Feedback La foto perfecta / Evento de la cosecha - Noviembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 17 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. güebon

    güebon Vigilante del foro

    como me voy a mover, al lado vago, en esta foto no salgo...asi que seguro que es perfecta.
     
    A Tribeca, asun y _Cris_ les gusta esto.
  2. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    El TOP siempre tiene atractivo por el ITEM, en este caso un 25% de PE/PET, lo que ocurre es que aunque se que es atractivo, con las mascotas que tengo (y que vendrán), y por mi nivel, a mi no me merece minimizar mi granero en esta ocasión. Lo que más miedo me da es como comentaba melocotón que el mercado se mueva menos que otras veces, para mi es un evento en el que siempre lograba llenar mi bolsillo
     
    A -MAIDANA-, Dávatha, asun y a 2 otros les gusta esto.
  3. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Hola a todos.

    En mi caso decir que, si bien me gusta el evento porque no es muy exigente, veo casi imposible entrar en el TOP 1000, principalmente porque no creo tener un granero lo suficientemente lleno como para lograrlo. Por lo demás, una nube que da PE, PET y musgos siempre viene bien. Y en mi caso espero que el mercado se mueva bastante. Ya que no voy a intentar acceder al TOP 1000, al menos quiero ganar una cantidad sustanciosa de musgos, que siempre viene bien
     
    A _Cris_, -MAIDANA-, Dávatha y 1 persona más les gusta esto.
  4. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Lo que yo no se si en el camino de las entregas hay algunos premios mas porque los que estan anunciados no valen la pena , al top ni por imaginacion puedo entrar, la nube no tiene nada atractivo, si los premios son los anunciados no lo hago ,¿Desmantelar la granja por tan poco? NO
     
    A Whitenergy, _Cris_, añazulu y a 5 otros les gusta esto.
  5. maiest70

    maiest70 Experto junior

    No me gusta: aunque el evento no es dificil (con chukney en dos dias se hace), los premios (si se pueden llamar premios) no valen un pimiento (solo los cupones de maquinaria); del top 1000 ni hablar (dejas la granja como un solar para no conseguir nada; estas en los 1000 primeros y en el último dia no tienes ni MP ni nada que entregar y pierdes todo lo entregado; lo sé por experiencia. El top 1000 es para niveles de 130 para arriba.
     
    A Whitenergy, _Cris_, añazulu y a 5 otros les gusta esto.
  6. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    Buenas a tod@s. Últimamente, continuais "provocandome" para que participe en las mesas, ya que hace mucho decidí no hacerlo.

    Me gusta: Nada

    No me gusta:
    - Principalmente, como siempre, el tema de la proporcionalidad. Si para terminar el evento se exigen un nº determinao de plantas, pues si las consigues, automáticamente deberías tener los itens.
    Si añadimos además que no salen itens excepto de las plantas de evento, obligáis a sembrar solo estas plantas, que una vez conseguido el nº exigido, son absolutamente inútiles, en vez de poder estar reponiendo granero.
    - Para el evento de la cosecha, uno al año, pues creo que habeis perdio los papeles. Si este año me hubiese preparao el top1000, me habríais quitao las ganas. Es un evento que casi mejor no hacerlo.

    En fin, que lo paseis bien y "felicitaciones" que cada vez lo haceis "mejor". Parece que el interés por mantenerlo... brilla por su ausencia o_O
     
    A cira40, MuShu, SindyNero y a 14 otros les gusta esto.
  7. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas noche si me gusta el evento espero que abran el grifo lo del top no se lo que voi hacer otro año sin el :cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxD
     
    A _Cris_ y asun les gusta esto.
  8. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    jajjajajjaa pusieron en 2 paso para disimular... pero es obligatorio tenerlo.
    y digo yo...para disimular el k...??
     
    A _Cris_, asun y -MAIDANA- les gusta esto.
  9. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Buenas noches,
    Me gusta este evento y creo que estoy bien preparada para afrontar el top.
    No voy a cuestionar nada sobre él, ni premios, ni nº de items, ni nº de plantas, ni nada de nada pero... Si, que no habéis conseguido transmitirme ilusión, ganas, emoción...
    Este es el evento estrella del juego y requiere más mimo, más motivación más ilusión... en fin... que yo hago una tarta cada semana con más o menos ganas, pero la del cumpleaños de mis niñ@s la pienso y la preparo con antelación y jamás defrauda porque lleva todo el cariño, el esfuerzo y la dedicación necesaria para que cada año supere al anterior...
    Toda esa amalgama de"ingredientes" es la que necesita este evento para que nos sintamos mimados, motivados y , sobre todo, ilusionados.
     
    A añazulu, azofaifaadita1949, asun y a 7 otros les gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    en el tercer paso, en el tercer primero PET y pócimas jajajajaja y si no vas para la nube, ni falta que hace cogerlo jajajajaja
     
    A lacure le gusta esto.
  11. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    eso no es verdad. Para ser topero no es necesario un nivel tan alto y te lo demuestro cuando quieras
     
    A tita212, _Cris_, topymat y a 3 otros les gusta esto.
  12. maiest70

    maiest70 Experto junior

    No se si hace falta un nivel tan alto, solo se que en el último top parti con mas de 20.000 semillas de todo, con mas de mil animales, sembré plantas del evento hasta el final, gasté 60 millones de mp, se me fueron los cupones de maquinaria, se me fueron los chutneys. Todo esto con nivel 95 y el último día desapareci del top porque no tenia nada y me pasaron todos como aviones.
     
    A belencitaway, Whitenergy, -MAIDANA- y a 5 otros les gusta esto.
  13. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Un evento decepcionante, el evento ploff de la cosecha, ¿te preparas todo un año para un evento para que la dificultad radique en la salida de items?o_Oo_Oo_OEsto no es un evento cosechero, caso contrario sera la copia barata de un evento cosechero.
    Una mascota de premio-.--.-
    100 sp o_Oo_O en un par de eventos, antes, había mas SP
    Espero que no piensen que cerrar el grifo es aumentar la dificultad del juego, eso es aumentarle las dificultades al jugador, en esa parte no me pronuncio, todavía.
    Los "regalos" creo que no merecen ni una mención aparte.
     
    A cira40, MuShu, tita212 y a 6 otros les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola....

    vamos a ver.... quiero dejarte una explicacion no para convencerte sino para que tengas otro puntos de vista y un punto muy basico para lograr rellenar el granero.

    Entiendo tu decepcion, pero lo de ser nivel mas de 90 no es cierto y mucho menos mas 100 requete menos.
    Te voy a poner tres ejemplares tipicas toperas, Jordana, Caribe y Gris. Sin buscar lugares altos, solo posicionadas en las tablas años tras años

    No te niego que hoy por hoy son granjerotas... pero es hay granjerot@s que no tienen un granero en potencia para entrar al TOP.

    Estas niñas estan dentro del TOP desde que el TOP solo entraban 500,hoy entraran 3000:eek:

    y te comento mas, Jordana y dorotea80 en el 2010 ninguna de las dos podian tener un nivel mas del 80 siquiera y creo que se me fue la mano en el numero, habia comenzado el juego. (si me leen puede ser que se acerquen a la mesa)

    con esto quiero decirte que para ser un buen topero, lo que hay es que tener un buen nivel de gestion granero/ mercado.

    en aquella epoca habia mas tiempo para sembrar pero era bien dificil la vida, logicamente se entrego menos pero se entrego.

    En la actualidad sigue siendo "superextramás" gestion de mercado que sembrar, ya que con tantos eventos no hay tiempo de hacer granero sembrando ni ponniendo animales ni arboles frutales y mucho menos talleres.

    Es decir cosechas lo que sepas que venderas caro y compraras lo que mayor CV tenga en temporadas de baja de precio en el mercado para ir acumulando para el TOP y para cuando haga falta entregar en eventos donde pidan CV.

    es lo mas que puedo analizar de todo este asunto... y no soy mercader( bruta para el mercado al grado infinito), soy pura y dura granjera como la mayoria( me machuco dentro de la granja), pero no dejo de reconocer que el mercado es la mayor fuente de ingresos.

    te puedo buscar las cifras entregadas por estas hermosas toperas en Años anteriores y te puedo decir tambien que no llegaban si acaso a los niveles 90 y un piquitin.

    ahora se sube de nivel como la espuma por todas las facilidades de hileras, jardines, etc, etc, etc, etc, etc que hay y tenemos el granero a la desbandada..
    Este año la entrega que pide el evento como tal es misera, mas piden las Copas y mas han pedido en otros eventos, pero el TOP siempre ha sido entregas de millones y se viene realizando desde el primer Año de existencia de este juego.

    A medida que pasa el tiempo sube la cantidad de entrega es decir en otro tiempos, quizas con los 60 000 000 hubieras ganado, hoy en la actualidad esta girando al minimo de mas de 200 millones de CV el No. 1000.

    Puede bajar o subir la cifra de entrega mirando el empuje de los toperos, este Año vamos a ver que pasa porque la decepcion con las recompensas es grande, no obstante hay quienes siempre lo juegan porque es su reto del Año

    como soy como soy, cosechadora pura y dura, mala malisima en el mercado, me gusta forear, imposible se me hace imaginar entrar al TOP.

    solo lo hare cuando tenga millooooones de lechugas:D;):)

    Feliz Evento y espero que algun dia puedo yo cantar tu nick dentro del TOP:D, no pierdas el impulso por plantearte el reto lo puedes lograr.:)
     
    Última edición: 18 Noviembre 2016
    A tita212, añazulu, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  15. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Hola maiest,
    Yo sé que esa cantidad de semillas te parece una barbaridad y, para otros eventos, lo es. Si, lo es, pero para el top es una pequeñez si no se aporta nada mas. El top lo hay que preparar durante todo el año, día a día y, si te sirve de ejemplo, te diré que el año pasado yo aporté 700.000 arces para empezar y no fueron suficientes para conseguirlo con eso solo.
    Es menos importante el nivel que la decisión de conseguirlo. Me explico...
    Si se quiere conseguir el reto hay que prepararlo desde el minuto uno de finalización del top actual.
    Ánimo y para el año, con calma y decisión, lo conseguirás!!!.
    :)

    Totalmente cierto!!!
    Hace cuatro días que he conseguido llegar al nivel 100 :cry::pxD
    Hace tres años he conseguido entrar en el top con nivel 85.
    Para mi el top es un reto y un volver a empezar partiendo de cero en casi todo, por no decir en todo. Es un no aburrirme del juego después de siete años. Una locura...
    :cry::cry::cry:
    xDxDxDxDxD
     
    A añazulu, _Cris_, Tribeca y a 4 otros les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Boni y no crees que yo lo se:D... pero si me pongo a hacer la lista me botan de la mesaxDxDxDxD

    ejemplos sobrados tengo para demostrar que no importa el nivel de granja.

    logico en la actualidad un nivel moderado seguro que no... y no se que te diga, que si se pone.... pa las cosas....y plan de contingencia a nivel de foro sabiendo como somos.... a correr...
     
    A _Cris_, meloponga, asun y 1 persona más les gusta esto.
  17. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Claro que tú lo sabes y me consta. El problema actual es que se sube demasiado rápido de nivel, pero sin experiencia alguna...
    No hace mucho he leído a un granjero con mucha experiencia que había abierto una granjita para demostrar que en dos semanas se ponía en un nivel alto. Lo ha conseguido porque tiene años gestionando su granja principal y, ahora, también con la ayuda de artesanías, bonos, items, etc.
    :):inlove:
     
    A _Cris_, asun y mulata les gusta esto.
  18. asun

    asun Comisario del foro

    Viernes 12.45 del medio dia, y esperando a ver si dicen que la salida de item, no solo saldra de las semillas del evento, sino que era un error y saldran con alegria de todo, es decir arboles, talleres, establos y demas semillas. en fin como dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, la mantendre hasta las 14.00. inicio del evento.xDxDxDxD. mucha suerte a todos los que vayan a por el top.
     
    A añazulu, _Cris_, bonicorti y 1 persona más les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    y te digo algo mas Boni, este Año no se a cuanto ascienda, he tirado una cifra donde esta la Porra de Calyp, pero si este evento tuviera recompensas contundentes que Honre como debe Honrar a este Evento y a sus toperos...

    la cifra sube.... por eso este Año aparecio la bajada a los 3000, que ni comentarios quiero dar por el momento.

    sumesele que para entrar al TOP primero hay que observar como se mueven los numeros.... o tener la experiencia requerida de veces anteriores y con todo y eso.. muuuchos son muy observadores y buscan colocarse en lugares donde no se menee mucho la tabla.

    el sotano de la tabla en un abrir y cerrar de ojos se queda la gente fuera.

    Edito:

    Asun!! :Dde las ilusiones y los BUG tambien se vive ...no???xDxDxDxD
     
    A _Cris_, bonicorti y maiest70 les gusta esto.
  20. maiest70

    maiest70 Experto junior

    Gracias mulata, Boni... para mi el top es muy trabajoso y dificil (si devolvieran algo de lo entregado lo intentaria otra vez, asi no); encararé la granja a otras cosas y entretenimiento (mientras me entretenga). Entendido vuestra explicación, muchas gracias.
     
    A _Cris_, bonicorti y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas