Feedback La foto perfecta / Evento de la cosecha - Noviembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 17 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brijander

    brijander Comisario del foro

    un evento a is gusto malo malo y mal planificado desde el inico.....
    que hayan puesto como marcador limite la salida de items para hacer que unos no lleguen otros no puedan y la mayoria se fustre es algo inaudito....yo con nivel 99 y no lo finalizo por falta de items, sembrando todos los dias a todas horas, con marcos donut, las copas, todos los bonos que afectan a la salida de herramientas e items activados, mascotas...etc etc....y nada...
    en fin, para el proximo evento que pongan que dependemos de la salida de items y solo de la planta del evento, ni me planteo hacerlo..
    un saludo
     
    A _Cris_, azofaifaadita1949, añazulu y a 2 otros les gusta esto.
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo misma, mulata. Estoy dentro y todavía me quedan papeles para el marco plata ;)
     
    A _Cris_, asun y mulata les gusta esto.
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Nube conseguida, al final los ítems eran más generosos. En fin otra más. Sin vuestra ayuda habría abandonado, gracias y sobre todo como siempre a los imprescindibles vecin@s de los cuales estoy muy orgulloso. Buena suerte.
     
    A belladonna43, _Cris_, añazulu y a 2 otros les gusta esto.
  4. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Cansada de tanto plantar, no entro en el top, pero por fin ya lo voy a terminar ,estoy a un papel plata para acabar. Otro como este y ya veremos si lo hago ,este ha sigo cansado.
     
    A miriam103, _Cris_, añazulu y a 2 otros les gusta esto.
  5. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    me faltan 20 papeles y estoy por levantar una cosecha arpiada, despues de eso me quedaran 2 cosechas mas, no se si llegare
     
    A _Cris_ y añazulu les gusta esto.
  6. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Son 60 items. Tienes posibilidades. Ánimo.

    Edito: Perdona, son 120 items. Aun así puedes. Mucha suerte.
     
    Última edición: 23 Noviembre 2016
    A _Cris_, añazulu y anibal-barca les gusta esto.
  7. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Lo que me ha pasado al entregar las calas magentas, he entregado toda la cantidad ahora los papeles de colores!TODAVÍA ME QUEDAN POR PLANTAR 600 MAGENTAS Y NO TENGO MÁS QUE 100 Y 20 PAPELES DE COLORES! SON 150! MAÑANA LA FRUTA ORGANICA, LOS GRANJEROS DE FARMERAMA CUIDEN MUCHO LAS HORTALIZAS Y NO LAS ENTREGUEN TODAS DE GOLPExDxDxDxDxDxD
    LOS PAPELES DE PLATA NI HABLAR, SON MUCHOS:(
     
    A añazulu, _Cris_ y asun les gusta esto.
  8. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    19.046 cala amarillas me han sobrado, ahi dejo el dato.

    El peor evento de este año, no por la mecanica sino porque era muy esperado y siempre dio premios buenos.
     
    A ALIANA1955, añazulu, miriam103 y a 3 otros les gusta esto.
  9. xemlx

    xemlx Aprendiz

    abandono este evento 17k amarillas y 3k de cada una de las otras y me faltan 50 papeles aun menudo full de evento.
     
    A añazulu, miriam103 y _Cris_ les gusta esto.
  10. heliodoro50

    heliodoro50 Conocedor del foro

    Según la faq la Dificultad era: Media, pues para mí ha sido de dificultad extrema, pues para terminarlo he estado con dedicación exclusiva desde que empezó hasta hoy miércoles a las 10,45 de la noche, sin dejarme ninguna recogida y además añadiéndole recursos (tierras 1 x 1; Chutney de manzana y zanahoria; maquinaría, etc. etc.) y solamente para terminar los 5 marcos, pues de entrar en el Top 1000, ni soñar, pues los ítems han salido muy lentamente y en base a muchas cosechas, tal es así que en estos momentos tengo en el granero 26025 Calas amarillas y 15792 Calas magenta, con lo cual llego a la conclusión de que estos eventos, están pensados para que si quieres terminarlos estés todo el día pendiente del juego o por el contrario si quieres aminorar el tiempo para completarlo, lo hagas invirtiendo dinero en efectivo.
    P.D. Y los premios no es que sean una cosa del otro jueves, que son bastantes normalillos, por no darles otro calificativo
     
    A añazulu, miriam103, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  11. maria2022

    maria2022 Experto junior

    en los 6 años que llevo jugando no he visto evento mas cutre decir que termina el evento y de 900 itm no he conseguido ni la mitad esto es una burla con MAYÚSCULAS desde luego que a este paso creo que el juego va a ir de culo, por mi parte creo que poco mas voy a estar con el jueguecito de narices, cada vez esta peor solo quieren a base de dinero y por mi parte lo llevan claro que gaste ni un euro:
     
    A miriam103, azofaifaadita1949, añazulu y a 2 otros les gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenas noches, esta mañana me equivoque entregando todo con prisa, queria esperarme a mañana por la mañana a ver cuantos papeles plateados conseguia pero los entregue sin darme cuenta en la sala arco iris. Ahora veo que mi equivocación ha sido todo un acierto, me faltan tres papeles plateados para los 100 y tendre los tres items, sin la nube pero con cupones de maquinaria que nunca van mal. Para poder conseguirlos he puesto terrenos de 2x1 con la cala de 3 horas con agua y abono y he podido hacer dos recogidas extras. Por la noche pondre las de 6 horas y mañana recogeré y vere lo que acabo haciendo, seguremente gastaré todas las calas y los items en papeles, los pagan mejor con la devolución jajajajajaja. A esperar el calendario, es lo mio, y a seguir con las misiones de la cooperativa. El agro expres, sin establos gigantes, otra decepción jajajajaja. Y los misteriosos sin TF puafffff, jajajajajaja
     
  13. pan14

    pan14 Profesional del foro

    a falta de 12 horas que termine el evento me faltan 300 items esto es injusto la verdad top este año deja mucho que desear ya que no podre entrar por los items que creo que esa era la idea que muchos no entraran ya que fue un evento dificil que completar deberian por lo menos darnos la nube seria un aliciente :sleepy::sleepy::oops::oops::oops::oops::oops:
     
    A asun, añazulu, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  14. xamoros

    xamoros Autor activo

    Me faltan 10 papeles. Creo podré obtener 6 o 7. Si me mandasen muchos rocíos....
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  15. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    ten en cuenta el mantenimiento del juego...¡¡ creo k es de 9 a 10h.
     
    A asun y _Cris_ les gusta esto.
  16. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    Una VERGÜENZA de evento, después de 6 días plantando sin parar, me quedo sin la nube, me faltan 23 papeles plateados, la aleatoriedad de los items es más que denunciable, con semillas de 6 h me han llegado a salir 1 en un campo, muchas veces 5 alguna 10.
    Señores de Farmerama..............aleatoriedad es injusticia, los items deberían ser, tantos PE o PET X items.
     
    A asun, emisaco y _Cris_ les gusta esto.
  17. cuaka

    cuaka Autor activo

    Totalmente descontenta con este evento. No soy capaz de terminarlo x culpa de los items. A falta de 20 papeles plateados, me queda una nube con un hueco gris. Lo hice mal,desbloquear antes la nube q el item cian...>:(
     
    A asun, 3cerezas, emisaco y 1 persona más les gusta esto.
  18. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    yo plante hasta ultima hora,por si les daba por hacer algun cambio... pero ya sin agobiarme los ultimos dias,y me he kedado a falta de 400 item.
    tengo la esperanza k lo arreglaran de alguna manera... OJALAAA ¡¡ me gustaba la nube mucho. k aunk la tengo vete a saber cuando conseguire el item k nos falta a muchos... o no la tengo ya ni me acuerdo jjajajjajajja
     
    A _Cris_, asun y emisaco les gusta esto.
  19. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    FIN DEL EVENTO, todos los cuadros de colores, sin entrar al TOP 1000, nunca hubo suficientes items>:(. HASTA EL AÑO QUE VIENE:):)
     
    A _Cris_ y asun les gusta esto.
  20. anama

    anama Usuario habitual

    ¡¡menuda decepción!! depués de mucho plantar me he quedado con la nube incompleta, el próximo evento similar me pensaré si hacerlo.

    buen día a tod@s
     
    A _Cris_, ster_txu, emisaco y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas