Feedback La foto perfecta / Evento de la cosecha - Noviembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 17 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asun

    asun Comisario del foro

    Hola, pues fin del evento me quede a 30 papeles para conseguir la linea de nubes y eso que soy level 97 las copas completas y puestas en el arbol, usar terrenes 1x1 y en fin todo lo que suele hacerse. calificacion del juego pues igual que muchisimos de mis compañeros, decepcionante, pues no a dependido de mi el terminarlo o no si no de la tan nombrada aleetoriedad de la salida de items. buenos y felices dias a todos.
     
    A julragon, miriam103 y mjsanco les gusta esto.
  2. -carlos7474-

    -carlos7474- Autor activo

    yo también me quedé a falta de 23 papeles. Sembré y sembré confiando que BP viendo el malestar de los granjeros hiciese "algo", pero nos hemos quedado con las ganas. No se que pretenden con esta actitud, nos piden opinión y no se para que la usan.
    Gracias a todos los granjeros estupendos que me ayudaron, vosotros si que sois lo mejor de Farmerama.
     
    A pepe6464, julragon y emisaco les gusta esto.
  3. miriam103

    miriam103 Autor activo

    yo estoy igual que tu compañer@ también me falta 30 items, esto es imposible de acabar. La verdad que es decepcionante verte que estas en puertas pero no terminas.

    Para mi uno de los peores eventos desde que juego. No hay posibilidad de entrar en el top. Eso si los que entren se llevan regalo seguro, aunque no entreguen nada, ya que tienen que ser poquísimos.

    Por supuesto lo mejor del juego mis vecinos y mis compañeros de juego.
     
    A julragon, emisaco y asun les gusta esto.
  4. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    aún comprando pack de 50 no ha sido posible terminar el evento. me faltan 15!!!!!.
    este es el último evento que hago.ni tiempo extra dan sabiendo que pocos lo terminan.
     
    A asun le gusta esto.
  5. sergiosjv

    sergiosjv Promesa

    Calculo que me quedare a falta de 5 a 15 papeles, por lo menos no tendré la nube en gris.
    Somos muchos que no tendremos la nube a "falta de comprar una cestita", el cabreo es de ordago, la paja estaba muy seca con este evento, y salto la llama, y fuego por todas partes, moderadores indicar a los de BP, que la gente esta pero muy cabreada, pero mucho.
    Seria mas practico que nos dijeran: Nueva política, aquí se juega pagando, y los que no paguéis adiós con el corazón que con .....
    Yo no pagare, y si no me quieren que me lo digan, me voy, juegos hay muchos
    Suerte a todos, incluidos los moderadores.
     
    A pepe6464, ssszzz, ster_txu y a 3 otros les gusta esto.
  6. carlosr25

    carlosr25 Experto junior

    A mi también me faltaron papelitos a pesar del esfuerzo y dedicación, no entiendo que viendo el enfado de gran parte de los granjeros no hayan hecho nada para solucionarlo. No pretendo que me regalen nada, pero dejarme con una nube gris por falta de items..... aunque ahora pensando, también me dejaron sin la nube de las flores porque una de ellas dejó de salir, y la de los piratas porque uno desapareció del molino y....
    Buen día para todos.
     
    A miriam103, emisaco y asun les gusta esto.
  7. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Eso tendría fácil solución si nos permitieran a los que nos sobran regalarlos en el evento de "Venta y regalos", por lo menos para algunos. Pero, claro, iría en contra de la "economía del juego".
     
    A _Cris_, miriam103 y asun les gusta esto.
  8. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    Me faltan 20 papeles para terminar el evento, es una vergüenza que nos obliguen a plantar y replantar la flor del evento y que en toda la granja solo he recogido para 6 papeles, esta claro que lo que pretenden es que juguemos pagando y no solo un poco. que la mayoría de los jugadores se suba a la nube no les debe importar mucho.
    pero aunque duela decirlo la culpa la tenemos nosotros por incautos pues una vez conocidos los números ya vimos que la cosa estaba dificil pero con la primera recogida, ni un solo item, cero patatero la cosa ya estaba clara que era imposible, asi que aprender de los errores es de sabios.
     
    A ssszzz, Whitenergy, miriam103 y a 3 otros les gusta esto.
  9. peggysue1

    peggysue1 Aprendiz

    ¡¡¡¡¡ Halaaaa a cascála !!!! a falta de 20 papeles plateados , por los dichosos items para poder terminar el evento , grrrr ni despertándome en la madrugá ni ná . en el siguiente evento ni me espereis , y en los siguientes muy buenos tienen que ser para que cuenten conmigo , y si no al tran tran.
     
    A Whitenergy, miriam103 y asun les gusta esto.
  10. itzel83

    itzel83 Principiante

    Yo he perdido estos días de cosecha porque me di cuenta tarde que solo recibía los rocíos de plata al cosechar las semillas de el evento, cuando lo vi vacié la granja entera, cubrí todo con parcelas y a por ello día y noche, pues ni aún así. Me toca quedarme sin mi planta mágica por no leer las faq antes de ponerme al lío. Aprendida la lección para la próxima :(
     
    A miriam103 y asun les gusta esto.
  11. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    bufff he terminado por los pelos, me gasté mucho sa y con tierras confortables , por el dia y por la noche , me ha salido muy caro este evento, que desgaste de energia , menos mal que el proximo lo va a hacer rita la cantaora , bueno igual hasta que coja el sa que me quede pelada.
     
    A miriam103, Whitenergy y asun les gusta esto.
  12. .MaryCabre2O

    .MaryCabre2O Autor activo

    A 1 h. de finalizar el evento he logrado completar la foto nº 4, obvio no llegué ha participar del TOP y menos completar la foto 5!
    Sin lugar ha dudas es el peor evento en el que he participado! Por suerte con gigantina espero que el tren me traiga lindos establos y se lleve el mal rato que he pasado con éste evento!
     
    A miriam103, Whitenergy y asun les gusta esto.
  13. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    hace 3 o 4 semanas ya comente aki k tenia toda la pinta de cambiar de politica en los eventos de siembra,y obligarnos a gastar S.A. asi lo sigo viendo y peor aun... tengo una corazonada ¡¡ k en evento de pascua,el ultimo premio sea el dichoso item... de ilusiones tamb se vive jjajajjajaja
     
    A pepe6464, Whitenergy y asun les gusta esto.
  14. emisaco

    emisaco Avanzado

    desesperacion total, he gastado un monton de superabono, y a falta de 1 hora para terminar no llego, y me niego a comprar nada, esta mision ha sido desesperanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
    A miriam103 y asun les gusta esto.
  15. julragon

    julragon Promesa

    decepción total, nivel 97, con 19497 cian amarillo que tengo recogidas mas las que he entregado en el evento y me faltan 30 papeles plateaos, no vuelvo a gastar un euro en el juego, creo que lo avandono
     
    A ofipesca y asun les gusta esto.
  16. sergiosjv

    sergiosjv Promesa

    Nivel 97, me faltan 9 papeles para acabar.
    Para los que dicen que nos quejamos, y después acabamos.
    No he querido comprar cestitas, ni poner el despertador para cosechar y plantar, esto es un juego, y no una plantación de algodón de hace 200 años.
    Tomo nota BP, y todos estáis avisados, que después de las quejas, no se mueven ni un milímetro.
    Se cazan mas moscas con miel que con hiel.
    Felicidades a los que lo habéis conseguido.
     
    A Whitenergy, pepe6464, ssszzz y a 3 otros les gusta esto.
  17. miriam103

    miriam103 Autor activo

    No te preocupes no la vamos a conseguir muchos, y plantando desde el primer día calas. Este evento ha sido malo casi para todos.

    Y lo peor es que nos hemos gastado mucha maquinaria, ya veré si hago el próximo evento. Con todo lo caro que me ha salido
     
    A Whitenergy y ofipesca les gusta esto.
  18. maiest70

    maiest70 Experto junior

    Ultima recogida y salen 11 rocios, en plantas de 6 horas, en todos los terrenos. Me quedo a 4 rocios de la nube, vaya m.... de evento.
     
    A noe92 y Whitenergy les gusta esto.
  19. Vilma

    Vilma Promesa

    Pues nada, 84 rocíos de plata me han faltado para conseguir el grupo de la planta mágica.

    No considero este evento de dificultad media, lo he hecho al mismo ritmo que hago todos los demás y no he llegado por primera vez en mucho tiempo.

    Saludos!
     
    A noe92, Whitenergy, pepe6464 y 1 persona más les gusta esto.
  20. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    este ha sido un gran ****** total, que campaña mas nefasta, idiota, asi como vamos van a terminar este juego muchos usuarios y el fin deste juego, a mi me faltaron 55 papeles, nunca salieron, eso de que solo con las semillas del evento fatal, ya sabemos por donde va la cosa, si es asi, que podemos esperar de futuras campañas, aqui el que paga consigue los premios, no hay otra explicacion, este top deberian eliminarlo, me quedan dudas de como jugadores donan cantidades exorbitantes, no me explico, la peor campaña que han hecho hasta el momento..>:(>:(>:(>:(>:(:mad::mad::mad::mad::mad::mad:-.--.--.--.--.-
     
    A noe92, Whitenergy y ofipesca les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas