tan pragmaticas, entender que esto es un juego de dinero y granjitas y viene al caso jejeje yo aqui soy vaquita y doy la leche que quiero en funcion de mis necesidades como las de dormir sin extres jajajaja
     
    Última edición: 23 Noviembre 2016
    A bertoko1967, ALIANA1955, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas