Feedback La foto perfecta / Evento de la cosecha - Noviembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 17 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. robertog

    robertog Vigilante del foro

    Oí hablar del hombre invisible y (¡¡¡milagro!!!) hoy veo los items invisibles o es al revés, no veo los items risibles!!! jajaja
     
    A añazulu, Whitenergy, nr1945 y 1 persona más les gusta esto.
  2. julian_diaz00

    julian_diaz00 Aprendiz

    ps yo como que voy solo a sembrar las amarillas dan 80 PE (las amarillas ) para subir de nivel
     
    A Naoky1, añazulu, asun y 1 persona más les gusta esto.
  3. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    ;)son magos ,,..¡¡ son magos .. ¡¡¡;)
     
    A nr1945, tita212, añazulu y a 5 otros les gusta esto.
  4. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    pasare del TOP como siempre no vale la pena para unos premios tan birria arruinarse un trabajo de todos los dias poquito a poquito para igual perder todo porque el vecino te supera en 100 mp me ha parecido siempre una ridiculez
    en cuanto al resto creo que todo opinamos lo mismo CUANDO veremos los items solo tengo 24 de los cuales 10 de regalos y 5 de arboles magicos es decir que solo 9 (NUEVE ) neuf que dicen los franceses y nine los ingleses jajaja:cry::cry::cry: como para llegar al final
    para desanimarte desde el primer dia :cry: y cabrearte desde el primer dia :mad:
    encima tampoco los premios son para tirar cohetes asi que aprovechare para reorganizar mi granjita haciendo el evento sin afan de lograr ni siquiera la linea de nube pero eso si el cromo indispensable para no se que :mad: no nos hacen ni puñetero caso:mad:
     
    A robertog, añazulu, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  5. felicidades

    felicidades Analista del foro

    Esto es lo nunca visto, necesitamos 900 Rocio de plata, y solo salen de las semillas del evento, y en 200 semillas me ha salido 1 item........peroooo asi como vamos a llegar a 900 .....lo arreglan o nadie podra terminar el evento, total un desastre..........por favor cambiar la salida de los items.
     
    A jinjark, robertog, añazulu y a 4 otros les gusta esto.
  6. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    mas que la virgen del Pilar necesitamos la del Rocio xD
     
    A robertog, añazulu, Tribeca y a 7 otros les gusta esto.
  7. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Yo no compré nada, tengo cian 6306 o sea me pasé, sembrado de amarillo todo y más de 2.000 magenta, me han enseñado en otros eventos a sembrar 1x1 con chutney y uso la maquinaria de cooperativa o cupón, pero el rocío es escaso, no sé si recogeré todo el necesario al terminar el evento, lo intentaré, creo que al recogerlo sólo con las semillas del evento me sobrarán semillas en demasía
    No he parado de sembrar como loco, los que están en el TOP han gastado mucho dinero, porque he usado SA al principio del que tenía ahorrado y SS
    Suerte a todos y si alguien tiene mucho rocío afortunad@ y es mi envidia (sana), pues deseo la nube, el top han mejorado los premios, pero no creo que lo haga salvo que me sobren cantidades enormes de semilla del evento, ya que cuando consigo las necesarias suelo frenar la cosecha
    PD: Bueno he ido a ver el Top, están locos, 443 millones y 200 millones, ni comienzo, que me den PE y MP
     
    Última edición: 19 Noviembre 2016
    A Azorina, robertog, añazulu y a 2 otros les gusta esto.
  8. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    xDjuajuajuajuaaa ..¡¡¡
     
    A añazulu, Whitenergy, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  9. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días !!!! salida de ítems pesimo asi veremos como acaba esto, Evento que deja mucho que desear pa mi:oops::oops::sleepy::sleepy::wuerg::wuerg:-.--.-8) al final nos aburren
     
    A jinjark, Naoky1, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  10. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    :)xD yo tmb me r'io jajaja todas las vìrgenes posibles precisamos jajajaja...
    llego hasta donde me de y con cala...el top ni pienso yo no guardo nada todo vendo o uso en los eventos permanentes..no me sale eso de guardar o sea paso..suerte a todos y todas las valientes ..jajaja
     
    A Naoky1, añazulu, asun y a 3 otros les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias...

    Pues pongamos otro mas.. San Aparicio has que aparezcan mas items.


    Si me comentas otra cosa, digo que te han cambiadoxDxDxDEsa es la campeona madeee!!!:DxDxDxDxD

    made debes estar regocijandote con la sembradera y obtener los items con ellas!!!xDxDxDxD

    que eso tu si sabes hacerlo muy bien, y terminar un evento... el record tuyo no hay quien te lo quite preciosa:D.xDxDxDxD

    Nota: si hoy a las 14 horas... se tiene 25 papeles plateados hechos o su conteo de items que son 150(topy), se va a buen paso. lento pero aplastante.

    el que crea que necesita ayuda.. baje al Hilo de ayuda al Rincon de la conversacion, ahi les espera Malefica y todos los que estan para ayudar. No esperen a ultima hora.

    Aqui se los dejo:

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/evento-de-la-cosecha-hilo-ayuda-ítem.30770/
     
    Última edición: 19 Noviembre 2016
    A -MAIDANA-, Tribeca, sion67 y a 3 otros les gusta esto.
  12. felicidades

    felicidades Analista del foro

    Aunque estemos plantado toda la semana semilla del evento, no conseguiremos los 900 ítems que necesitamos, esto es la realidad, o cambien y salen más....o muy pocos terminaran el evento de la cosecha, solo quieren que compremos cestas está muy claro, las que no compremos no lo terminaremos......que nos den una solución
     
    Última edición: 19 Noviembre 2016
    A jinjark, robertog, -MAIDANA- y a 4 otros les gusta esto.
  13. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Hay tantas cosas extrañas en Farmerama....:p Pero, vamos, imposible no es si compras las cestas-items por toneladas. ¿Qué parece raro tanto gasto y tan constante? :music: Pues sí, pero hay gente para todo, ¿no? O vaya usted a saber.8)
     
    A jinjark, Naoky1, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Toda la razon, eso puede estar comprao, con cestas del evento que ayer saque la cuenta y es una montonera de euros:eek:, asi de golpe son 14 cestas.:eek:

    u ofertas de SA y SAS.

    hecho a lo granjero de a pie, no hay posibilidad:) la unica es que se tenga montoneras de SA y SAS por las secuoyas, se quiera entrar de todos modos al TOP porque es su reto y haya reventado el evento a horas tempranas despues de haber comenzado.

    y el caso ktynka es una granjeraza de primera linea, nivel 200 y debe tener no una granja, una hacienda, nunca ha faltado a un TOP y siempre a lidereado las tablas, es su reto personal:)

    Es decir que si por casualidad lo que tiene son bosques de secuoyas, sale del evento a como de lugar.

    sumale que el items para los toperos le hicieron un arreglo: ahora lo podran recoger cada 6 horas.

    Para los niveles 200 no es nada con respecto a la granja (solo un reto), pero para otros si les gusta si lo es.
     
    Última edición: 19 Noviembre 2016
    A Naoky1, añazulu, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  15. fermier-caut-nevasta

    fermier-caut-nevasta Experto junior

    el evento se ase sin comprar nada , tranquilos
     
    A Tribeca y _Cris_ les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    si tu lo dices;):p voy a confiar en ti:)

    que tal???? hace tiempo que no venias al foro.. solo apareces cuando hay una gran tormenta:)

    o avisar de algo bueno como la ultima vez:D

    entraras al TOP otra vez???? si es asi, te deseo sueerteee!:D
     
    Última edición: 19 Noviembre 2016
    A Tribeca y _Cris_ les gusta esto.
  17. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    No compré ninguna cesta y tengo 181 Rocíos de plata. Voy con la linea Topy! biennnnnn!!!! Ya estoy más animada.
     
    A añazulu, Tribeca, jose291050 y a 2 otros les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    :D:D:D:D:D:D:D:D

    Ana, solo es por mi parte una suposicion, sin dejar de pensar que estan las secuoyas... y el comentario esta basado en los toperos que ya estan en lista. hay 25, los de siempre tambien.

    pero llevando tu paso que vas muy bien... no se puede estar dentro del TOP todavia.
     
    Última edición: 19 Noviembre 2016
    A Tribeca y _Cris_ les gusta esto.
  19. fermier-caut-nevasta

    fermier-caut-nevasta Experto junior

    si que entro , tengo valor mas de 500.000.000
     
    A MagnaElla, Tribeca, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    te esperoooo!!!:D:D:D:D:Dbuena sueerteee!!!:D:D:D
     
    A Tribeca y _Cris_ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas