Feedback La foto perfecta / Evento de la cosecha - Noviembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 17 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    me alegra mucho que lo hayas entendido, no te sientas defraudada, yo no soy topera, yo soy la escandalosa del TOP en el foro:oops:xDxDxDxD y no me gustaria que alguien pierda su granero entregando por debajo del promedio, pero tampoco se sienta defraudado por algo que no es.

    como soy la que lleva las tablas siempre te lo puedo contar, ademas se les puede leer a ellos como se preparan y lo hacen a nivel de mercado.

    solo un loco entro y dejo su granja a cero semillas:wuerg:xDxDxD

    el Evento se puede disfrutar de diferentes maneras y aqui en el foro tenemos un Hilo para pasarla bien.:)
     
    A _Cris_, asun, bonicorti y 1 persona más les gusta esto.
  2. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola:
    El evento cosechero,no piden mucho y tiene la dificultad de los items y ahí es donde segurito vamos a rabiar. El item de regalo es precioso y la oportunidad de ver tu granja en letras de oro más bonito si cabe. Mucha suerte a todos/as, yo os seguiré con atención en esta escalada
    Y quienes llevéis poquito tiempo en la granja no os desanimeis y yo os dejo mis propios datos para contrastar y tener nuevos puntos de vista sobre el tema de los top:
    • No es el nivel, ciertamente, la forma de tener un buen graneros es TIEMPO trabajando en la granja
    • No es cierto tampoco que por llevar poquito tiempo tampoco pueda decir nadie que tenemos los seminuevos los graneros a la desbandada, según mis cuentas echas a ojo de buen cubero, es decir, sumando grandes cantidades he acumulado la sabrosa cifra de más de 73 millones en 1 año y 1 mes de granjera y sin mercadear o lo menos posible porque he invertido todas mis ganancias en despejar misiones de la cooperativa ya que yo ni cultivo ni tengo exceso de establos puestos. Trabajo mi granja de otra forma donde la suerte es el principal factor, soy una granjera muy afortunada. En la isla sí que tengo abundantes animalitos = muchos mpses,
    • Entonces bien, si sin mercadear, sin comprar deliberadamente, si habiendo participado en casi todos los eventos que se han hecho, he podido retener esa cantidad, en otro año más seguro que será el triple de donde se deduce que el principal factor es EL TIEMPO GRAN ESCULTOR el mejor aliado de quienes no seguimos las estrategias convencionales, nos lo pasamos bien y sin darle mayores vueltas esperamos la oportunidad de poder entrar en los TOP
    • Concluyo y resumo: No es necesario un gran nivel ni tampoco quebrarnos la cabeza en el mercado especulando con este día, se puede acumular día a día sin más..."voy a sumar, voy a sumar...leeeeeeñeeee! que millonada tengo!" pues no sabía yo
    Saludos
     
    A tita212, cocoroto, asun y a 3 otros les gusta esto.
  3. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Habiendo comenzado la cosecha y viendo que los items sólo salen de las semillas del evento, los regalos y el árbol mágico veremos hasta donde llegamos, el Top no lo haré en principio, veremos como llevo los items y la nube, luego os diré.
    Suerte a todos
     
    A asun, añazulu y _Cris_ les gusta esto.
  4. añazulu

    añazulu Autor activo

    Evento fácil, regalos muy pobres; incluso para los que intenten el top 1000, creo que no merece la pena por los pobres regalos que dan en el top. No me gusta.
     
    A mariasolgr, Naoky1, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  5. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Me extraña que granjeros noveles desprecien el ITEM que da el TOP, un 25% mas de PET/PE es algo muy muy beneficioso, ya lo hubiese yo querido en mis inicios. Que ha habido mejores, no lo dudo, pero que tiene valor tampoco
     
    A tita212, meloponga, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  6. maiest70

    maiest70 Experto junior

    Porque ponga principiante no te fies que no quiere decir que sean noveles (llevan desde el inicio del juego, es decir años). Si solo tienen nivel 97 es porque se toman el juego por lo que es (un juego de entretenimiento).
     
    A Naoky1, Whitenergy, añazulu y a 4 otros les gusta esto.
  7. criistiina!!XD

    criistiina!!XD Experto junior

    Suerte para quien intente el top, yo paso de dejar mi granja a 0 para no conseguir nada. Y para colmo hay que utilizar el molino.

    Lo dicho paso...
     
    A Naoky1, Whitenergy, añazulu y a 2 otros les gusta esto.
  8. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Los ítems salen con cuentagotas
     
    A mariasolgr, criistiina!!XD, añazulu y a 5 otros les gusta esto.
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Y lo es ciertamente, para alguien que sea de nivel bajo por supuesto o alguien que se dedique a semilla corta dado el tiempo de efecto de ese 25%

    llevo mas de 6 años y tengo nivel 95, ni tan siquiera 97 :wuerg:, no me preocupa el nivel mas allá de tener una semilla mas o menos en la granja, osea ná
    podria hacer este top? si, podria aun a riesgo de quedar totalmente arruinada y a cero de todo, pero podria, la cosa es que no me interesa ¿porque? porque ese item tan bonito..en mi caso seria poco beneficio aunque dure 6 horas, soy de arboles y suelo tener todo arboles en mi granja asi que recojo una o dos veces al dia como mucho, lo aprovecharia una recogida...no me compensa

    se que el top es algo mas que los regalos que reciben, es el orgullo de estar ahi en la lista y fijo que si no dieran nada la lista se llenaria igualmente
    mi queja sobre los regalos va sobre el evento en si, el que hacemos todos no solo "los elegidos", este era, y digo era porque ya no lo es, un evento esperado por todos porque sus premios siempre fueron excepcionales aun cuando no optaras al top
    las recetas de churni y mermelada de calabaza, la linea de la castaña...etc, cierto que no eran tan facilones como lo es este, eran mas exigentes, tanto que hubo mucha gente que no pudo completarlos, pero eran eventos como dios manda, con su exigencia y con premios acordes a ella, ¿esto? es un descafeinamiento, un quiero y no puedo, una triste sombra de lo que siempre fue el "Gran Evento de la cosecha"
    Amen 8)
     
    A mariasolgr, Azorina, criistiina!!XD y a 13 otros les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Tienes toda la razon melo,

    y doy mi opinion muy mia... no rebato la de nadie, pero la mia la mantengo.

    Este juego no esta en las manos de sus creadores, que lo crearon para jugar granja no pa jugar laberintos.

    Por lo tanto este que es el Evento mas Grande que tuvo Farmerama por ser tan competitivo va perdiendo su valor, no solo por las recompensas de los toperos sino tambien provoca la decepcion de muchos jugadores.

    siempre el gran premio por el evento en si, Fiesta de la Cosecha (apartando el TOP) fue un premio con repercusion, por eso todos los granjeros aunque no fueran al top almacenabamos durante todo el Año.

    pero claro con la barrida durante todo el Año pidiendo CV a diestra y sinietras para sus laberintos, para este se le hace pensar que estamos vacios y que no podremos afrontar un evento esperado.

    Las recompensas tan pobres como el evento en si.

    La hilera mirando todo lo que tenemos en la actualidad muy bien podria ser para favorecer algun tipo de cultivo como por ejemplo "otro cultivos" como lo tienen las flores o lo tiene las verduras.

    antes bonificaban con tulis.... ahora ni soñarlo... no sean tan agarrados y camina con los codos.. si ese tuli no lo voy a utilizar para comprar en el ALDI

    y este evento como todo muchos granjeros lo hacen porque es su reto Anual para lo cual trabajan y buscan durante todo el Año, algunos entraran de lo que le den, y los respeto muchiiisimo,me quito el sombrero.

    pero lo que si nno he de callar que bien podrian hacer de este Evento como lo que esperan todos los jugadores. y aflojar la mano en sus laberintos y lucecitas, como sera el proximo despues de salir de este.

    No digo mas... porque estoy como la vitrola con todos los LP conectados.

    Edito:

    No no me callo...

    pregunta:

    Por que no salen items de las cosechas como siempre?
    Porque no salen como en el evento del Cementerio?
    Es mas pequeno que toda la granja junta y todos los terrenos aledaños y la miseria de items es apoteosica y del cementerio salian mas.

    Por que experimentar nuevas ecuaciones para la salidas de items hasta ahogarnos en un Evento de deberia tener una Relevancia?

    Por que buscan la decepcion de la mayoria delos jugadores?

    Solo pido una respuesta con razones logicas y veraces.

    Re- Edito:

    y sigue siendo miseria-.- las porras del foro son mejores, no me cabe la menor duda.


    si quieren les hago una buena lista pa que vean lo que es granjeros entrar al TOP
     
    Última edición: 18 Noviembre 2016
    A mariasolgr, granjasol63, Azorina y a 10 otros les gusta esto.
  11. sion67

    sion67 Coronel del foro

    [​IMG]


    es mas fácil que encontreis petróleo antes que items!!!!!
     
    A mariasolgr, granjasol63, Decebalo y a 15 otros les gusta esto.
  12. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Modificaron los premios
    Anunciaron esto pero de los item no dicen nada
    "

    Hola granjeros/as

    Hemos leído vuestros comentarios sobre las recompensas del Top 1000, 2000 y 3000 y vemos que no estáis muy satisfechos con ellas. Queremos que el Evento de la Cosecha siga siendo uno de los favoritos de la comunidad por lo que hemos modificado las recompensas para que sea mas atractivo. Esperamos que os guste."
     
    A añazulu, pitufina35 y _Cris_ les gusta esto.
  13. sion67

    sion67 Coronel del foro

    y digo yo: para que sirve que modifiquen los premios, que mas me da!!! si no salen los items....
    como si quieren regalr el arbol de los tulis!!!
     
    A _Cris_, Whitenergy, añazulu y a 4 otros les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    te imaginas el arbol de los tulis y salir items... tengo que poner centinelas por todos los costados de mi granja... solo de tener a portu es capaz de asaltarme el graneroxDxDxDxDxD

    no queda ni la mesa redonda.. venden las letras en el mercadoxDxDxDxD
     
    A _Cris_, bonicorti, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  15. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

     
    A _Cris_, Whitenergy, alegre1980 y 1 persona más les gusta esto.
  16. alegre1980

    alegre1980 Gran maestro del foro

    Pues lo he empezado a hacer por inercia, pero como salen muy, muy pocos item he decidido que paso. Que me dedicaré a llenar granero para el próximo año.
     
    A añazulu, _Cris_, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  17. vicenmimi

    vicenmimi Candidato

    hola no suelo comentar mucho en estos temas, pero lo de este evento es de traca
    no me gusta que los iten salgan solo de las plantas del evento, los premios ni los comento me dan igual
    iten de la primera recogida 0 a este ritmo vosotros me direis, y soy nivel 101
    saludos
     
    A mariasolgr, añazulu, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    na...y vuelta la burra al trigo
    que no es las recompensas al top ni 1000 ni 2000 ni 3000 aunque amos la miseria que dabais era penosa a mas no poder

    son las recompensas al evento en si...que son una birria a ver si mejorais eso y quizás logreis mejorar el evento
     
    A mariasolgr, Azorina, criistiina!!XD y a 6 otros les gusta esto.
  19. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    algo raro pasa, no puede ser que luego de sacar la primera y segunda siembra con las semillas del evento solo tenga 13 Rocio de plata.
     
    A añazulu, _Cris_ y Naoky1 les gusta esto.
  20. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    que pena de millonada de las copas que acabo de dar para ésto, 3 tristes itens en todo el día jaja
     
    A criistiina!!XD, añazulu, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas