Feedback La foto perfecta / Evento de la cosecha - Noviembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 17 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fermier-caut-nevasta

    fermier-caut-nevasta Experto junior

    gracias
     
    A MagnaElla, Tribeca, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    pues que no decaiga el animoo!!!

    Daleeee!!!!! que tengo una porraaa!!!!

    a que hora y cuando entra el primer topero de nuestra comunidad!!!!

    Te invito a pasar por ella:pxD
     
    A Tribeca, _Cris_ y sion67 les gusta esto.
  3. fermier-caut-nevasta

    fermier-caut-nevasta Experto junior

    supongo que primero no , pero 999 :)))
     
    A Azorina, MagnaElla, Tribeca y a 3 otros les gusta esto.
  4. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

  5. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Otro evento hundido!!!!

    El top es una miseria, por mucho que digan que lo han mejorado con artesanias que se compran en el mercado por unos pocos mp.
    Habra gente que el item con mas PE le venga bien pero yo por mi parte estoy hartito de recoger un monton de mascotas. ¿Mas PE? Pues si pero en mi caso particular y en el de muchos de niveles altos ya sobran.

    Lo de los items es caso aparte. Me gustaria que cambiaran las faq del evento, ya que las mismas son totalmente erroneas. Las cantidades de semillas que ponen para completar el evento son falsas. Si hacemos las justas no llegaremos a los 900 items, con lo cual tendremos que seguir plantando semillas del evento. ¿para que? para que nos den unos cuantos miseros PE mas...

    En definitiva, de mal en peor. Empiezan a ser mas las cosas que desilusionan de este juego que las que motivan.:sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A jose291050, mariasolgr2003, jinjark y a 9 otros les gusta esto.
  6. asun

    asun Comisario del foro

    yovanna43 los items son para fabricar el papel fotografico plata que piden en el marco gris creo. saluditos.

    perdon y en el marco arcoiris tambien lo piden
     
    Última edición por moderador: 19 Noviembre 2016
    A _Cris_ y añazulu les gusta esto.
  7. noely

    noely Entendido

    No voy a hacer este evento. La nube ? más PE i PET..., pues quiero esto y algo más, por lo que me piden.
    Como no voy a participar el el TOP, soy granjera con pocos recursos, lo que consigo és mercadeando y conectándome varias veces, y esto no me da para el TOP. La nube, del evento, no me compensa cambiar mi granja y dejar de producir SP. No lo voy a hacer.
    Intentaré ganar vendiendo abono y continuaré haciéndo SP, que és el maná de este juego.
    Suerte a los valientes que participáis.
     
    A mariasolgr, Whitenergy, Naoky1 y a 2 otros les gusta esto.
  8. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    No me gusta que teniendo todas las semillas solo tenga 125 rocios (piden 900) y tenga que perder el tiempo en la granja sembrando semillas del evento para que despues no me valgan para nada, cuando podría tener la gramja funcionando para otros menesteres.
     
    A noely, jinjark, Whitenergy y a 5 otros les gusta esto.
  9. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    No me gusta que los items solo salgan de las plantas de evento, nos obliga a seguir plantando calas de mas cuando podria estar plantando las semillas que me hacen falta.
     
    A Azorina, noely, mariasolgr2003 y a 7 otros les gusta esto.
  10. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Asun

    Te he juntado tus dos mensajes por favor si se te olvida poner algo edita tu primera respuesta no hagas multipost

    Gracias.
     
    A asun le gusta esto.
  11. evas2005

    evas2005 Magnate del foro

    evento q si se hace ,es sin prisa ya q los ítems brillan x su ausencia,creo q hasta el jueves dara tiempo,animo a todos y en especial a anita,feliz finde a tod@s
     
    A anadelastejasverdes y _Cris_ les gusta esto.
  12. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    No tienes que dejar de producir SP lo que te piden puedes usar el molino de la isla que no te deja producir SP, el problema está en que sale muy poco rocío de plata para hacer el papel de plata, yo dentro de 14 horas tendré todo el papel de color que ya se está produciendo en la isla, anímate y verás que lo difícil no es producir las semillas ni el papel de color, sino el Top que están locos, hay gente con más de mil millones, de donde han sacado tanto producto o cuanto dinero real han gastado en el juego?
    Yo cambiaré las semillas al final del evento por PE y MP, me sobrarán muchas pues en lugar de poder utilizar la granja como otras veces para ir completando misiones, te dejan atrapado todo el evento cosechando lo mismo y rezando a todos los santos y vírgenes para poder llegar al objetivo con el item
     
    A criistiina!!XD, noely, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  13. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Concluido el primer día del evento he conseguido 187 items, creo que no está mal, si siguen saliendo como hasta ahora no habrá problemas para conseguir los 900 necesarios para el evento, las plantas necesarias para todo el evento las completaré mañana sin "acalorarme" mucho, y dado que habrá que seguir plantando para conseguir los items necesarios creo que lo haré con cala amarilla y tierras confortables, la planta cotiza bien para entregar en el evento y dá buenos puntos, a ver como salen los items en confortables, espero que bien.
     
    A aparicio84, Tribeca, cocoroto y a 2 otros les gusta esto.
  14. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    El evento no me gusta por la escasez de items, los premios apenas se diferencian de un evento comun.

    Yo me voy a encomendar a San Cucufato con un lindo refran... San Cucufato, San Cucufato o me consigues los 900 items o los ***** te ato.:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

    Si con esto no los consigo dimito:cry::cry:
     
    A ovidio70, rompecocos, noely y a 12 otros les gusta esto.
  15. amc44

    amc44 Avanzado

    encima ponen dia feliz de cosecha cuando o plantas semillas para el evento o plantas para pe :mad: nos toman el pelo y bien no se podia hacer otro dia donde le hubieramos sacado mas partido ???
    y los items donde estan 900 cuando incluso poniendo las semillas de 6 h solo te da 16 para una cosecha:mad: y no se puede hacer mas de 3 cosechas de 6h al dia al menos sin gastar en sa y cestitas con dinero y encima llevamos 4 dia sin videos para tener tf :mad:
    resumiendo NO me gusta el evento y los premios son una birria. la nube no tiene aliciente mas que pe y al tener nivel 98 que mas da
    y por descontado no hago jamas el TOP que te pide todo para unos premios sin comparacion con lo que das y es que logras estar entre los ganadores y sino pierdes todo lo que has entregado.
    asi que escojo para empezar el dia feliz y quiza un espejito pero sin forzar para no cabrearme:mad:
     
    A ovidio70, criistiina!!XD, mariasolgr2003 y a 7 otros les gusta esto.
  16. asun

    asun Comisario del foro

    disculpa Henar por lo del multipos, hay veces que se me olvida, gracias por juntar los dos mensajes. feliz tarde
     
    A Henar le gusta esto.
  17. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Yo lo del TOP ni lo pienso. Yo soy granjera de piano piano rumbo al 200. Disfruto cada día. Me voy poniendo mis propias metas alcanzables y hago todavía todos los eventos xq me divierten. Unos más y otros menos pero me sacan de la rutina y todo lo que me regalan me viene bien para algo. Soy una hormiguita.:D
    Y sufro mucho cuando tengo que entregar tanto que dejo mi granja desabastecida xDxDxDxD
     
    A ovidio70, Whitenergy, añazulu y a 4 otros les gusta esto.
  18. superpollito73

    superpollito73 Promesa

    Hola...no suelo escribir por este hilo pero....mira, me he animado....-.-
    Evento "extraño". Creo que pensado única y exclusivamente para quien esté pensando en el top y solo en ellos, no en el resto de mortales. Para que narices quiero yo miles y miles y miles y miles y miles....y miles de calas que no voy a poder utilizar pero que si que preciso cosechar para llegar a conseguir la cantidad de items necesarios para llegar a poseer el tercer cacharrito de la nube y asi poder activarla...? Seguro que se me escapan cosas (muchas, como de costumbre) pero miren....que el tiempo es oro, y aunque me gusta darme un garbeo por estos lares....en serio....
    Enhorabuena para el granjero que pilló 180 y pico de items de sus cosechas....con todos mis terrenos de calas amarillas he pillado la friolera de.....47 , asi que lo dicho...suerte a todos!!! No se qué haré, la verdad....espero que eventos futuros sean mas interesantes...eso, o que se planteen dejar en la granja las dichosas calas, entonces tener unas decenas de miles de mas pues...oyes..... xD
     
    A ovidio70, belladonna43, jose291050 y a 6 otros les gusta esto.
  19. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    ah vale gracias .
     
    A asun le gusta esto.
  20. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Gracias por el ánimo. Lo conseguiremos![​IMG]
     
    A Tribeca, asun y _Cris_ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas