Feedback La foto perfecta / Evento de la cosecha - Noviembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 17 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Me gusta:
    • el evento anual de la Fiesta de la Cosecha

    No me gusta:

    • la Fiesta de la Cosecha de este año
    • que los items solo salgan con la semillas del evento
    • los premios del evento en si
    • los premios del Top

    Esto es lo que hemos estado esperando todo el año? Esto es la fiesta de la cosecha? Bien podria ser el evento de finde para no aburrirse. Donde esta ese algo especial de La Fiesta? Añadir 5 mermeladas y 5 SP no hace mas atractivo este evento.

    Quien ideo este evento no se molesto en ver que es el evento del Año en Farmerama? No se ha molestado en ver ediciones anteriores? No habia ideas para que la nube diera otra cosa "diferente" a lo de siempre? Mira que se da ideas continuamente pero no hay manera.

    Decepcion total

    Que descanse en paz ... evento de la cosecha
     
    A mariasolgr, Azorina, jinjark y a 11 otros les gusta esto.
  2. Naoky1

    Naoky1 Autor activo

    Que pena, siempre esperamos este evento con ilusion, pero esta vez la desilusion me embarga :(:( en fin otro evento mas que pasara sin pena ni gloria para mi o sea que no lo hare, paso de plantar y plantar para la birria de regalos que dicho sea de paso no son regalos que bien nos los curramos, la nube otra de tantas sin ningun interes, mucha suerte para los que lo hagan.
     
    A jinjark, añazulu, ovidio70 y a 4 otros les gusta esto.
  3. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Ahora me entero que solo salen los items de la semilla del evento!. Estaba leyendo a ver si había habido un error al no salirme ni un triste item con escaramujo. Tanto preparar la granja ayer! Puf! A estas hora tengo solo 78. No digo nada xq en estos momentos estoy un poco quemada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    A añazulu, ovidio70, -MAIDANA- y a 4 otros les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Ana si mañana a la 14 horas logras tener 150 items, vas con las cuentas del evento las que nos dio Topy.

    si eso lo logramos, nos quitaron el colchon de la salida que siempre hemos tenido con la primera salida y al terminar con las semillas de los eventos con las semillas largas.

    es decir nos habran puesto el evento ras con ras.

    y te digo noto que ahora salen mas, cuando comenzo el evento yo andaba con maquina con problemas y a la gente estaba saliendo cero, yo estoy multiplicando, la rosada y la amarilla me han dado mas items que cuando la gente comenzo el evento.

    te comento que acabo de cosechar en 2x2. y me han salido 7 items.. eso no es mucho pero si mayor que cero.
     
    A añazulu, ovidio70 y _Cris_ les gusta esto.
  5. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    [​IMG]
     
    A mariasolgr, jinjark, añazulu y a 7 otros les gusta esto.
  6. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Probablemente no serán las horas, pero es que hoy no ha salido ningún ítem, :eek:, ya he sembrado los campos de la granja, tierras confortables, ya he rellenado todas las parcelas, menos Bahamarama, 1x1, etc, todavía no revolotea el rocío de plata, Quién sabe cuando terminaré este evento!:)
    [​IMG]o_Oo_Oo_O
     
    A luixalf, añazulu, ovidio70 y a 3 otros les gusta esto.
  7. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Pues tienes suerte, tengo 64 y no paro, tengo la mitad ya de las semillas para el evento y solamente 64 tristes rocíos, con 3 árboles mágicos y 7 regalos, creo que no lo lograré, pretendía la nube y casi siempre lo logro, pero ya veo que esta vez no, suerte a todos
     
    A añazulu, ovidio70, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  8. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Lo de la salida de items es un chiste, ¿no?xDxDxDxDxD

    ¿Estamos seguros de que no estamos en los inocentes?

    ¿64? Yo tengo 30 y con cuatro árboles mágicos y regalos. Es cierto que he tenido que empezar más tarde por falta de tiempo pero aun así. Que mi buen SA me he gastado. Sí, lo sé. Soy retarded.:p8)
     
    A mariasolgr, añazulu, ovidio70 y a 4 otros les gusta esto.
  9. suio2

    suio2 Promesa

    No me gusta nada este evento porque: Como no cambie la salida de item, a este paso, terminare el año que viene, que no sera posible porque el evento termina el jueves, este es calificado de nivel dificilisimo. Que abran el grifo.
     
    A añazulu, ovidio70, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    No aqui en Alemania es el 1 de abril,xDxDxDxD. no se en China:oops:xDxD
     
    A Decebalo, añazulu, ovidio70 y a 4 otros les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Cala amarilla: 102, cala magenta: 87, cala cian: 147. Papel fotográfico plateado:1, rocío de plata: 5. Teniendo en cuenta que para fabricar el papel plateado sólo hacen falta 6 rocio de plata, nada de calas, de ningún color, miseria y compañia. Porque es inercia hacer los eventos, a ver hasta donde se consigue llegar, etc, etc, pero este saca las ganas de la inercia y todo. Mi problema siempre había sido las semillas pero en este lo veo muy crudo el tema de los items, ni un misero SP pero el cromo no se olvidan nunca de ponerlo y si quieres llegar hasta la nube lo tienes que coger sí o sí, esto ya no es una pataleta, es un berrinche con toda la regla jajajajajajaja:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A mariasolgr, añazulu, ovidio70 y a 7 otros les gusta esto.
  12. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Yo ya no me llevo berrinches. Me estoy "jartando" de reír.
     
    A añazulu, ovidio70, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  13. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    La verdad es que todavía no me he podido pasar por donde topy. Mañana por la mañana lo leeré xq ahora me voy a dormir. Estoy molida. Pero si es así no voy mal ya que en estos momentos tengo 99 items. Muchas gracias por los ánimos. Muakkkksssssss
     
    A añazulu, ovidio70, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  14. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    A mi tb me sale el escaramujo por las orejas. Vaya palo nos han dado. Claro que eso nos pasa por no leer bien las fac
     
    A añazulu, ovidio70, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  15. Fi00

    Fi00 Usuario habitual

    Pues a estas horas ya hay gente que esta en el top 1000, o sea que ya obtubieron los 900 cacharros, hicieron todos los papeles....
    o_O
     
    A añazulu, ovidio70 y _Cris_ les gusta esto.
  16. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Pues habrán comprado tropecientas cestas o serán de los de las granjas suertudas.
     
    A añazulu, ovidio70 y _Cris_ les gusta esto.
  17. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    si que extraño como que ya hay gente en el top 1.000 si apenas an pasado unas horas ??? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
     
    A añazulu, ovidio70, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    En la cesta de 15 € sólo dan 100 items jajajajajaja, pero donde esta la gracia de coger los berrinches porque no salen? jajajajaja:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A Brida., añazulu, ovidio70 y a 2 otros les gusta esto.
  19. andrez.diaz

    andrez.diaz Aprendiz

    si he mirado y ya hay gente en el top 1.000 wow :eek: muro money ...!!!!
     
    A añazulu y _Cris_ les gusta esto.
  20. luis_alberto97

    luis_alberto97 Aprendiz

    jajjajajaja el evento lo terminaron super rapido (top 1.000 ) :D:D
     
    A añazulu y _Cris_ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas