Feedback La foto perfecta / Evento de la cosecha - Noviembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 17 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Ya me he puesto carmin, dispara cuando quieras.
    xD:inlove:
    Ah!!! y también te pongo otro puente sobre el Río Sarela. :p
     
    A meloponga, asun y mulata les gusta esto.
  2. .A_Nietunguy

    .A_Nietunguy Promesa

    A 25 horas de finalizar el evento tengo 56 papel fotográfico plateado y necesito 100!
    Otro evento sin terminar por falta de items! La historia vuelve ha retetirse, la falta de ítems es abrumadora! El versito de lo aleatorio no funciona más, ni el tener las copas! Lo único que funciona es seguirles el juego y comprar las canastas! O sea está bien claro "si querés terminar un evento debés comprar los ítems".
    Me gusta estar en la granja pero realmente comprar ítems no me parece que sea lo lógico, sí me gusta comprar maquinaria agricola "me gusta porque facilita cosechar y sembrar tanta tierra pequeña" y bueno cada uno jugará como le guste e invertira en lo que le agrade.
     
    A daniel144, Whitenergy, emisaco y a 4 otros les gusta esto.
  3. daniel144

    daniel144 Promesa

    Suerte a todos los que lo consiguieron o le queda poco para conseguirlo, yo tendría que bajar el Espiritu Santo para conseguirlo; primera recogida de la mañana en los cinco campos con las semillas de de 6 horas: 12 rocios (me faltan 250 rocios-en 24 horas imposible)
     
    A _Cris_, asun, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  4. ofipesca

    ofipesca Autor activo

    Vista la politica de que si quieres terminar el evento es pagando o pagando, no pienso ser una vaca mas para ordeñar...
    para bigpoint debo de ser una mala vaca jajaja....yo prefiero ser...por ejemplo...un mapache? xD:cry:xD
     
    A _Cris_, ALIANA1955, asun y a 5 otros les gusta esto.
  5. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    o_Oyo tambien jaja .es la primera ves desde que espece este juego que desperte a las 2-30 durante 3 dias seguidos en un eventooo.. ¡¡¡o_Ojeje ni en mi trabajo me preocupe tanto ¡¡:oops:
     
    A _Cris_, mithyca, daniel144 y a 3 otros les gusta esto.
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Estoy intentando completar el evento, pero sinceramente NO ME GUSTA NADA y lo pongo en mayúsculas porque estoy gritando de enfado.
    Una cosa he aprendido, como ponga otro evento similar, es decir que solo den los item recogiendo semillas del evento, las semillas iniciales se quedarán en mi granero sin tocarlas.
    Si lo que intentan es desmotivar a los jugadores, con eventos como este lo van a conseguir.
     
    A Casamata, _Cris_, daniel144 y a 7 otros les gusta esto.
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Si por hackeo entiendes el tener un monton de granjas para mandar regalos, el poner el despertador para recoger igual a las 3 de la mañana (cosa que ni j'harta hago, pero sé de quien si lo ha hecho) o quedarse pegao al pc hasta completarlo, gastando sa y paciencia a raudales....
    Pues si, la gran mayoria son hackers
    ten en cuenta una cosa, el que tu no puedas hacer algo no quiere decir que nadie pueda hacerlo, ¿que es injusto? lo es, ¿que desespera? tambien, pero no da derecho a faltar a nadie y menos a los que estan en el top por meritos propios
     
    A _Cris_, Azorina, daniel144 y a 3 otros les gusta esto.
  8. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Acerca del evento, bots y demás. Sin entrar a valorar el top (no estoy en esa liga, soy más bien de segunda) yo lo he terminado y no he comprado, ni me he puesto el despertador (alguna vez he recogido a altas horas de la noche pero no estaba despierta precisamente por el evento, sino por razones lúdicas y otras que no vienen al caso, no más de una o dos.) De hecho, no recuerdo haber hecho otro evento con más desinterés, menos estrategias, menos expectativas y más automáticamente. ¿Por qué yo lo he conseguido y otros, en iguales circunstancias y poniéndole más energía, no? Ni idea. La dichosa aleatoriedad, supongo.

    Para entrar en el top desde el primer día no hacía falta más que comprar muchas cestas del evento. Quiero pensar y confío en que de verdad controlen esas cuestiones que se mencionan. Así que eso no lo voy a poner en duda. Ya digo que es cuestión de comprar y me consta que hay mucha gente que se dedica a prepararse todo el año porque para ellos tiene un gran interés pertenecer a esa élite. Respetable. Y también hay gente que se deja bastante dinero en el juego y que se toma su granja muy en serio. Pero, como ya he dicho, como no pertenezco a los interesados en el top (cometí el error una vez y nunca más) no puedo valorar como consiguen acumular esas ingentes cantidades de CV que se han aportado. Es una cuestión que ni me planteo. Para mí la granja no es más que un mero entretenimiento.

    Pero que, si la suerte te sonríe, es posible acabar el evento (si dispones de posibilidades de conectarte sin perder demasiado tiempo entre cosecha y cosecha, y yo en ocasiones he perdido algunas horas), lo es. Doy fe de ello. Y lo digo yo que soy una farmer de las más críticas (calificada incluso de incendiaria, y eso aplicando un calificativo "suave".) No me gusta el evento, hay muchos otros que tampoco me han gustado (incluso aunque los haya terminado, lo suelo hacer con casi todos), y lo digo alto y claro. Pero lo que es, es.
     
    A mariona_mar, daniel144 y asun les gusta esto.
  9. mulata1

    mulata1 Inquilino del foro


    acoto... ni tampoco a los que ya hayan terminado el evento, con paciencia, sin paciencia y sinsabores.

    porque a este evento se le puede catalogar... Cosechando la Amargura y la Decepcion.

    y el que viene por lo que se puede leer..... me mudo de foro....
     
    A pintora, Casamata, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  10. mithyca

    mithyca Aprendiz

    Asi estoy yo , despertandome a la mitad de la noche, para recoger , y con todo y eso , aun me quedan 300 rocios , imposible de terminar , las calas amarillas me desbordan el PC , creo que llevo como 10.000 de más y sin chutney.
     
    A Casamata le gusta esto.
  11. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Es un poco tarde ya para decírtelo. Pero yo en varias ocasiones y teniendo en cuenta horarios no he plantado únicamente calas amarillas. Es cierto que dan más, y no he hecho un estudio para ver si la diferencia en tiempo se corresponde con la diferencia en items (de hecho, estoy bastante desconcertada con la salida de los mismos), pero quizá alguno de los más experimentados y que más estudian el juego te puedan decir si realmente te compensa plantar sólo calas amarillas.

    En cualquier caso, lamento que estés así. Este evento ha sido, además de poco generoso, nada equitativo. Es del tipo de eventos, que tanto abundan de un tiempo a esta parte, para olvidar por la poca justicia que desprenden.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  12. martinagrande

    martinagrande Autor activo

    yo lo dejo el evento me a parecido pesado no lo termine no me salen item asi que para el proximo evento primero leere el foro para no empezarlo por que esto cabrea un moton como sigan a si creo que dejare asta la granja y llevo desde 2011 jugando que ya son años.
     
    A _Cris_ y Whitenergy les gusta esto.
  13. peggysue1

    peggysue1 Aprendiz

    Hola mulata , en ningun momento he acusado a nadie de robots, o hacker, solo he dicho que imaginaba , no que lo hubiera . Es un evento tan malo , y poco aleatorio , que no tengo mas remedio que quejarme y estar super decepcionada . si efectivamente hace mucho tiempo que no entro , pero aqui estoy de nuevo dando la vara y expresandome como mejor sé sin faltar a nadie al respeto . Me alegro de encontrarte a ti y al resto de las chateras .
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  14. Casamata

    Casamata Entendido

    La cuestion es que si lo que se queria era hacer un evento para la elite (cosa nada criticable, por otro lado) podían haberlo dicho. Pues vale, que compitan entre si los mejores. Organizar un evento de "dificultad media" en el que participemos todos es sencillamente una tomadura de pelo. Exisiria adecuadamente el top mil. Yo me siento, como casi tod@s los granjer@s de "clase media" en este evento del "top manta". Soy un manta por haber creido que era abarcable, cuando desde su organizacion, y en un principio ya se sabia de que iba el asunto, o debia de haberse previsto
     
    A Whitenergy y Azorina les gusta esto.
  15. antoniobas6

    antoniobas6 Promesa

    Es una pena, lo han hecho para los que más tienen y las clases altas.
    Estando en el nivel 98 se que no lo puedo terminar. que pena que la gente se va cada vez más rápido.
    Ellos quieren que compren paquetes y más paquetes y de momento paso.
    Aunque Bien es cierto que si hubiera querido lo hubiese hecho. Pero paso de gastar super abono para los premios que dan.
    Un saludo
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  16. marian5252

    marian5252 Promesa

    pues yo no puedo terminar po falta de items:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
  17. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Ha sido un evento dificil para todo los niveles
    hay muchos que estan dentro del top que no lo han terminado y hay muchos que quieren entrar y aun no pueden hacerlo precisamente por no haber terminado
    aqui ni elite ni clase media la falta de items nos ha afectado a todos
     
    A _Cris_ y -elmhurst- les gusta esto.
  18. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Pues yo, por lo visto y para variar, debo ser de los afortunadísimos. Parece que esta vez a mi granja le ha sonreído la suerte. Y es realmente curioso dadas las circunstancias y el escaso interés que he tenido en el evento. He sido más bien constante, eso sí, pero poco más.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  19. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    La Fiesta de la Cosecha es el evento más esperado del año...
    Luego se presenta esta versión... o la del año pasado... y esperar para qué? :oops:

    Y ya no es sólo por los premios, que también. Pero todos esperamos un evento que aporte algo diferente, y al menos que nos haga pasar una semana divertida. No que sea un evento que pase sin pena ni gloria, como el actual.
    Si no fuese por el top, este podría ser un evento cualquiera de relleno.

    A mi me gustan los eventos que combinan parte de cosecha propia del evento y parte habitual, y el evento de la cosecha del 2014 es un muy buen evento en el que inspirarse. Evento exigente pero con buenos premios (comparar los de aquel top con cualquier otro es como comparar un águila imperial con un pollo desplumado 8)), una nube especial, etc...

    También considero buen evento de inspiración aquel de los oxcar del 2013 (que ahora no puedo poner el enlace, pero que está en la wiki).

    No sé, hay montones de mecánicas y eventos que nos gustan (y algunos que seguramente todavía no conocemos) que van más en la línea de lo que se espera de este evento que lo que está siendo.


    Y encima de ser un evento vulgaris del todo... vamos y le damos emoción poniendo que los ítems salgan sólo de las semillas del evento.
    ¡Qué idea tan genial!
    Pero esa no era emoción suficiente, había que añadirle que podía ser que de un campo entero te salieran 2 ítems, 1 ítem, o... ¡ninguno! -.-

    Así que a plantar y plantar y plantar por los siglos de los siglos, hasta sacar el doble o el triple de las semillas que las FAQ decían que hacían falta. Y eso ya pasando de chutney y tierras pequeñas, que si no, no habría sitio en la Tierra donde colocar tanta flor... lo mismo nos mandaban de expedición a Marte 8)


    En fin, que estoy haciendo el evento entre otras cosas porque el año pasado me quedé con las ganas de entrar en el top, y es algo que tengo que intentar al menos una vez en la vida :p
    Y ya que lo empecé, pues intentaré terminarlo. Ya me queda poco.
     
    A _Cris_, añazulu, ALIANA1955 y 1 persona más les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    hay toperos que entraron al top y todavia estan por la hilera.... y hay quienes no han podido entrar por comenzar por donde no era.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas