Feedback La gran fuga - Agosto 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 26 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    hola, creo que soy la primera en opinar, no me gusta nada el laberinto, creo que al final en otras ocasiones le pille el tranquillo, pero para mí es un evento díficil, no apto para todo el mundo:music::music::music:
     
    A .mateosabanes., brisagr y emisaco les gusta esto.
  3. anuska124

    anuska124 Aprendiz

    Hola, pues me pasa lo mismo, como sea igual que otras veces, sólo era apto para ingenieros, muy lioso, yo lo intentaré para conseguir puntos de temporada que me viene bien, ya veremos.
     
    A .mateosabanes. y brisagr les gusta esto.
  4. emilianoo

    emilianoo Aprendiz

    2000 palabras 6 pantallas y 1 video para explicar este sencillo juego, en fin... nótese la ironía.
     
    A .mateosabanes., IntiSabanes, carlulogue y a 2 otros les gusta esto.
  5. depor8

    depor8 Promesa

    yo opino lo mismo, no hay mas que decir
     
    A .mateosabanes. y brisagr les gusta esto.
  6. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    En otras ocaciones no lo he logrado, asi que esta vez no lo comienzo. No me gusta.
     
    A .mateosabanes., IntiSabanes y brisagr les gusta esto.
  7. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Me gusta el evento parece entretenido
    Me gustan los últimos premios (caja Neón y Hamster rosa)
    Me gusta la linea de nube (40% + en todos los objetos bono ¡súper!)
    No me gusta de entrada el mini juego (será de suerte o como lo llama BP aleatoriedad)
    Ya se verá sobre la marcha
    Confirmo
    No me gusta el laberinto, demasiado complicado, aunado que se pierde mucho el tiempo intentando salir >:(
     
    Última edición: 29 Agosto 2020
    A -.estrellita.- le gusta esto.
  8. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Los compañeros que me precedieron ya han opinado adecuadamente sobre algunos aspectos del evento que comparto, además de ello los premios son tantos "establos misteriosos", son una ilusión primero y una tristeza cuando los abres, me pregunto porque no nos dan algunos establos normalitos digamos pero de los ultimos animales que han salido, seguro que nos haría otra "ilusión" a aquellos que no nos sobra dinero, pero bueno, como siempre ellos lo "cocinan" y nosotros lo comemos nos guste o no, suerte a tod@s.!!!
     
    A .mateosabanes., IntiSabanes, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  9. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Es verdad que lia un poco, pero al leerlo y/o reelerlo lo mismo conseguimos enterarnos, yo creo que tras leerlo medio me he enterado, asi que por lo menos lo voy a intentar y seguro que si no lo termino algo conseguiré que me permita avanzar, rompecocos tiene en gran parte razón .... son una ilusión primero y una tristeza cuando los abres .... y desde luego toda la razón en ..... ellos lo cocinan y nosotros lo comemos nos guste o no; tal vez por ello TAMBIEN LO ES QUE DE VEZ EN CUANDO NOS DAN ALGUNA ALEGRIA QUE OTRA, y siempre avanzamos, poquito a poco pero avanzamos, esta claro que quien gasta dinero avanza muchísimo mas, pero por eso mismo para los demas, aunque piquemos, es solo un juego con el que divertirse y ocupar el tiempo libre que tengamos, asi que animo a todos/as y por supuesto libertad de opinión (aprendo de todas) y así podremos libremente elegir.
     
  10. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    No compensa tiempo perdido stress, paso, suerte a los que participen
     
  11. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Buenas tardes amigos y compañeros,al contrario que la mayoria de vosotros , yo creo que es un juego sencillo, solo os teneis que limitar a mover los trazos correspondientes para llegar primero al regalo numero 1, teniendo en cuenta que todas las lineas se mueven en la direccion que escogeis, o sea que si habeis preparado para despues ir al segundo, es facil que se desbarate todo, asi que una vez recogais el primero, os poneis en algun sitio que moviendo una linea, podais ir al segundo, y asi sucesivamente, en cuanto le cogais el tranquillo , es pan comido, yo solo hay una cosa que no lo entiendo, en el año anterior, cada regalo me lo marcaba con una pequeña aureola que lo distinguia de los otros, o sea que una vez recogias el primero, ya te marcaba con la aureola el segundo, y asi sucesivamente recogia todos los que me marcaba antes de salir, pero ahora ya he hecho dos tiradas, y la cosa no es igual, en una he recogido dos regalos, y me ha marcado la salida, pero cuando salgo, en un cartelito me pone , que me he dejado premios por recoger, y en otra al siguiente del primer regalo me marca la salida, y lo mismo que la primera, me dice que me he dejado regalos por recoger, pero lo que no entiendo, es que no los marque, entonces como voy a saber los que son, si ya directamente la aureola se pne en la salida, bien espero haber ayudado un poquito, aunque nose si me abre explicado bien, pero ya os digo que solo se trata de convinar bien las lineas y vereis que facil es, no os teneis que preocupar de que detras esten todas rotas, solo teneis que ir al obejetivo, un saludo para todos
     
    A Alely77 le gusta esto.
  12. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Bueno amigos comprobado, de dos a cuatro movimientos como mucho, podeis recoger 1 o dos regalos segun los que pidan y ya salir, me habia confundido en que el años pasado se recogian muchos mas, pero por lo visto este año, recogiendo solo 1 o 2 segun los que te pidan , ya puedes salir, o sea mucho mas rapido que el año pasado, por eso no salian mas regalos con aureola, solo son las casillas que te marcan arriba, si te marca 1, es que solo hay 1 y si te marca dos puesya esta haces los dos y sales, espero haber sido de ayuda
     
    A IntiSabanes le gusta esto.
  13. boconesa

    boconesa Promesa

    No me gusta nada el mecanismo... se pierde mucho tiempo y para los que trabajamos y solo tenemos un ratito para la granja no nos compensa, creo que voy a pasar de hacer el evento y será uno de los pocos por que los hago prácticamente todos.
     
    A IntiSabanes y Brida. les gusta esto.
  14. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    No me gusta nada el juego, me parece muy complicado y encima se necesitan dos plantas para poder fabricar el pastel trampa. Prefiero otro tipo de juego más sencillo como el evento del dominó. No lo haré.
     
    A .mateosabanes., IntiSabanes y Brida. les gusta esto.
  15. MORENITA

    MORENITA Autor activo

    hasta el momento es el segundo evento en el que participo luego de haber dejado de jugar por años , no logro comprender el modo del juego aun pero ire intentando , pasito a pasito voy avanzando
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  16. dely

    dely Avanzado

    pues lo dicho ...tanto esfuerzo....para no tener el base del árbol de herramientaa...algn dia saldrá
     
  17. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    el minievento, aunque parece complicado es cuestión de pillarle el truco, pero el evento en sí, los premios no los encuentro interesantes, la nube no la encuentro interesante pero es que las recompensas de la tienda tampoco, no han puesto ningún misterioso de los nuevos.
    Iré haciendo y hasta donde llegue.
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  18. tacia03

    tacia03 Inquilino del foro

    Hola. El minijuego no lo encuentro complicado, me gusta. Pero son un montón de semillas para lograr la nube, y con solo dos campos para plantar. -.-
     
  19. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Esta mañana no he encontrado las monedas de los laberintos que habia jugado el dia de ayer, pues si ya comenzamos asi que el evento lo jueguen los "diseñadores", que yo no voy a perder tiempo en esas estupideces, planto largo y hasta mañana, buenas noches a tod@s.
     
    A horticultora le gusta esto.
  20. horticultora

    horticultora Emperador del foro

    Hola! no suelo opinar sobre los evento, . simplemente los hago o paso..
    pero esta vez sí.. si lo que pretenden es que dejemos de jugar . enhorabuena !! lo están haciendo muy , pero que muy bien
    de verdad .. han pensado en los que empiezan a jugar y se encuentran esto ?
    saludos !! y suerte para los que le hagan
     
    A .mateosabanes. y lacure les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas