Feedback La foto perfecta / Evento de la cosecha - Noviembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 17 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. robertog

robertog Vigilante del foro

Menos mal que es "la foto perfecta".
    Mira que si hay que repetirla... NO SALGO:wuerg:

A mulata, rompecocos, asun y a 9 otros les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mulata, asun, hct_fabio y a 3 otros les gusta esto.
  3. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Totalmente de acuerdo. El que lo consiga en el tiempo del evento (y me refiero a la nube, no al top), enhorabuena. A otros la salida de items, aunque quisieramos, nos lo pone imposible. (Y no me vengan con las copas y demás que todo eso lo sé y lo tengo.) Yo he plantado calas de momento (incluso de noche en confortables, con SA si era preciso) por inercia. Pero creo que no sigo, y mantengo lo que dije al principio (a chorros a mí no me salen, más bien poquitos.)

¿Por qué unos sí y otros no? Ahora no se puede aducir la excusa de no saber jugar o no elegir la semilla adecuada, porque todos tenemos que usar las mismas. Ni tampoco decir que ésto no va de gastar dinero o que no hay granjas con más fortuna que otras. Mira por donde ellos mismos han tirado por tierra esas teorías. En fin, que más de lo mismo. Vips o parias.

¿El evento? Una pura porquería. Y no sólo porque los premios no estén a la altura. Un cero patatero. He dicho.

Por lo demás, ya me importa un bledo. Y no voy a citar a Niemöller ni a Bertolt Brecht porque sería muy pedante. Pero "os lo dije". En Farmerama sí se cumple lo de "cualquier tiempo pasado fue mejor".

Y para mí se ha terminado el evento. Ayer me reí "una jartá". Hoy os he leído detenidamente. Y "finito". Hasta aquí he llegado. A seguir con lo mío. Cada loco con su tema.

Última edición: 19 Noviembre 2016
    A ovidio70, mulata, Casamata y a 17 otros les gusta esto.
  4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Para todo aquel que simplemente quiera acabar el evento, no ir al top ni na de eso
    Recordad que el evento son 6 dias que se necesitan 150 items por dia, si a estas horas teneis un poco mas de esa cantidad...estais bien de items

y esto, es la mayor chorrada jamas imaginada el hacer que los items salgan solo de plantas evento yque no vayan en consonancia, una cosa es pasarse un poco de plantas y otra que pasadas 24h ya tenga todas las plantas y solo un tercio de los items :wuerg::wuerg:
    por esa regla de tres tendria que plantar como para hacer el evento entero 3 veces :wuerg::wuerg::wuerg:

¿no creeis que se os fue la mano un poco?

A robertog, ovidio70, Casamata y a 18 otros les gusta esto.
  5. melegar

melegar Vigilante del foro

No me gusta na de na de na de na. A este ritmo de salida de items sólo con semillas del evento no hay manera. Si la idea es gastar dinerito en las cestas, conmigo no conteis. He dicho.

A robertog, ovidio70, Whitenergy y a 10 otros les gusta esto.
  6. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

No puedo entender la intencion detras de este evento

No puedo creer que la unica razon sea el que compre cestas

No puedo entender que he terminado todas las plantas necesarias y tengo 277 items

No puedo entender lo que se espera que haga yo ahora como cliente de Farmerama

Me encuentro decepcionada, y asombrada

No puedo calificar este Evento

A robertog, ovidio70, chiqui52 y a 17 otros les gusta esto.
  7. peggysue1

peggysue1 Aprendiz

Como no salgan mas item a partir de mañana , lo llevamos claro, prácticamente ya tengo todas las plantas pero no llego ni a 200 items , esto va cada vez peor . Había dejado de jugar y volví de nuevo a ver si había mejorado y me parece que cada vez es peor , es una pena porque es el único juego entretenido que hay , pero si seguimos con lo mismo o peor habrá que abandonar .

A ovidio70, mulata, Whitenergy y a 8 otros les gusta esto.
  8. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

¡Qué mala planificación y organización!
    La mayor metedura de pata del nuevo BP y ¡ha tenido que ser en el evento más importante del año!

A robertog, mulata, criistiina!!XD y a 6 otros les gusta esto.
  9. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Buenas noches
    qué mal pinta esto de los items, pero quienes llevan 277 items, Tita, vais muy bien creo y sí, tenemos que cosechar reiteradamente la misma planta para obtener las gotitas de agua del Rocío o Lurdes es que son agüitas milagrosas y por eso salen con cuentagotas, contaditas, eso es...
    Dignas de un evento que se va a finalizar de milagro, jooope

No sé que deciros para animaros venga ese ánimo arriba!!!!

Besos y a dormir que mañana seguimos cosechando

Última edición: 20 Noviembre 2016
    A ovidio70, asun y _Cris_ les gusta esto.
  10. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

No tienes que animarnos por lo menos a mi Tribeca, te lo agradezco pero no tiene nada que ver con el animo, solamente es que en este Hilo se pide un feedback y a mi me gusta darlo
    Pero gracias de todas formas:)

A asun, MagnaElla, Tribeca y 1 persona más les gusta esto.
  11. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Titaaaaaa
    Acabo de leer que hoy es el Día Universal del Niño
    OOOOhhh, me dejo, dejo que me des animitos a mí:cry::cry::cry::cry: eso es
    Besos, tesoro

A asun y _Cris_ les gusta esto.
  12. bertoko1967

bertoko1967 Leyenda viviente del foro

yo no voy a llegar ni a esos... y toy a punto de tener todas las semillas ¡¡ el otro dia me moskee con otro evento,y dije hasta aki hemos llegado.y dije en broma mas menos,k dejaba el juego. pero ahora si k si me lo toy planteando. tengo casi todas las copas y nivel casi 109. k tipo de manipulacion es esta...??? antes cometian errores y nos daban bonos. ahora ya ni disculpas ni naaa.... ES PURA INTENCION ¡¡

no soy yo el unico k piensa asi... esto es denunciable ¡¡

opino totalmente igual ¡¡

Última edición por moderador: 20 Noviembre 2016
    A mulata, Casamata, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  13. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola te he juntado 3 mensajes que pusiste seguidos eso sabes que no se puede hacer es multipost cuando tengas que poner algo mas editas por favor.

Saludos.

A escalonilla le gusta esto.
  14. bertoko1967

buenos dias henar ¡¡ toy muy cabreado y no me di cuenta... lo siento ¡¡
    GRACIASSSS...

A mulata, criistiina!!XD y _Cris_ les gusta esto.
  15. jose291050

jose291050 Usuario habitual

Terminé con las semillas hace rato, me sobran no sé que cantidad y las que sobrarán si logro llegar a tener todo el papel plata necesario, tengo 3 árboles mágicos, nivel 90 las copas de mejora en el árbol, solo me faltan 2, tengo entre 7 y nueve regalos, depende el día y recién llevo 56 papeles plata, aminoré la marcha y estoy plantando en tierras confortables y de 2x2 pues la maquinaria lo justo y necesario para conseguir las semillas, creo que la próxima vez antes de emprender algo así leeré bien de donde salen los items, ya que siempre salieron de todo y termino los eventos plantando o criando para las misiones de la cooperativa ya que me faltan muchas y termino estresado en lugar de divertirme o distraerme, a las desventuras y problemas de la vida los combatía distrayéndome un poco, pero no agregando más estrés.
    Espero terminar el evento pues me interesa la nube, los del TOP están desquiciados entregando más de mil millones de mercancías, aunque he visto que algunos han entregado simbólicamente 1MP por si ya muchos desistieron llevarse algo, no quiero saber cuanto gastaron pues el rocío es escaso para completar la misión y vuelvo a repetir no gasté, ni gasto dinero real ya que es una diversión y no soy ludópata pero si fan de mi granja
    Suerte a todos

A ovidio70, mulata, ALIANA1955 y a 5 otros les gusta esto.
  16. Fi00

Fi00 Usuario habitual

Cosa que no entiendo, como pueden haber dado 1 MP si cuando empiezas el TOP 1000 se supone que ya tienes 150.000 donado?

A _Cris_ le gusta esto.
  17. bertoko1967

yo ya no me creo nada de este juego ¡¡ la siguiente vez,empezare 2dias mas tarde.y leere los comentarios primero. me parece una verguenza esto... y encima no dan ninguna explicacion.
    105 item a donde voy con esto,si me keda poco evento para acabar....

Última edición: 20 Noviembre 2016
    A robertog, mulata, ALIANA1955 y a 4 otros les gusta esto.
  18. -ALAQUAS-56

-ALAQUAS-56 Promesa

se acerca la navidad la paga la cesta las cenas y quien tiene que pagar todo eso pues los que compran pienso los que compran cesta osease los que se dejan la pasta no quiero criticar a quien se la deja pero es como veo yo este juego

A mulata, Whitenergy, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  19. bertoko1967

yo ya no se ni k pensar... terreno principal,todo plantado de la de 4h. y ni la muestra me ha salido ¡¡ BUFFF trankilizate bertoko k es un juego...
    lo k no se es a k estoy jugando ¡¡
    me siento tontoooo....

A mulata, ALIANA1955, Whitenergy y a 3 otros les gusta esto.
  20. -ALAQUAS-56

-ALAQUAS-56 Promesa

para darte animos tita si quieres terminar prueba con tierras de larga duracion y super abono pero mucho y puede que lo termines

A _Cris_ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas